¿Por qué no utilizar cameras 1080p para cameras frontal y posterior en un iPad?

Entonces, una pregunta que siempre me ha llamado la atención son los dispositivos que contienen dos cameras (una para videollamadas, etc., y otra para todo lo demás). Por supuesto, no sería tan importante en los dispositivos con pantallas de baja resolución, pero debido al advenimiento del iPhone 4 y el nuevo iPad (/ iPad 3ra generación), esas cameras de calidad VGA desmejoran realmente la distracción de un ideal experiencia.

Usando este artículo en PC Magazine , podemos ver que posiblemente sea la diferencia de precio …

… La nueva camera es tres veces más costosa que el model anterior …

Porque mirar la foto desmontable de iFixit realmente no parece ser un problema de tamaño físico (no minimizar los estrechos espacios de la propiedad dentro de un iPad, pero las cameras VGA y HD parecen tener aproximadamente el mismo tamaño).

Entonces, en este punto del juego, ¿por qué no usar la misma camera de mayor calidad para ambos lados del iPad ?

  • ¿Cómo evito que iTunes sincronice 400 aplicaciones con mi nuevo iPad?
  • ¿Cómo puedo mantener aplicaciones en mi iPad después de eliminar todas las aplicaciones en iTunes?
  • ¿Puedo usar la misma count de iTunes en todos mis dispositivos?
  • ¿Por qué Netflix no reproduce videos en mi iPad?
  • Gifting iPad Air + 3G: ¿cómo manejar los datos?
  • iPad 2, iPhone 4s y iMessage
  • ¿Cómo puedo agregar películas a mi iPad desde mi casa y mi computadora?
  • ¿Cómo cambio la sensibilidad de input del micrófono en el iPad 2?
  • One Solution collect form web for “¿Por qué no utilizar cameras 1080p para cameras frontal y posterior en un iPad?”

    Es casi imposible responder a esto sin información interna, pero es probable que sea una combinación de restricciones de tamaño, costo y disponibilidad de parte.

    • Tamaño: es difícil decir a partir de las fotos de iFixit la profundidad de los componentes, pero es casi seguro que el factor limitante. A menudo se cita como una de las razones por las que el iPod Touch no tiene una camera mejor (es demasiado delgada). El iPad es obviamente más grueso, pero aún bastante limitado en profundidad (que parece ser la dimensión más importante de los modules de la camera).
    • Costo: Puse less stock en este, pero las estimaciones de iSuppli ponen las cameras del iPad 3 en alnetworkingedor de $ 12, y el iPad 2 en alnetworkingedor de $ 4. Si asumimos que la mayor parte de esa diferencia está en la camera trasera mejorada, podemos adivinar que costaría alnetworkingedor de $ 8 más poner una camera frontal mejor. Apple hace ~ 30% de margen, que es de aproximadamente $ 150 en el iPad 3 WiFi de 16 GB. Por lo tanto, un adicional de $ 8 consumiría el 5% de su margen (less en los models más caros). Diría que es poco probable que evite que Apple lo haga si sienten que es una buena idea, pero lo suficiente como para que no lo sigan por capricho tampoco.
    • Disponibilidad de piezas: Apple envía grandes cantidades de iPads (17 millones solo en el último trimestre, más de 84 millones hasta la date) y los nuevos models han tenido restricciones de suministro (es decir, no pueden ganar lo suficiente para satisfacer todos los pedidos) durante meses después del lanzamiento. Requerir el doble de una parte podría tener efectos perjudiciales en la producción (y, por lo tanto, en las ventas y los beneficios).

    No creo que ningún factor sea el motivo, pero si tuviera que invertir dinero en él, diría que es principalmente el tamaño y la disponibilidad de los componentes.

    Un último pensamiento: la camera frontal se utiliza principalmente para FaceTime y el extraño autorretrato. La calidad de FaceTime es principalmente una function de la calidad de su connection a Internet; agregar una camera mejor no necesariamente haría una diferencia apreciable, según mi experiencia con FaceTime.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).