¿Por qué OSX me dice que no puedo abrir un documento de un desarrollador no identificado?

Pensé que esta característica era solo para aplicaciones, no para documentos.

Este es un file de script de C # y le dije que lo abra con el código de Visual Studio. Puedo abrir el código VS sin ningún problema, por lo que no parecen ser los permissions sobre eso.

enter image description here

  • Cómo ejecutar AppleScript (.scpt) como LaucnDaemon por root
  • La diferencia entre la installation limpia desde una unidad flash USB de arranque y desde el disco de recuperación incorporado
  • window oculta detrás del menu
  • configurar múltiples networkinges con direcciones IP estáticas y dhcp
  • ¿Cómo excluir realmente las copys de security de Time Machine de la indexing de Spotlight?
  • 53 GB en la carpeta iLifeAssetManagement pero solo 5 GB en Photo Stream
  • NeO outliner por los foros / usuarios de d-lit
  • ¿Cómo puedo crear un atajo de keyboard para acceder a una carpeta específica en Finder?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Por qué OSX me dice que no puedo abrir un documento de un desarrollador no identificado?”

    Cuando dice que "le dijo que lo abra con el código de Visual Studio", ¿qué quiere decir exactamente ? Si lo hiciste usando la window de Información, seleccionando Código de Visual Studio desde el menu emergente "Abrir con", pero sin hacer clic en el button "Cambiar todo", entonces creo que puedo explicar lo que está sucediendo.

    Hay dos piezas críticas aquí. En primer lugar, si configura un documento para abrir en una aplicación en particular, lo que realmente hace es adjuntar algunos metadatos al file (piénselo como colocar una nota post-it en el file) que indique que debe abrirlo con esa aplicación en particular. En segundo lugar, si un documento está en cuarentena (porque fue descargado de Internet o creado por una aplicación de espacio aislado u otras razones), se considera que no es de confianza y la política de security del gatekeeper se aplicará a cualquier file ejecutable del file.

    Estas dos características pueden interactuar de forma desafortunada: esa nota "abrir con" es una instrucción sobre qué hacer y, por lo tanto, (tipo de) código ejecutable, y por lo tanto la política de security del gatekeeper se aplica a ella (aunque haya creado la nota, es "parte de" el file no confiable y, por lo tanto, no es de confianza). Por lo tanto, al hacer doble clic en un documento (con los metadatos "abrir con") puede get la advertencia / error de la aplicación que no es de confianza.

    Afortunadamente, siempre que desee que todos los files .cs se abran en la misma aplicación, hay una solución: en la window Información, abra con sección, select Código de Visual Studio y luego click "Cambiar todo" . Esto elimina los metadatos del file y, en su lugar, realiza una input en las preferences de Servicios de inicio indicando que prefiere tener abiertos los files .cs en el Código de Visual Studio. Como la configuration ahora es una configuration personal en lugar de una nota adjunta a un file que no es de confianza, el problema desaparece.

    El documento probablemente esté marcado como executable .

    Necesita eliminar el bit ejecutable del file. Esto no afecta el contenido del file, solo cómo lo maneja el sistema operativo. Puedes hacer esto con la herramienta de command-line chmod :

     chmod -x <path to file> 

    Archivo marcado como ejecutable

    Todos los files ejecutables pasan por las comprobaciones de security de macOS. Como este file no es un file ejecutable, las comprobaciones fallan.

    Como se trata de un file erróneamente marcado como ejecutable, la capacidad de abrir omitir los controles está deshabilitada; no hay ejecutable para lanzar realmente.

    Este problema es bastante común al mover files entre sistemas operativos. Las diferencias en la importancia de los bits del tipo de file se pierden efectivamente en la traducción.

    Tu Mac te protege de "desarrolladores no identificados" de forma pnetworkingeterminada. De manera pnetworkingeterminada, no puede ejecutar aplicaciones que no se descargan de la tienda de aplicaciones. Pruebe esto: abra Preferences-> Seguridad y privacidad-> General, cambie "Permitir aplicaciones descargadas desde:" a "En cualquier lugar". Eso debería resolver el post de venir.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).