¿Por qué se crean los files de subrayado dot ._ y cómo puedo evitarlos?

Estoy usando diferentes sistemas operativos en diferentes máquinas en diferentes ubicaciones. Estoy usando un disco flash USB para save mis files (códigos fuente, etc.).

Soy nuevo en Mac OS X y ahora me doy count de que hay muchos files creados con un punto subrayado ._ prefijo.

  • MacBook deja de reconocer USB de Android hasta que se reinicie
  • El Capitan - Menú de clic derecho - Abrir el terminal aquí
  • No se puede usar el nombre de la máquina para iniciar session usando SSH en Yosemite, ¿cómo solucionarlo?
  • ¿Cómo instalo Windows 10 en MacBookPro5,1, sin unidad óptica (SSD + HDD)
  • ¿Cuál es el atajo de keyboard para la pantalla de suspensión sin tecla de expulsión?
  • Las notifications de Twitter no funcionan en macOS Sierra
  • Preguntas

    ¿Por qué se crean files ._ ?

    ¿Cuál es su propósito?

    ¿Cómo puedo evitarlos?

  • Obtener files, todos a la vez, desde una página web utilizando curl
  • ¿Por qué mi connection SSH se demora al escribir?
  • Mac no reconoce la contraseña después de la actualización
  • ¿Qué está haciendo "applessdstatistics" en mi iMac que no es SSD ni Fusion?
  • ¿Es posible get el logging de text para la comprobación de primeros auxilios de la Utilidad de Discos?
  • ¿Cómo puedo ver qué aplicación / process está usando mi VRAM?
  • 11 Solutions collect form web for “¿Por qué se crean los files de subrayado dot ._ y cómo puedo evitarlos?”

    No puedes evitarlos. Se crean para almacenar información de files que, de lo contrario, entraría en un atributo extendido en HFS + (nativo de Apple) o volúmenes de Unix / UFS; en Mac OS anterior, esta sería la bifurcación de resources. Las operaciones de file del buscador los crearán automáticamente para almacenar la información del icono, además de que Time Machine almacenará cierta información en ellos, de modo que si copy un file respaldado a través de TM, también se copyrá esa información.

    (Esto no es nada nuevo, me he dado count de que XP y más tarde también dejan varios desperdicios, aunque no tanto).

    Puede usar el command dot_clean para eliminar o fusionar los files ._:

     dot_clean PATH_OF_FOLDER_OR_DRIVE 

    Propósitos de los files .DS_Store y ._

    http://diigo.com/0qiwp para una vista anotada de http://lists.apple.com/archives/applescript-users/2006/Jun/msg00180.html donde Matt Deatherage ( un ex ingeniero de Apple ) ofrece explicaciones. También arnotify »Sobre los orígenes de .DS_Store (2006-10-01).

    Como he visto la pérdida de datos de usuario (contenido del documento) donde se evitan o pierden ._ contrapartes, acepto que es:

    • no es aceptable que las cosas "desaparezcan en el éter".

    Propósitos de files ._

    Además de los propósitos descritos en la respuesta aceptada de geekosaur , aquí hay algunos ejemplos de cómo Apple y las aplicaciones de terceros usan o requieren ._ en algunas situaciones …


    Archivo de negocios durante una copy por Finder

    Vea mi respuesta a una pregunta sobre Stack Overflow.


    Uso de NeoOffice de códigos obsoletos

    El código de tipo HFS NO%F sin un código de creador es:

    • utilizado de manera considerada, solo cuando sea apropiado.

    Ejemplo 1 de NeoOffice

    NeoOffice 3.2.1 Patch 5 guarda en JHFS +:

     [macbookpro08-centrim:~] gjp22% xattr -l /Users/gjp22/Desktop/product\ of\ NeoOffice\ 3.2.1\ Patch\ 5.docx com.apple.FinderInfo: 00000000 4E 4F 25 46 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 |NO%F............| 00000010 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 00 |................| 00000020 

    Ejemplo 2 de NeoOffice

    NeoOffice 3.2.1 Patch 5 se guarda en una unidad flash USB con MS-DOS FAT32, limpiando por BlueHarvest:

     2012-05-12 06:42:08.349 BlueHarvest[31146]: Deleted ._product of NeoOffice 3.2.1 Patch 5.docx in /Volumes/FAT32/example. 

    Ejemplo 3 de NeoOffice

    NeoOffice 3.2.1 Patch 5 se guarda en un volumen montado por OS X con el tipo de sistema de files webdav , no SharePoint, limpiando por BlueHarvest:

     [macbookpro08-centrim:~] gjp22% mount | grep dav https://www.box.net/dav/ on /Volumes/dav (webdav, nodev, noexec, nosuid, mounted by gjp22) [macbookpro08-centrim:~] gjp22% xattr -l /Volumes/dav/product\ of\ NeoOffice\ 3.2.1\ Patch\ 5.docx [macbookpro08-centrim:~] gjp22% 
    • el guardado de NeoOffice en el sistema de files webdav no implicaba un atributo extendido
    • BlueHarvest no fue requerido.

