¿Por qué no se guardan mis llaveros de iPhone 4?

Accidentalmente borré mi carpeta "var / keychains" en mi iPhone con jailbreak, pensando que resolvería un problema con un ajuste que no funcionaba, y ahora mi iPhone no reconoce las passwords que ingresé en el teléfono. Me sigue pidiendo que ingrese mi contraseña de correo de voz, passwords de correo electrónico, etc. Ni siquiera puedo acceder a youtube. Tampoco puedo sincronizar mi iPhone 4 con mi iTunes porque no hay ningún file válido en la carpeta Llaveros. He recreado la carpeta, pero no hice una copy de security de ninguno de los files en ella. Sospechaba que el iPhone recrearía esos files una vez que los borré, pero estaba equivocado. ¿Puede alguien ayudarme aquí? No puedo restaurar mi iPhone porque no he hecho una copy de security de ninguno de mis datos importantes. Todavía puedo usar el iPhone, pero estas preguntas me irritan enormemente.

  • Ejecuta un command antes de iniciar una aplicación
  • ¿Qué es el process kern_spliot que aparece en mi iPhone 4?
  • iPhone: cómo ver si el GPS funciona
  • Habilite la duplicación en el iPhone 4 (por air)
  • Jailbroken iPod touch atascado en el arranque
  • ¿Cuándo hacer una copy de security antes de jailbreaking?
  • Fallas de página y kernel panics en iphone
  • Error de URL no admitido en el iPod
  • 2 Solutions collect form web for “¿Por qué no se guardan mis llaveros de iPhone 4?”

    Probablemente estés en muy mal estado aquí, los llaveros del sistema generalmente se crean como parte del process de activación del iPhone (incluyen cosas como el certificate APNS, que se negocia con Apple durante la activación). Incluso si logras crear un nuevo llavero, todos los certs serán diferentes, lo que significa que cualquier cosa que haya intercambiado llaves con tu iPhone (como notifications automáticas, copys de security encriptadas, etc.) no funcionará.

    Es posible que pueda crear un llavero vacío utilizando la herramienta de command-line de security . No estoy seguro de si realmente está instalado en el iPhone de forma pnetworkingeterminada. También es posible que pueda crear una cadena de herramientas vacía en una Mac y copyrla, pero no estoy seguro de si el llavero iPhone es compatible con el formatting Mac OS X uno.

    Creo que es importante recordarle a la gente que si no sabe exactamente lo que está haciendo, puede ser muy peligroso extraer files del sistema y siempre debe asegurarse de copyr los files originales para poder revertirlos.

    No sé si esto funcionará para un teléfono con jailbreak. *

    Si su copy de security de iTunes de su iPhone no está encriptada, entonces no hará una copy de security de su llavero. Debería poder deshabilitar el encryption, luego hacer una copy de security. Una restauración desde este punto debería crear un nuevo llavero para usted.

    * No me culpes si pierdes todos tus datos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).