¿Por qué usar el terminal en la vida diaria sin progtwigción?

Descargo de responsabilidad: soy un chico de Windows a la espera de su primer mac. Nunca me molesté en aprender / usar interfaces de command-line.

He estado viendo el tema Consejos y trucos de terminales y no veo cómo cualquiera de esos commands sería más rápido que usar la GUI.

  • OSX El Capitan restablece el número de espacios
  • Automatice la apertura de múltiples tabs al iniciar la Terminal
  • Clasificación de errores de compilation cuando se usan múltiples versiones diferentes de Xcode
  • Obtenga numbers de serie de dispositivos USB conectados
  • Abre una nueva Terminal en la misma session de SSH
  • ¿Cómo convierto una fuente de maleta?
  • Por ejemplo, alguien explicó cómo search con foco, usando la terminal. ¿Cómo es esto mejor que solo usar Spotlight?

    ¿Podrían darnos algunos ejemplos reales de situaciones en las que realmente se hayan beneficiado de su conocimiento terminal?

  • Cómo arreglar el curl throwing "error al establecer certificate verificar ubicaciones"
  • Lectura programática de ambos títulos de Terminal.app por pestaña
  • ¿Por qué este script bash no funciona como un service de automation?
  • Qué sucede si ejecuta "abrir / Aplicaciones / *"
  • La ejecución de cd en una function bash llamada por subshell causa una salida extraña
  • Comience un video a una hora específica usando la terminal
  • 6 Solutions collect form web for “¿Por qué usar el terminal en la vida diaria sin progtwigción?”

    Aparte de los propósitos relacionados con el desarrollo, la línea de command es una herramienta excelente para automatizar acciones, secuencias de commands y una serie de otras cosas que probablemente sean más rápidas que hacerlo en, digamos, el Buscador.

    Por ejemplo, a veces estaré en una carpeta y quiero eliminar un cierto set de files (por ejemplo, Hello-1.jpg , Hello-2.jpg , Hello-3.jpg , etc.). En el Finder, tendría que seleccionar manualmente todos estos files (mi Buscador normalmente está configurado para ver íconos, por lo que es difícil seleccionar muchos files), luego pasar a la papelera (se me concede, uso el acceso directo), y luego vacía la basura (de nuevo, atajo). Para algunas personas, esto es bastante conveniente, pero cuando te acostumbras a usar la Terminal, descubres que simplemente escribiendo rm Hello-* es una forma mucho más rápida de hacerlo.

    Por supuesto, este es solo un ejemplo (un process complicado como mover files a un server o cambiar el tamaño de lotes de fotos sacará aún más provecho de usar la Terminal), pero cuanto más se analice el tema, más útil será el que encuentre. eso. Si está dispuesto a adoptar el uso de la Terminal, realmente no hay razón para no hacerlo (al principio será un poco less productivo, pero obtendrá mucho más rápido).

    Muchas personas que se acercan a Mac OS X provienen de un entorno Unix-ish y prefieren terminales, por lo que para ellos hay interfaces de línea de command para muchas cosas. Si prefiere quedarse con la GUI, no hay problema.

    La línea de command a menudo tiene más (y diferentes) opciones que las herramientas de GUI. Apple hizo un buen trabajo dándole las capacidades y herramientas que un usuario normal necesita en la GUI. Si desea hacer cosas inusuales, a menudo le faltan las capacidades que necesita; por ejemplo, hago un montón de trabajo de tipo sysadmin, y a menudo necesito las opciones adicionales que dan los commands de shell.

    Aquí hay un ejemplo específico: si necesito mover los files de otra persona a un disco diferente, quiero mantenerlos como el propietario del file. Si utilizo Finder, voy a terminar siendo el propietario de los files copydos; si uso sudo cp -Rp , conserva propiedad y permissions.

    Otro ejemplo: no todas las configuraciones de preferences están disponibles en la GUI, pero el command defaults puede establecer cualquier cosa que esté almacenada en el file de preferences de formatting plist estándar de Apple.

    Eso sí, hay muchas cosas que son fáciles de hacer en la GUI, pero difíciles / imposibles en la terminal. Si desea que todas las capacidades de OS X estén disponibles para usted, necesita dominar tanto la GUI como la terminal.

    Personalmente, no creo que usar la línea de command para search sea mejor que Spotlight. Como con la mayoría de estos, son preferences personales. Una cosa que me gusta hacer en la Terminal es cuando tengo un gran directory de cosas para eliminar y simplemente no quiero lidiar con el movimiento de dos pasos Move to Trash y Empty Trash, solo usaré la Terminal para rm el files.

    Da la casualidad que soy desarrollador y termino usando la Terminal con bastante frecuencia en ese context. Pero sinceramente, puede usar un Macintosh muy fácilmente sin tener que abrir una window de Terminal. Una gran poción de mi familia extendida está en este grupo y hacen bastante con sus computadoras Macintosh.

    Algunas cosas son un poco más fáciles de hacer desde la command-line. Por ejemplo, digamos que quería encontrar todos los mp3 en mi sistema, y ​​copyrlo a / Volumes / MyMP3s de una manera unixish de hacer esto (funciona bien, toma un time)

    find / -name "*.mp3" -exec cp {} /Volumes/MyMP3s \;

    Funciona genial. 15 segundos de tipeo contra bastante time cazando y haciendo clic.

    ¿Por qué querrías usar Spotlight desde la línea de command? Puede hacer operaciones como las anteriores más rápido. Como Spotlight está utilizando una database optimizada (en lugar de explorar inodos) será más rápido encontrar la list de mp3 en su sistema. A continuación, puede hacer algo como esto (pseudo código, no probado)

     foreach file `mdfind -name mp3`; do cp $file /Volumes/MyMP3s done; 

    Para muchas tareas típicas, la línea de command es simplemente una alternativa para las personas que prefieren escribir y señalar y hacer clic.

    Usar la línea de command también es una buena manera de aprender qué commands pueden ir en los guiones que contienen largas secuencias de cosas para hacer automáticamente, que luego puede comenzar sin tener que pasar mucho time haciendo clic repetidamente para todas las acciones individuales.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).