¿Por qué / tmp es un enlace simbólico a / private / tmp?

¿Por qué /tmp un enlace simbólico a /private/tmp en Mac OS X? En otras palabras, ¿por qué no /tmp solo es un directory regular, como en Linux o BSD? Entiendo cómo funciona y no me importa, solo me interesa el razonamiento (¿histórico?) Que lo respalda.

  • No se puede desmontar el disco duro externo. Solo funciona "forzar desmontar"
  • No se puede cambiar la preference "Finder Windows Open" del Finder; está en gris
  • ¿Cómo reiniciar el caching / índice de Spotlight?
  • "Bibliotecas" (al estilo de Windows 7) en OS X?
  • ¿Hay algo como el administrador del portapapeles Ditto para Mac?
  • ¿Cómo instalar OS X 10.7 y 10.8 en VMWare Fusion, en un host 10.9?
  • Cómo usar una fuente personalizada en iMovie en OSX
  • ¿Por qué tengo un ~ file en la raíz de mi disco?
  • ¿Cómo desactivar la resolución de retina en iMac 5k?
  • ¿Qué está causando que el software esté actualizado para usar resources excesivos y matar la capacidad de respuesta de mi Mac?
  • Busque una frase usando Spotlight
  • Instalación de PHP 5.4 en Mountain Lion
  • 4 Solutions collect form web for “¿Por qué / tmp es un enlace simbólico a / private / tmp?”

    AIUI es un holdover de NextStep (en el que se basa OS X), y NextStep lo hizo para admitir NetBooting. La idea era que pudieras arrancar desde un volumen alojado en la networking (probablemente de solo lectura, y ciertamente compartido con otras computadoras), y al principio del process de arranque montar un volumen local (de escritura) en / privado; como mencionamos g, esto permitió la modificación del time de ejecución de / var y / tmp, así como la configuration por computadora en / etc.

    Esto ya no es necesario, ya que el sistema NetBoot actual de Apple utiliza una image de disco oculta para almacenar los cambios en cualquier parte del volumen de arranque. Pero algunos progtwigs / documentos / etc. ahora asumen que los files viven bajo / privado, por lo que sería demasiado problema para volverlos a conectar …

    Siempre me he preguntado lo mismo. No puedo encontrar ninguna documentation que lo soporte, pero generalmente este patrón se usa para facilitar la tarea de almacenar files en otro volumen (por ejemplo, disco duro). Esto permite que el disco sea montado (por ejemplo, conectado) en el sistema de files en un solo lugar. Por ejemplo, cuando la unidad está montada en / private y luego las carpetas / etc, / tmp y / var están todas ubicadas en esa otra unidad.

    Lo que no puedo decir es por qué esto sería beneficioso. Sin embargo, no vale la pena que estas tres carpetas contengan files de "datos" tales como files de configuration, temporales, de logging, transitorios y de database en lugar de código ejecutable contenido en las carpetas / bin, / sbin y / usr.

    /tmp es un enlace simbólico a /private/etc para mantener claramente separados 2 filesystems:

    • / que se puede montar como de solo lectura, para protegerlo contra cualquier modificación accidental o no deseada, y para protegerlo de que se llene de files siempre en aumento (loggings y files temporales),

    • /private que se puede montar como de lectura y escritura y que contiene cualquier directory que contenga files modificables.

    Si miras / notarás 3 directorys que son enlaces simbólicos similares por la misma razón:

     cd / ls -al | grep '> private' 

    Esta separación de acceso entre los filesystems de lectura-escritura y de solo lectura no se usa realmente (en MacOS X), pero todo está en su lugar para lograr esta separación de security.

    Algunos administradores están aplicando esta separación de security definiendo un sistema de files específico /private con el tamaño apropiado y las opciones de assembly apropiadas (más notablemente nosuid ).

    No estoy seguro sobre la razón histórica, pero OS X siempre "reorganizó" la típica estructura de Unix. /tmp no es lo único que va a /private , también tiene /etc y /var .

    Tal vez alguien con más experiencia en OS X pueda encontrar algo más razonable.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).