    Sugerencia : donde Microsoft Office falla con webdav para save en Microsoft SharePoint (ver a continuación), NeoOffice tiene éxito.


    Uso de Microsoft de códigos obsoletos

    La versión más reciente de Office requiere un código de tipo HFS y un código de creador HFS cuando se elige un formatting como Microsoft Word ( .docx ). Entonces, parece que al save en un sistema de files que no admite esos valores en un com.apple.FinderInfo extendido com.apple.FinderInfo :

    • Microsoft Office no puede save de manera confiable sin crear múltiples files ._

    Ejemplo de Microsoft 1

    Word 2011 14.2.1 save en un volumen montado por OS X con el tipo de sistema de files webdav , no SharePoint, limpieza por BlueHarvest:

     May 11 18:32:49 macbookpro08 BlueHarvest[14649]: BlueHarvest started. May 11 18:38:37 macbookpro08 BlueHarvest[14649]: Deleted ._Word Work File D_1.tmp in /Volumes/dav. May 11 18:39:57 macbookpro08 BlueHarvest[14649]: Deleted ._Hello world, this is Microsoft.docx in /Volumes/dav. May 11 18:42:28 macbookpro08 BlueHarvest[14649]: Deleted ._Hello world, this is Microsoft.docx in /Volumes/dav. 

    Ejemplo de Microsoft 2

    Word 2011 14.2.2 (120421) saving example.docx en el mismo entorno:

     2012-05-12 08:01:07.692 BlueHarvest[41131]: Deleted ._Word Work File D_769960778.tmp in /Volumes/dav. 

    Ejemplo de Microsoft 3

    Word 2011 14.2.2 (120421) guardando otro.docx en el mismo entorno, saliendo luego volviendo a abrir, editando y luego guardando, editando, cerrando y guardando:

     2012-05-12 08:15:04.252 BlueHarvest[41131]: Deleted ._Word Work File D_.tmp in /Volumes/dav. 2012-05-12 08:18:48.735 BlueHarvest[41131]: Deleted ._another.docx in /Volumes/dav. 2012-05-12 08:21:12.658 BlueHarvest[41131]: Deleted ._Word Work File D_2.tmp in /Volumes/dav. 

    Sugerencia : Microsoft Office 2011 no puede savese en Microsoft SharePoint cuando el tipo de sistema de files es webdav porque SharePoint no admite nombres de files que comiencen con un punto . (período). Consulte Preguntar diferentes respuestas a ¿Es posible montar SharePoint como un volumen en 10.6?


    Códigos de tipo y creador: background, desarrollador de Apple

    Apple comenzó a alentar a los desarrolladores de terceros a renunciar a los códigos de tipo y códigos de creador hace más de una década. En el Apéndice B de la Guía de progtwigción del sistema de files, los Tipos de files y los Códigos del creador informan que los códigos son:

    generalmente desaprobado, puede verlos en files y aplicaciones henetworkingados y en algunos lugares del sistema.

    Para minimizar la presencia de files de subrayado de puntos en unidades formateadas que no sean HFS +, puede usar el panel de preferences de BlueHarvest .

    El sistema operativo crea estos files para acelerar las búsquedas, almacenar metadatos (datos utilizados por el sistema operativo) sobre las preferences de una carpeta, etc. Windows y OS X tienen ambos types de files. A continuación, se incluye una descripción de estos files extraídos de http://annoying-file-be-gone.snack.ws/faq.html :

    .DS_Store : el nombre de un file en el sistema operativo Apple OS X para almacenar attributes personalizados de una carpeta, como la position de los icons o la elección de una image de background (Leer más )

    .Spotlight-V100 : este file contiene información para acelerar la function 'Búsqueda de Spotlight'. Eliminar simplemente obligaría a volver a indexar esta información si realizó otra búsqueda de Spotlight para un elemento en esta carpeta.

    .apDisk : este file contiene información sobre carpetas compartidas y se puede eliminar de forma segura, ya que se volverá a crear automáticamente si Apple lo necesita.

    .VolumeIcon.icns : este file se usa para almacenar el ícono del volumen (dispositivo USB) si el volumen usa un ícono personalizado y no el ícono pnetworkingeterminado. Si desea que el dispositivo continúe usando este ícono pnetworkingeterminado, o si la carpeta / dispositivo que desea limpiar contiene una aplicación, es posible que desee mantener este file en su sistema. Como nota al margen, si desea crear un icono personalizado para su dispositivo, puede crear / download un file .icns y cambiarle el nombre .VolumeIcon.icns y colocarlo en su carpeta / dispositivo.

