¿Por qué no funciona la descarga automática para la aplicación de podcast de iphone?

En mi iPhone, utilizo la aplicación Podcasts y tengo todos mis podcasts configurados para auto suscripción y descarga automática. Cuando reviso la aplicación por la mañana, veo aparecer nuevos podcasts, pero hay un button con un button de flecha al lado para mostrarme que hay algo nuevo que puedo download. (ver la image a continuación). Por lo tanto, la suscripción automática funciona, pero la descarga automática no.

Cuando hago clic en el button de abajo, dice: ."Preparando para bajar". y luego se descarga si espero lo suficiente.

  • ¿Puedo transferir compras de iTunes a una nueva count de iTunes?
  • ¿Cómo comprobar si la pieza de repuesto de la pantalla para iPhone 5s es original?
  • Después de actualizar a un iPhone más nuevo, ¿cómo funciona mantener el anterior para fines de desarrollo?
  • ¿Hay alguna manera más fácil de comparar aplicaciones de iOS a Android que verificando manualmente cada aplicación?
  • ¿Hay alguna manera de poner el iPhone en un modo solo para niños?
  • Si compro una aplicación para mi iPhone, ¿puedo downloadla gratis en mi iPad?
  • enter image description here

    Esa no es mi comprensión sobre lo que significa "descarga automática" para mí. ¿Hay algo que estoy haciendo mal? ¿Cómo puedo tenerlo donde literalmente downloadá automáticamente nuevos podcasts a mi iPhone cuando aparezcan en línea sin que yo tenga que hacer clic manualmente en ese podcast en particular para poder verlo y comenzar a escucharlo sin tener que downloadlo o transmitirlo a la vez? ese momento.

  • ¿Hay alguna manera de mostrar el calendar en la pantalla de locking del iPhone?
  • ¿Cómo puedo acceder a mis contenidos de Google Music sin connection?
  • ¿Puede un iPhone actuar como una fuente de audio para una Mac?
  • ¿Mi iPhone me está engañando con el uso de datos? ¿Cómo puedo verificarlo?
  • Activa iCloud pero mantén el calendar privado
  • ¿Puedo ver si / cuando alguien abre Mensajes en mi Mac?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Por qué no funciona la descarga automática para la aplicación de podcast de iphone?”

    Ve a Configuración, desplázate hacia abajo y toca el ícono de la aplicación Podcasts:

    enter image description here

    Así que supongo que activó "Descargas automáticas" en …

    A continuación, toque "Episodios para conservar" y especifique qué episodios desea conservar. (Dependiendo de tus hábitos de escucha, no mantendría esta configuration en "Todo" porque puede consumir rápidamente tu memory disponible. La mía está configurada en "Últimos 3 episodios", lo que me da mucho time para escucharlos).

    Entonces vuelve. Para solucionar su problema, puede activar "Usar datos mobilees", que está desactivado de manera pnetworkingeterminada. Lo que podría suceder en su caso es que su teléfono se desconecta de WiFi cuando no está encendido. (Esto se hace para conservar la batería). Pero en este caso, esta configuration evitará que la aplicación Podcast se descargue automáticamente. Sin embargo, tenga en count que activar esta configuration puede agotar rápidamente el límite de datos de su plan de telefonía celular. Por lo tanto, consulte con su proveedor de telefonía mobile si tiene una cuota de datos suficiente para mantener su ciclo de facturación sin incurrir en cargos adicionales.

    Asegúrate también de haber establecido qué podcasts mantener, es decir, los últimos tres, los últimos dos, etc.

    Asegúrese de tener suficiente espacio libre en su iPhone

    Finalmente, asegúrese de que la aplicación Podcasts se ejecute en segundo plano. Si la aplicación no se está ejecutando, no hay forma de que se descargue automáticamente. Para asegurarse de que la aplicación se ejecuta en segundo plano, haga doble clic en el button Inicio cuando se encuentre en la Pantalla de inicio para ver la list de progtwigs activos en la parte inferior.

    Incluso me gustaría dejar la aplicación Podcasts a la vista para no pasarla al background de la noche a la mañana, por lo que los podcasts podrían downloadse. Asegúrese de no tener la batería en modo de bajo consumo de energía, lo que apaga el procesamiento de background.

    Finalmente, asegúrese de tener instalada la última versión de la aplicación: hubo una actualización reciente de hace una semana.

    En realidad lo es. Todas las aplicaciones en el conmutador se están ejecutando actualmente, lo que se demuestra por el hecho de que Apple lo dijo, y también porque puedes cerrarlas en el conmutador (por lo tanto, tenían que estar en ejecución si puedes cerrarlas).

    De todos modos, para responder la pregunta del OP. Parece que si no tiene activada la opción de datos mobilees, su aplicación pensó que no se podía conectar, y es por eso que no se descargó automáticamente (en otras palabras, no puede downloadse si no está conectada). Para asegurarse de que siempre se pueda conectar, active la opción de datos mobilees (aunque asegúrese de tener suficientes datos disponibles en su plan para usar). Eso debería permitir que permanezca conectado, lo que debería permitirle downloadse automáticamente.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).