¿Por qué sigo perdiendo mis 'sustituciones de text'?

Soy un gran usuario de las "sustituciones de text" o reemploops de text de OS X / iOS. Probablemente tengo cientos de estos.

En algún momento del pasado reciente (¿hace un par de años?), Apple comenzó a sincronizarlos silenciosamente entre dispositivos conectados a la misma aplicación de iCloud; eso fue genial, por un time.

Lamentablemente, en algún momento, mi Macbook perdió todas mis sustituciones, sin motivo aparente. Todavía existían en todos mis dispositivos iOS, pero ahora ninguno de mis complementos (como ccommand o ooption o sshrug) funcionaba en mi computadora portátil. Esto finalmente se solucionó (de nuevo, sin motivo aparente) … pero simplemente sucedió de nuevo , inmediatamente después de comprar y configurar un nuevo Mac Pro.

Como esta es la segunda vez, estoy empezando a preguntarme si alguien más ha visto este comportamiento, o si saben cómo arreglarlo sin esperar a que iCloud se arregle mágicamente, como lo hice la última vez.

  • La degradación de OS X de Yosemite a Mavericks
  • Cómo deshabilitar la memory caching de disco en Yosemite
  • ¿Cómo puedo get una resolución completa de diferentes generaciones de pantallas de cine?
  • ¿Por qué OS X Yosemite - Disk Utility no tiene opciones para mí?
  • ¿Hay alguna manera de utilizar el historial de commands sftp si no confiamos en herramientas de terceros?
  • ¿Puedo crear un recurso compartido en un controller de dominio de server de Windows para el acceso anónimo de Mac OS?
  • ¿Por qué TimeMachine por defecto es sensible a mayúsculas y minúsculas?
  • Soporte para Teclas de Teclado Ergonómico Natural 4000 especiales en OS X 10.11
  • 3 Solutions collect form web for “¿Por qué sigo perdiendo mis 'sustituciones de text'?”

    Después de eliminar la carpeta com.apple.InputMethodKit.TextReplacementService de las profundidades de la jerarquía ~ / Library y reiniciar las computadoras, mi list actual de accesos directos de Reemploop de text está disponible en dos Mac que previamente se negaron a sincronizar. Ambos Macs manejan legítimamente Sierra, pero no comenzaron la vida de esa manera. La carpeta com.apple.InputMethodKit.TextReplacementService está enterrada en algún lugar dentro de ~ / Library . Lo siento, no tomé nota de la ruta completa, la encontré usando una Búsqueda de Buscador.

    Actualización: Un amigo en el foro Ars Technica: Macintoshian Achaia informa que la ruta es ~ / Library / Group Containers / com.apple.InputMethodKit.TextReplacementService

    ᔥ Una solución de VooDoo para synchronization de reemploop de text de Macintosh – Jeff Berg – Mini'app'les

    Me di count de esto también, y después de un año de estar molesto me las arreglé para solucionarlo por "fuerza bruta" 😉 Lo que funcionó para mí es abrir las pantallas relevantes en iOS y OS X uno al lado del otro, y escribir lo mismo valores para cada uno Solo uso 5 o 6 atajos, así que fue fácil. En el pasado, he actualizado el iOS o el dispositivo Mac y mis cambios fueron anulados por el otro. Así que esto funcionó, pruébalo.

    Entonces, esto me ha pasado dos veces más (¡hasta cuatro veces, Go Go Apple ™! (.-_-.), Y la misma solución que me solucionó cuando originalmente me preguntaron ha funcionado las dos veces. para considerarlo como una solución real, en este punto (aunque, por favor, avíseme si también funciona para usted).

    Si tiene otro dispositivo del que no desaparecieron (por ejemplo, un iPhone), deje la configuration completamente sola en su computadora y agregue una nueva terminación completa a su dispositivo iOS. ¡Con un poco de suerte, todas tus terminaciones antiguas (junto con la nueva, por supuesto) deberían aparecer mágicamente en tu máquina de escritorio!

    (Es importante señalar, sin embargo, que puede resultarle difícil eliminar las sustituciones, así que no haga de su input algo que le moleste más adelante si no puede eliminarlo. Sugiero algo como 'afwrdhd', que lo hará nunca estarás intentando escribir).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).