¿Por qué mis events desaparecen en iCal después de actualizar a Lion y cómo puedo solucionarlos?

Tengo varios calendars sincronizados con MobileMe y, después de actualizar a Lion, a menudo desaparece el valor de los events recientemente agregados. Esto generalmente sucede cuando estoy en otra aplicación. A menudo, si vuelvo a agregar el mismo evento más tarde, los events antiguos vuelven a aparecer, dándome duplicates. Sin embargo, si nunca vuelvo a agregar los events, los viejos nunca vuelven.

Los events que faltan en mi Mac aún aparecen en mi iPhone, pero intentar volver a sincronizar no trae los events a mi Mac.

Intenté borrar mi caching de iCal y sus preferences mientras faltaban los events, pero parece que no los devuelve.

Entonces, ¿por qué mis events desaparecen en iCal y cómo puedo solucionarlos?

5 Solutions collect form web for “¿Por qué mis events desaparecen en iCal después de actualizar a Lion y cómo puedo solucionarlos?”

iOS 5 e iCloud deberían salir mañana. Debería haber mejoras en esta área. Espero que esto te ayude. Sé que no es lo que te gustaría escuchar, pero he visto cómo desaparecía el contenido como describes. Especialmente con Exchange y OS 10.6.x

MacWorld solo tiene un artículo: cómo hacer que Lion's iCal sea less molesto , donde las últimas preguntas y respuestas se refieren a la synchronization de MobileMe en iCal de Lion, quizás puedan resolver su problema.

He tenido exactamente el mismo problema (excepto bajo Snow Leopard, así que no creo que sea específico de Lion). Pregunté sobre esto en las Comunidades de Soporte de Apple pero no recibí ninguna respuesta útil. Sin embargo…

Utilizo VPN (VPNClient de Cisco, específicamente) para iniciar session en la networking interna de mi empleador. Noté que este problema de desaparición solo sucede con los events que se agregan a iCal mientras que VPN funciona. Sospecho que algo está siendo bloqueado cuando mi Mac intenta sincronizarse con MobileMe. Posiblemente el evento llegue a MobileMe (que es por lo que aparece en mi iPhone) pero que la confirmación no está regresando. Ahora solo agrego events mientras no uso VPN y el problema no ha vuelto a aparecer.

¿Estás usando VPN?

Tengo este problema con BusyCal / Snow Leopard, y me dicen que es un error conocido de MobileMe. No sabían si iCloud lo haría mejor.

Ok, cuando creas un evento en tu iTouch o iPhone debes especificar qué calendar usar en la configuration del evento. Dependiendo de qué calendar esté sincronizado con iCal, ese será el que elija.

Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).