    .fseventsd : este file se utiliza como un búfer para el daemon de events del sistema de files. Si está utilizando un progtwig que está supervisando esta carpeta / dispositivo, este file se puede usar para almacenar datos temporales.

    .Trash y .Trashes : estas carpetas se utilizan para mantener los elementos eliminados de la misma manera que funciona el ícono 'Papelera' del dock. Si no necesita esta característica en su carpeta / dispositivo, puede limpiar esta carpeta para ahorrar espacio.

    .TemporaryItems : este file es utilizado por el sistema operativo para contener datos temporales cuando se copyn / mueven / anexan files. Si está ejecutando cualquier progtwig que esté accediendo a la carpeta / dispositivo que desea limpiar, y no está copyndo ni moviendo ningún file, entonces este file simplemente puede contener datos viejos para el almacenamiento en caching.

    el problema es como dice @geekosaur y es muy difícil evitarlo si usa las herramientas de file de Apple.

    Sin embargo, si solo utiliza herramientas de command-line y algunas de terceros y nunca escribe en el USB con Finder, no se crearán.

    Realmente es simple, NTFS (Windows actual) FAT32 (Windows antiguo) tiene una estructura de datos muy específica para cosas como permissions, qué progtwig está asignado para abrir este file, date de creación, date de modificación, tags, comentarios de files, icono y otros metadata También notará que las mismas properties no se mostrarán en el otro sistema operativo. (La date de creación de IE puede decirse que estaba en 1/1/1990 y no se puede acceder a otros metadatos desde el otro sistema operativo. Siempre que utilice tanto una máquina escribiendo desde HFS a NTFS o FAT32 junto con una máquina que escriba FAT32 nativo o NTFS estos. o bien, se mostrarán los files ._ junto con los files de la tienda de DS. Se mostrará el trato del sistema operativo con el factor de incompatibilidad de los diversos elementos anteriores que no son consistentes. Por lo tanto, es probable que desee conservar estos files si cambia de un lado a otro el sistema operativo para usar estos files. Si solo está utilizando un sistema operativo u otro, asegúrese de tener los medios (disco duro, tarjeta SD, etc.) formateados correctamente o tener un controller que permita al sistema operativo escribir en el formatting de disco no nativo de su sistema operativo. (Están disponibles para OSX para permitirle escribir files NTFS y FAT32 usando properties nativas y para Windows 7 y 8 escribir en unidades HFS + y EXFat (linux) usando las properties nativas). No son gratuitas, pero si haces un montón de ida y vuelta, corta el exceso de datos duplicates abarrotando el disco.

    Puede eliminarlos a través de FileZilla o un administrador de files similar.

    He estado usando el siguiente método para facilitar. * prefix eliminación de files en unidades flash: retire la unidad flash de la computadora Apple, inserte en una máquina con Windows, busque en la unidad flash ". *. *", luego cuando la búsqueda muestre los files con el prefijo ._, elimínelos. Nunca elimino .Trashes o .DS Store files. Hasta ahora no hay problemas. Espero no causar un problema futuro para mí.

    Sí, algunos de nosotros tenemos un uso tanto para Mac como para máquinas de Windows, y solía usar ese método. Y si tiene un USB con un montón de .jpgs que desea reproducir como presentación de diapositivas, debe deshacerse de esos molestos files ._ para hacerlo. Después de mucha búsqueda, encontré una forma de usar mi mac para eliminar los files ._:

    usando Terminal:

    • ls -a mostrará ls -a list de todos los files, incluido el que comienza con ._
    • para eliminar solo un file del directory: rm -rf ._whateveryourfilenameis.jpg
    • para eliminar todos los files ._ : rm -rf ._*
    • para eliminar directorys no deseados, incluidos .Trashes : rm -r .Trashes*

    Limpié mi USB directamente para usarlo como input de TV

    Tenga cuidado al eliminar ._ relacionado con Git, Visual Studio y Xcode. Tengo una aplicación con muchos .mov e imágenes y estos files "._" aparecieron para ser confirmados. Los eliminé a través de los cambios de Visual Studio Team Explorer y de alguna manera la carpeta del proyecto se hinchó de 500MB a 40GB sin agregar files … todavía no estoy seguro de lo que pasó exactamente, pero supongo que estaba relacionado con borrar esos files, así que cada commit se almacena en caching cada .mov e image varias veces antes de captar. Vi cada .mov y .png repetido 20-30 veces cuando estaba en Finder> Todos los files.

    Simplemente agregue "._ *" a su file .gitignore y no se mostrarán como un file modificado al usar TFS para su proyecto iOS Xcode.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).