¿Por qué necesitamos un coprocesador de movimiento?

Apple habla sobre los coprocesadores de movimiento M7 y M8 para el podómetro de iPhone y otras operaciones.

Mi pregunta es ¿Por qué necesitamos un coprocesador de movimiento? Sin duda, este es solo el procesamiento de señal digital que el procesador primario masivamente poderoso puede manejar.

  • Cisco AnyConnect evita que Continuity permita que Mac responda iPhone
  • iPhone 4 tiene conectividad 3G pero no puede acceder a internet
  • Copia posts de voz desde iPhone
  • ¿El iPhone 4 se encenderá automáticamente al cargar?
  • ¿Hay una diferencia de calidad entre las pantallas de reemploop no oficiales de iPhone y el oficial?
  • ¿Hay un conmutador VPN más conveniente en iOS 9.1?
  • iPhone muestra la carátula del álbum, pero iPod classic no
  • Detener la biblioteca de itunes de la synchronization con iphone automáticamente
  • ¿Qué aplicaciones de iPhone están disponibles para enviar SMS masivos?
  • Después de (exactamente) 5 meses, mis loggings de uso de datos celulares se restablecen a cero. ¿Que pasó?
  • Añadir un dictionary personalizado a dictionarys manejables
  • Actualizaciones automáticas de la aplicación que ya no están en el background desde iOS 10
  • 3 Solutions collect form web for “¿Por qué necesitamos un coprocesador de movimiento?”

    Usted ha dado a entender la razón en "el procesador primario masivamente poderoso". Se necesita energía eléctrica para producir energía en la informática. Por lo tanto, si necesita tener algo encendido todo el time, quiere un procesador más pequeño que el principal para ahorrar batería.

    Hay algunas razones por las cuales tener un procesador separado es apropiado para esto.

    El procesador es para tareas que se pueden ejecutar todo el time, ya sea que esté haciendo algo con su dispositivo o no.

    Las tareas que se le pide que haga son de prioridad crítica, pero es probable que requieran muy poco procesamiento real.

    Usabilidad del dispositivo:

    Al dividir este trabajo en un procesador separado, significa que los desarrolladores no tienen que preocuparse por la cantidad de procesador principal que se está utilizando. El procesador principal puede no estar en uso o al máximo, y no tendrá ningún impacto en el procesamiento de las tareas que asume el coprocesador de movimiento.

    En efecto, significa que el uso normal de su dispositivo y el procesamiento de movimiento en segundo plano nunca interferirán entre sí.

    Consumo de energía:

    Dado que estas tareas se están ejecutando continuamente, ponerlas en un procesador separado de baja potencia también permite que el dispositivo use less energía. Dado que la duración de la batería es una gran preocupación para muchos usuarios, Apple pensó que era necesario considerar el uso de la energía para las funciones siempre activas.

    Estas funciones también se pueden implementar de una manera mucho más óptima en un procesador que tiene una tarea muy específica. Considere esto de forma similar a cómo una GPU puede procesar mucho más que una CPU (en la mayoría de los casos) porque está destinada a una tarea específica.

    Lo primero que noté la primera vez que abrí Nike + Move en mi iPhone 5s fue que inmediatamente tenía datos de las dos semanas anteriores más o less. Creo que el coprocesador de movimiento rastrea y registra constantemente los datos de su sensor de movimiento y les da acceso a las aplicaciones a esa información. Esto permite que las aplicaciones recopilen estos datos incluso cuando no están abiertos sin tener que ejecutarlos constantemente en segundo plano. La diferencia de procesamiento entre solo recostackr datos de movimiento (y hacerlo en un solo lugar unificado para todas las aplicaciones) y ejecutar una aplicación completa en segundo plano es enorme en términos de uso de la batería.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).