Posibilidades de recuperar mi disco duro

Accidentalmente coloqué una antena de assembly magnético cerca de mi disco duro mientras mi computadora estaba funcionando.

Luego hizo ruidos horribles, y dejó de funcionar, y todo se congeló.

Ahora, cada vez que inicio mi sistema, hace el ruido y no reconoce ningún disco duro.

Voy a llevarlo a la tienda de manzanas, tengo cuidado de Apple, pero ¿qué crees que tengo la posibilidad de recuperar files del disco? ¿Crees que las cosas se rompieron allí cuando hizo eso?

  • Intentando formatear el USB (usando Linux / fdisk) para que aparezca en mi Mac
  • La unidad interna en MacBook no aparecerá en el escritorio
  • ¿Cómo cambiar el tamaño de la partición HFS + copyda por encima del tamaño original (320 GB)?
  • Transferir datos de un iMac a otro
  • ¿Cómo se pueden realizar cambios en un disco duro compartido con una máquina con Windows?
  • MacBook Pro 13 "mediados de 2010 no está viendo HDD SATA interno
  • Solución de problemas del disco duro encryption
  • Después de eliminar Bootcamp, a mi disco duro le faltan alnetworkingedor de 80 GB
  • 5 Solutions collect form web for “Posibilidades de recuperar mi disco duro”

    Paso 1: deja de hacer nada con la computadora. Cualquier cosa que hagas probablemente empeorará la situación.

    Paso 2: ¿Cuánto valen los datos para ti?

    Parece que tu disco tenía una falla mecánica. En este caso, su mejor apuesta para la recuperación es enviarlo a una compañía profesional de recuperación de datos. Esto le costará alnetworkingedor de mil dólares, y probablemente no podrán recuperar todo.

    Si sus datos no valen mil dólares, puede jugar con el disco. Intente ejecutar la computadora en diferentes orientaciones (de lado, boca abajo, etc.) en caso de que los cojinetes funcionen mejor cuando se cargan de manera diferente. Intente pegar el disco duro en el congelador (en una bolsa para evitar que la humedad se condense) durante unas horas para ver si la expansión térmica diferencial libera las cosas. Intente girar el variador rápidamente alnetworkingedor del eje del eje para liberar los cojinetes manualmente. Pero tenga en count que el resultado más probable de hacer todo esto es la destrucción total del disco y todos los datos que contiene.

    Usted probablemente está condenado. Los gurús de la tienda repasarán las opciones de recuperación de datos y explicarán que no reparan las unidades dañadas, simplemente preguntarán sobre el estado de la copy de security y si desea que prueben la operación y vean si es necesario cambiarla bajo garantía. / Apple Care.

    Algunas cosas para probar en unidades muertas y casi muertas incluyen colocarlas en sus extremos o lados en lugar de tenerlas orientadas de forma plana, esto se debe a que las cabezas de lectura / escritura que se encuentran entre los discos pueden responder mejor que la verticalidad en lugar de horizontalmente por su ingeniería de precisión que suena así, se ha visto comprometida. Pruébalo, mira si suena mejor (suponiendo que no estés usando un iMac donde ya están montados de esta manera).

    Lamento ser el portador de malas noticias.

    ¿TIENES una copy de security de tus datos? (Espero). Me pondría en contacto con Drive Savers. Dudo que Apple pueda recuperar sus datos, pero Drive Savers también podría hacerlo. Lo mejor que puede hacer es get una nueva unidad y restaurar desde su copy de security.

    Suponiendo que el imán fuera lo suficientemente potente como para estropear el imán del actuador (mi suposition acerca de lo que sucedió), entonces los datos en las placas probablemente se hayan descompuesto. Solo una suposition. sigue adelante con tu vida; p

    http://en.wikipedia.org/wiki/Hard_disk_drive#Components

    en cuanto al comentario lateral, te das count de que la atracción magnética de la cabeza hacia la placa es aproximadamente 10.000 veces más fuerte que eso, y si, de hecho, al accionar una unidad de lado estás causando un poco de fuerza desigual, como en, se requiere less fuerza para que la cabeza se mueva hacia abajo. aunque, una vez más, no hace una verdadera diferencia en el mundo real.

    La probabilidad es muy pequeña, como el 5%. Pero probablemente solo recuperaría unos pocos bits. Intenta hacer una copy de security de los datos en todo momento. O compre un disco SSD, son rápidos y confiables.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).