¿Por qué Time Machine respalda el file .sparsebundle?

En el pasado, solo había usado un disco duro externo para mis copys de security. Funcionó muy bien, y se hizo una copy de security de las carpetas, de manera que pude ir a los files individuales en la copy de security. Decidí que, desde que estaba en una computadora portátil, debería realizar una copy de security de forma inalámbrica (para no tener que mantenerla conectada). Después de mi primera y dolorosa copy de security de mi antigua Time Capsule, me di count de que el file no era una carpeta, sino un file .sparsebundle. ¿Que es esto? ¿Cómo lo cambio?

  • En Mountain Lion, ¿dónde está almacenada la list de exclusiones de Time Machine?
  • Restauración de datos desde una copy de security de iCloud e iTunes
  • ¿Cómo puedo recuperar un file del sistema después de eliminarlo de mi Mac?
  • ¿Hay alguna forma de enumerar los files y las carpetas más grandes en las copys de security de Time Machine?
  • Ayuda Desanclar el disco si el UUID está montado hasta un time específico
  • ¿Eliminará Apple Remote Wipe de Apple los elementos en un disco externo?
  • Rsync con server Linux: problema de carácter especial
  • Cómo actualizar de iOS 4 a iOS 6 sin perder datos de la aplicación
  • No se puede montar Time Capsule desde una Macbook cuando las copys de security funcionan
  • ¿Cómo puedo "limpiar" mis copys de security de Time Machine si Time Machine no realiza una copy de security porque el disco está lleno?
  • ¿Hay un límite en la cantidad de Macs que pueden usar una Cápsula de time de 2TB?
  • ¿Cómo puedo automatizar el mantenimiento de versiones históricas de las aplicaciones de iOS en la Mac?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Por qué Time Machine respalda el file .sparsebundle?”

    Estoy bastante seguro de que no puedes, y no querrías. El sistema operativo solo omite el package para destinos de copy de security adjuntos localmente.

    • El almacenamiento de connection directa (DAS) utiliza el sistema de files HFS + y la estructura de carpetas /Backups.backupsdb
    • El almacenamiento conectado a la networking (NAS) utiliza el formatting de package disperso para incrustar un sistema de files HFS + en cualquier sistema de files que el NAS utilice de forma nativa.

    El formatting de copy de security de Time Machine reproduce algunos trucos muy interesantes con el sistema de files Mac OS Extended que no son realmente posibles en un volumen genérico de almacenamiento en networking. También está optimizado para minimizar el tráfico de networking cuando cambian los files. Esto acelera las operaciones de copy de security, exploración y restauración y minimiza el volumen de cambios en los files de datos en el NAS para pequeños cambios en el disco de origen.

    Para que TM funcione a través de una connection de networking, almacena una image de disco (en formatting de package disperso) en el server de networking y la monta localmente en el cliente. Como está montado localmente, el cliente tiene acceso completo al sistema de files y puede jugar todos los trucos necesarios.

    Por lo tanto, sin el .sparsebundle, no podría hacer una copy de security en la networking, ya que optimiza la cantidad de datos enviados a Time Capsule cuando cambia un file y networkinguce la carga en Time Capsule para manejar IO más fácil. el disco.

    Aún puede montar la image de package disperso en cualquier equipo OS X y navegar a los files. El único inconveniente podría ser si está utilizando un sistema operativo que no tiene un complemento del sistema de files para el formatting de almacenamiento de packages dispersos.

    Un Sparsebundle es un formatting de image de disco introducido por Apple en OSX 10.5 como un método de uso efectivo del espacio para copys de security en un disco. Este es un disco expandible / retráctil que solo ocupará tanto espacio como los datos dentro de él hasta un límite pnetworkingefinido (en el caso de TM, el tamaño de la partición). Esto también permite realizar copys de security incrementales en las que partes de un file se pueden superponer una encima de la otra para que pueda realizar un historial de revisión en lugar de replace un file con una copy completa nueva cada vez.

    Fuente

    En cuanto a por qué, Apple se reserva el derecho de que su herramienta de copy de security propietaria guarde los datos en el formatting que crean que funcionaría mejor. Como tal, ellos desarrollaron los suyos. En este momento, no hay forma de que Time Machine use un formatting diferente; para lograrlo, deberá usar una utilidad de respaldo diferente.

    Estoy bastante seguro de que Time Machine usa el formatting .sparsebundle solo si cifras tu copy de security.

    Tiene dos opciones si desea poder explorar los contenidos de sus copys de security. El primero es deseleccionar la opción de encriptar sus copys de security. La segunda opción, que recomendaría es hacer doble clic en .sparsebundle y dejar que OS X lo monte como unidad (necesitará la contraseña de encryption). Ese pequeño esfuerzo le proporcionará lo que desea, podrá explorar las copys de security sin sacrificar la security.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).