¿Por qué no cerrar la tapa para dormir mi MacBook Pro con monitor externo conectado después de actualizar a Lion?

Hasta ayer (con Snow Leopard), cerrar la tapa haría que mi MacBook durmiera ya sea que el monitor externo estuviera conectado o no.

Desde que actualicé a Lion anoche, cerrando la tapa cuando el monitor externo está conectado, simplemente arroja todas las windows a esa pantalla y continúa.

  • ¿Puede el agua filtrarse en mi computadora portátil a través de los lados del panel táctil?
  • ¿Qué significa un macbook sin arranque que muestra un rayo?
  • ¿Por qué Google Chrome requiere un Force Quit al reiniciar OS X?
  • iTunes comienza a jugar cuando se desconecta Bose Soundlink Mini
  • ¿El keyboard Bluetooth causa que el wifi se vuelva loco, a su vez usando toda mi CPU y RAM?
  • ¿Se pueden mantener sincronizados dos Mac con un solo disco duro externo?
  • Me doy count de que puedo dormir con el menu o el keyboard de Apple antes de cerrar la tapa. Prefiero no tener que hacerlo, y me pregunto si hay un ajuste para restablecer el comportamiento de dormir de cerca.

  • ¿Cómo deshabilitar el SpeedStep cuando se usa MacBook Pro sin batería?
  • El micrófono interno dejó de grabar la voz, pero escucha el toque del caso / keyboard
  • Desarrollo de iPhone en la nueva MacBook
  • La mejor manera de pasar a una nueva Mac
  • Mac no se va a dormir después de la inactividad
  • ¿Los Mac ejecutan el sistema operativo Windows completo haciendo uso completo de la funcionalidad de Windows?
  • 9 Solutions collect form web for “¿Por qué no cerrar la tapa para dormir mi MacBook Pro con monitor externo conectado después de actualizar a Lion?”

    editar: ver esto como el comportamiento ha cambiado: ¿por qué no cerrar la tapa de mi MacBook Pro con monitor externo conectado después de actualizar a Lion?

    Hay dos grupos de personas Quienes deseen tener pantallas duales y que cierren la tapa entren en modo de suspensión y personas que deseen desactivar la pantalla del monitor, cierren la tapa y utilicen el monitor externo como si lo hubieran "acoplado".

    Anteriormente, si deseaba cambiar del macbook a un monitor externo por completo, tenía que realizar lo siguiente para poner el equipo portátil en modo clamshell:

    1. Asegúrese de que la computadora esté enchufada a una toma de stream con el adaptador de alimentación de CA.
    2. Conecte un keyboard y mouse USB a su computadora.
    3. Con la computadora encendida, conecte el portátil Apple (usando el adaptador Apple apropiado si es necesario) al puerto apropiado en la pantalla externa o proyector y encienda la pantalla o el proyector.
    4. Una vez que el escritorio de su computadora aparece en la pantalla externa, cierre la tapa de la computadora.
    5. Una vez que cierre la tapa, reactive la computadora haciendo clic con el button del mouse o presionando una tecla en su keyboard externo.

    fuente: http://support.apple.com/kb/ht3131

    Por lo tanto, para poner la máquina en modo clamshell es necesario que lo ponga en reposo y lo vuelva a activar de nuevo. En lo que respecta a la experiencia del usuario, eso es algo discordante.

    Como tiene otras opciones para dormir la máquina, parece muy probable que este cambio se mantenga.

    En este momento, no hay forma de alterar este comportamiento.

    si hay una configuration para restablecer el comportamiento de dormir al cerrar

    Sí hay. Para restaurar el comportamiento de Snow Leopard, simplemente ejecute el siguiente command en el Terminal mientras el monitor externo está desconectado y reinicie:

     sudo nvram boot-args=iog=0x0 

    Lo acabo de usar en mi León, funciona como un encanto.

    Si alguna vez desea reiniciarlo, ejecute lo siguiente (y reinicie por supuesto):

     sudo nvram -d boot-args 

    o simplemente reinicia tu PRAM con + + P + R si por alguna razón no puedes arrancar.

    Una alternativa es utilizar la característica de "esquinas calientes" en lugar de cerrar la tapa para poner la pantalla en reposo.

    Por ejemplo, puede configurarlo de modo que al mover el mouse hacia la esquina inferior derecha de la pantalla se inicie "Dormir".

    La configuration se encuentra en Preferences del sistema> Escritorio y protector de pantalla> Protector de pantalla y click el button Esquinas calientes …

    Yo también he quedado desconcertado por esto desde que instalé Lion, especialmente porque he estado observando ambos comportamientos (mi MBP a veces se quedaba dormido cuando cerraba la tapa mientras el monitor externo estaba conectado, otras veces no).

    Creo que he encontrado lo que es diferente en ambos escenarios: el cable de potencia (magsafe).

    Creo que si desenchufa el cable de alimentación antes de cerrar la tapa, el mac se dormirá cuando cierre la tapa. Si el cable de alimentación todavía está enchufado, no se apagará.

