Preparar mi MacBook Pro en caso de que alguna vez sea robada

¿Cómo puedo preparar mejor mi MacBook Pro en caso de que alguna vez me la roben?

He reforzado mi security activando FileVault (encriptación del directory de inicio) y habilitando la request de contraseña después de despertarme del sueño o del protector de pantalla. Mi count tiene una contraseña segura.

  • Por razones de security, ¿qué debería bloquear con el firewall?
  • A Google Chrome le gustaría controlar esta computadora usando Accesibilidad
  • Cómo deshabilitar ciertas aplicaciones y acceder a datos PIM en iOS
  • La mejor forma de deshabilitar SSLv3 en Chrome para la vulnerabilidad de Poodle
  • ¿Puede FileVault mostrar la window de inicio de session como 'nombre y contraseña', no 'list de usuarios'?
  • Safari no advierte sobre el desajuste del nombre de host del certificate SSL
  • Pero luego, si un ladrón roba mi computadora portátil, estarán completamente bloqueados. Entonces se verán obligados a reformatear, y cualquier posible medida de security que yo tenga será arrojada por la window. ¿Debería entonces crear otra count de usuario o algo así, para permitirles ingresar a mi computadora portátil sin comprometer mi directory personal y dejar que algo como Prey se ejecute en segundo plano?

    ¿Puedo habilitar algún tipo de count de invitado para este propósito, es una buena idea, y cuáles son las implicaciones de security de hacerlo? Y entonces, ¿qué más debería hacer para proteger mi computadora portátil y permitirme recuperarla potencialmente? ¿Cuáles son mis opciones además de Prey para las cosas furtivas de background? ¿Cómo evito que el ladrón vuelva a formatear mi computadora portátil y evite todo por completo? (¿Hay un progtwig de prevención de robo a nivel de BIOS?)

    ¿Cómo puedo garantizar que pueda recuperar mi MacBook Pro en caso de robo o pérdida, y al mismo time mantener la security física de las passwords para evitar que alguien camine y use mi computadora cuando no estoy mirando?

    (MacBook Pro 2010, OS X 10.6.5)

  • ¿Cómo puedo proteger los datos privados en mi Iphone?
  • Agregar aplicaciones a la configuration de "Seguridad y privacidad" (Automáticamente)
  • Usar diferentes passwords para el inicio de session habitual y para las acciones que requieren administración
  • No se puede establecer el propio certificate raíz autofirmado en "Confiar siempre" en macOS Sierra
  • ¿Se puede crear un acceso directo para alternar la visibilidad de la barra de menu (que persistiría, como lo hace la del muelle)?
  • ¿Por qué los browseres web alternativos quieren acceso a "Chrome Safe Storage" en mi llavero?
  • 3 Solutions collect form web for “Preparar mi MacBook Pro en caso de que alguna vez sea robada”

    Desea establecer una Contraseña de Firmware Abierta. Esto hace que un ladrón necesite una contraseña para arrancar en otro disco (o hacer otra cosa que no sea un arranque normal). Esto significa que no pueden restablecer su contraseña desde el disco del sistema operativo y entrar de todos modos. Esta es una medida de security importante a tomar. El único problema es que no puedes hacer cosas como botas seguras y modo detallado. Aquí hay un artículo sobre cómo configurar la contraseña OF (y cómo restablecer la contraseña de un usuario).

    Y aquí hay un artículo general sobre opciones físicas y virtuales para boost la security (forms de ayudar a localizar una Mac robada, hacer que los ladrones piensen que está rota, o incluso simplemente bloquearla en su escritorio).

    Teniendo en count las otras respuestas y la posibilidad de no recuperar una computadora portátil, quizás deba considerar utilizar la máquina del time para realizar una copy de security y colocar el NAS objective en un lugar no cercano a la computadora portátil, como en un armario discreto con buena cobertura Wi-Fi , o un puerto de Ethernet con cable. Debería hacer esto de todos modos, por la docena de otras razones por las cuales los datos en un disco duro pueden volverse irrecuperables.

    De esta forma, puede tener un encryption de unidad razonable, ya que incluso con la contraseña OF, no impide que eliminen la unidad y la usen en otra máquina para recuperar contenidos interesantes. Sus detalles bancarios pueden ser mucho más valiosos para algunos ladrones que un MBP en funcionamiento, dependiendo de su nivel de sofisticación.

    Uso y me gusta Undercover by http://www.orbicule.com

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).