¿Por qué se bloquea Microsoft Messenger 8.0 cuando abro una nueva window de chat?

Microsoft Messenger para Mac 8.0 se cuelga a veces cuando trato de abrir una nueva window de chat. Además, no hay ningún error registrado en la console.

Mi sistema es Mac OS X 10.6.5 en Mac Book Pro. Encuentre la captura de pantalla que muestra el problema aquí:

enter image description here

¿Alguna sugerencia?

  • Spigot - ApplicationManager se cerró inexplicablemente
  • MacBook Pro falla recuperación de Internet con signo de exclamación
  • ¿Por qué mi MacBook Pro (finales de 2013, Retina) se cuelga?
  • ¿Algún consejo sobre la resolución de problemas de inestabilidad en Mountain Lion OS X 10.8.4?
  • ¿Por qué mdworker segfault al escanear files propiedad de root?
  • Mac Pro inesperadamente se apaga
  • ¿Qué está causando el locking de mi aplicación? Borderlands 2, Adium, más
  • One Solution collect form web for “¿Por qué se bloquea Microsoft Messenger 8.0 cuando abro una nueva window de chat?”

    Es un BAD_EXEC típico. Esto podría estar relacionado con dos cosas principales:

    1. Un error en el progtwig. El marco de progtwigción de Mac (llamado Cocoa) y el lenguaje de progtwigción utilizado para desarrollar la mayoría de los progtwigs de Mac (Objective-C) son muy complicados con el event handling la memory. Un simple error podría provocar lockings impnetworkingecibles e inesperados que parecen no seguir un "patrón". Es muy común, sucede en las mejores tiendas de software y hasta que el proveedor solucione la pérdida de memory, no hay nada que puedas hacer (aparte de enviarles el informe de error y rezar).

    2. Si este comportamiento es exhibido por más software, puede haber un problema con su memory de hardware (RAM). Se sabe que las barras de RAM defectuosas han causado este tipo de errores de una manera más o less impnetworkingecible . Los progtwigs comienzan a fallar y, con el time, surgen nuevos 'problemas', hasta que la máquina podría volverse inutilizable.

    ¿Qué puedes hacer?

    Se puede realizar una testing simple creando un nuevo usuario en blanco en su computadora, reiniciando su computadora y utilizando Messenger del nuevo usuario . Esto controlará cualquier posible problema de software con su usuario. Si Messenger funciona correctamente con la nueva count, un análisis más profundo de los tuyos nos llevará a intentar descubrir qué está interfiriendo con MSN.

    Si no funciona también bajo la nueva count, el problema radica en el MSN, su OS X en general (extraño pero posible, generalmente un nuevo usuario soluciona el 90% de los problemas) o, en el peor de los casos, en su Hardware.

    Te sugiero que intentes arriba y tomes un curso de acción. Como último recurso, no dude en llevar la máquina a un Apple Store / Genius Bar para un análisis posterior. Podrán proporcionarle mucha más información de lo que podamos desde aquí.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).