    Es posible que esto no responda a la pregunta "¿cómo puedo hacer que siempre duerma?", Pero responde a la pregunta original, que es "por qué" …

    Aunque no responde su pregunta, ¿por qué no utiliza un atajo de keyboard o el menu para dormir la máquina?

    Veo que esta opción es preferible ya que usaría less la bisagra y probablemente también evitaría que se desgaste más rápido.

    Bueno … Tengo "una solución" siempre y cuando estés dispuesto a aceptar algunos aspectos less que ideales.

    Así es como funciona:

    1. Utilizando la herramienta 'brillo' (incluida en el código postal a continuación), compruebe los ID de visualización activos
    2. Agregue el número de ID de pantalla de su computadora portátil a un script de shell (vea zip)
    3. Ejecute el script de shell mediante launchd para supervisar / Library / Preferences / SystemConfiguration / para cambios
    4. Si el script ve que la pantalla de su computadora portátil no está activa, le dice a la computadora que duerma

    Advertencia

    Idealmente, supervisaríamos el sistema para los cambios de resolución, excepto que no puedo encontrar ninguna manera de hacerlo automáticamente.

    (Parece que debería haber una forma de hacerlo, pero mi GoogleFu no ha aparecido).

    "Error"

    Puede tomar uno o dos minutos para que el script note que algo ha sucedido. ( Parece mucho más time cuando esperas, pero sucederá).

    CÓMO

    • Deberá download este http://dl.dropbox.com/u/18414/scripts/ase-18037.zip
    • descomprímalo y lea el file README.txt
    • copie los 3 files incluidos a sus ubicaciones correctas (como se explica en el file README)
    • edite uno de los files para include el número de ID de su monitor (ídem)

    Esta pregunta tiene años, pero sigue siendo relevante. También tuve este problema, y ​​se me ocurrió esta secuencia de commands que monitorea el estado de tu tapa y apaga la máquina cuando se cierra la tapa: https://github.com/pirj/noclamshell

    Encontré la solución que más me convenía, ya que estoy usando ControlPlane , uno de los mejores progtwigdores de CPU / consumo eficiente de energía.

    • Crea un nuevo context
    • Añadir Laptop Lid Open/Closed State fuente de evidencia de Laptop Lid Open/Closed State
    • Agregue una regla que active ese context en la tapa del portátil
    • Agregue una acción con el script pmset sleepnow adjunto

    Voila

    Esto es similar a lo que estoy experimentando:

    Acabo de actualizar a Lion en mi Macbook (White 1.83 2007), tengo un monitor Samsung XL2370HD externo. La Macbook a veces estaba caliente con la tapa hacia abajo con Snow Leopard.

    La solución fue levantar la tapa hasta la mitad para que se enfriara, y también para get acceso al keyboard incorporado cuando el keyboard externo no estaba conectado. Ahora con Lion, la pantalla LCD de Macbook vuelve automáticamente a la pantalla cuando se abre la tapa y, a veces, la configuration de synchronization de colors se mezcla en el process, lo que hace que la segunda pantalla pierda color hasta que reinicie manualmente la resolución de la pantalla a 1920 x 1080 .

    También noté que la rueda de desplazamiento ctrl + solo hizo zoom en un área de 1280 x 800 en el Samsung Set a 1920 x 1080. Esto parece ser un error, porque reiniciar con la tapa hacia abajo en modo 1920, todo está bien.

    De todos modos, no puedo encontrar la tapa abierta, excepto en el modo espejo. Win 7 en Bootcamp funciona bien y puedo levantar la tapa sin cambiarla. Fue muy conveniente poder cerrar el Macbook para dormirlo y luego hacer clic con el mouse para activarlo en el monitor externo, luego dormir y abrir la tapa para reactivar la pantalla incorporada. Esa es la forma óptima en que debería funcionar, y ha funcionado previamente con pantallas duales.

    • Intente reiniciar la Mac en el modo externo (tapa cerrada con reinicio del menu desplegable). el interruptor de la tapa ahora parece alternar cuando levantas y cierras la tapa. Así que abrirlo una vez no hace nada, pero abrirlo por segunda vez lo cambia a la pantalla incorporada, y luego un tercer ascensor y cierre lo pone a dormir nuevamente.
    • Haga clic con el mouse en el tercer modo de suspensión y vuelve a la pantalla externa (aunque con windows networkingimensionadas). Creo que Lion puede adaptarse automáticamente (¿aprender?) Automáticamente, lo cual sería genial, pero sospecho que reiniciar en los diferentes modos de pantalla eventualmente puede ayudar a restablecer la configuration de PRAM a la normalidad.
    • También intente cambiar las resoluciones en ambos lados. Parece almacenar en caching lo que sea que estés haciendo, y puede que solo esté hipando en los datos PRAM guardados anteriormente.
    • Un último recurso es un reinicio de PRAM: mantenga presionado alt (opción) + apple + p + r al reiniciar, después de la campanada. Mantenga presionadas las teclas y deje que timbre tres veces antes de soltar y arrancar. Por cierto, hazlo en un keyboard externo, con la tapa cerrada si es posible. Esto dará prioridad al monitor externo arrancado, con suerte.
    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).