Precedencia de acceso directo del keyboard de OS X

Soy nuevo en Apple, y aunque la experiencia ha sido en gran medida positiva, he sido bloqueado tratando de configurar atajos de keyboard a mis especificaciones. Por ejemplo, usé un process más bien networkingondo (vía el "Automator") para asignar un atajo para abrir un nuevo terminal. Pero incluso ahora este atajo sólo parece funcionar si el foco está en un progtwig que no ha sobrescrito esa combinación de teclas en particular con su propia definición.

Estoy buscando información sobre algo así como una jerarquía de protocolos sobre cómo mi Mac decide usar qué definición de combinación de keys en qué context, o una filosofía sobre la mejor manera de asignar mis accesos directos preferidos. ¿Puedo hacer un atajo de keyboard tan alto en prioridad que ninguna aplicación puede tener prioridad?

  • Cómo escribir option + insert
  • ¿Cómo puedo asignar la tecla "Expulsar" en un keyboard de Microsoft o crear un nuevo acceso directo para bloquear mi pantalla?
  • Atajo de keyboard para apagar 2016 MacBook Pro con Touch Bar?
  • Advierta antes de dejar de fumar en Safari
  • Buscar qué process recibe un command de keyboard dado
  • ¿Es posible ingresar emojis directamente usando un atajo de keyboard?
  • ¿Hay keyboards mecánicos de terceros que estrictamente tienen el layout de Apple?
  • ¿Existen methods abreviados de keyboard para Home, End, PageDown y PageUp en OS X?
  • ¿Puedes include en la list blanca ciertas palabras que se corrigen automáticamente?
  • Cambiar la búsqueda de Google en Safari para utilizar Firefox
  • ¿Cómo cambiar entre diferentes windows de Chrome con atajos de keyboard?
  • Pantalla de printing de Windows cuando se utiliza Boot Camp
  • 3 Solutions collect form web for “Precedencia de acceso directo del keyboard de OS X”

    Creo que el OS X Human Interface Directrices son el lugar que estás buscando. Afirman que hay atajos reservados a Apple (por ejemplo, cmd ⌘ + espacio ) y también "comportamientos esperados" (por ejemplo, cmd ⌘ + c ) que uno debe respetar.

    Si bien no se especifica explícitamente la prioridad, se sugiere que el sistema siempre debe tener prioridad antes de las aplicaciones de primer plano (activo) y luego de background.

    Desde mi experiencia, usted está en el lado seguro con múltiples teclas modificadoras (es decir, cmd ⌘ + ctrl + shift + …).

    Como un aparte: con respecto a su ejemplo específico (asignar un acceso directo para abrir un nuevo terminal) también hay excelentes aplicaciones para que, TotalTerminal (Terminal.app extensión) y iTerm 2 (Terminal.app sustitución) vienen a la mente

    Los accesos directos establecidos en la ficha Atajos del panel de preferences del keyboard tienen prioridad sobre los accesos directos de la aplicación; de hecho, si no le gusta el acceso directo preestablecido de una aplicación o desea un acceso directo para un elemento de menu que una aplicación no ha proporcionado uno para, puede utilizar la sección "Atajos de aplicación" para anularlo, aunque tenga cuidado de copyr el nombre de la aplicación, incluyendo, por ejemplo, tres puntos al final cuando la opción de menu hace como en "Guardar como …".

    Por ejemplo, siempre me molestó cuando, tratando de cerrar una window con ⌘W, me resbalé y golpeó ⌘Q, dejar mi browser sin la oportunidad de save nada. Así que añadí un nuevo acceso directo en Atajos de keyboard para "Salir de Google Chrome" como ^ ⌥⇧⌘Q (ctrl-opt-shift-cmd-q). Ahora ⌘Q no hizo nada a less que mantenga presionado a las otras teclas modificadoras también.

    Con el fin de superar con security otros atajos de keyboard en OSX tienes que ir con una utilidad de automation como Keyboard Maestro . He estado usando utilidades similares desde 1985.

    KM es actualmente el más desarrollado. Lo uso para automation general y FastScripts para ejecutar la mayoría de mis muchos AppleScripts.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).