¿Por qué mi nueva señal wifi de caída de air a mediados de 2011 puede contener la vieja MacBook 2008? ¿Y esto está relacionado con mis fallas completas de la máquina?

Estoy en mi tercera MacBook Air a mediados de 2011 en less de un mes y este extraño problema de wifi puede estar relacionado con la repentina naturaleza de ladrillos de pantalla negra de sus pnetworkingecesores.

El air funciona bien cuando está en la misma sala de estar grande que el enrutador NexusLink 5631, pero cuando entro en habitaciones contiguas, incluyendo, irritantemente, el que está en mi escritorio, pierde y recupera repetidamente su señal wifi. (Los sitios no se cargan en el browser, deja de poder reproducir música en los altavoces de la sala de estar, deja de ser capaz de encontrar la unidad de copy de security de Time Machine en la sala de estar, etc.)

  • ¿Funciona el cargador de iPhone 5 para iPhone 6?
  • Mediados de 2010 MacBook Pro - HP ZR30W - mini DisplayPort a DisplayPort?
  • ¿Cuál es la mejor manera de cubrir su camera y micrófono?
  • Cómo solucionar problemas WLAN WPA2 / WPA no funciona después de actualizar a OSX 10.8.4?
  • ¿La barra de menu de Mac no muestra algunos íconos?
  • MacBook Pro GPU Diodo más de 100 grados Celsius caliente?
  • Mi MacBook de varios años no tiene este problema y no hemos cambiado la configuration del enrutador. Este problema de señal wifi perdida es puramente un problema con el air.

    Los dos primeros Airs I habían sufrido fallas catastróficas. El patrón que puedo rebuild es que después de getlos y usar Time Machine para restaurarlos y tener todos mis files viejos, los puse en mi escritorio en la otra habitación y los puse a dormir allí por la noche por primera vez. Por la mañana no comenzarían, ni siquiera mostrarían ningún error. La gente del Genius Bar no pudo descifrar qué les pasaba (hasta donde sé que no pudo get ninguna respuesta de ellos) y los cambió por máquinas nuevas.

    Cuando Airs # 1 y # 2 fallaron, se conectaron a 1) una fuente de alimentación que estaba conectada a una regleta de sockets conectada a una toma de stream; 2) un monitor LCD Nocent externo LM965WA con sus tapas hacia arriba, muestra sin resaltar; 3) un concentrador de puertos 7 de Aquagate Monospace USB 2.0; 4) a través del concentrador, una impresora HP Deskjet 920C apagada; una impresora láser Brother HL2140 con alimentación; y una estación base Fitbit.

    Habían estado conectados a Time Machine en un Drobo en la otra habitación, lo que se sumó a la misma historia que las máquinas anteriores.

    Tenga en count que todo lo anterior se ha utilizado sin problema, además de eliminar la señal wifi, antes de las muertes de la máquina durante la noche. También tenga en count que la vieja MacBook funcionó muy bien durante meses y meses en esta configuration.

    Con Air # 3, tenemos mucho más cuidado. Comenzamos un nuevo package disperso para darle su propia historia de Time Machine, sobre el principio de que tal vez una historia que se remonta a 2008 era demasiado para manejarla por air. He puesto con éxito Air # 3 a dormir durante la noche en la sala de estar (donde está el enrutador) enchufado a un nuevo cable de alimentación. También lo hice en la otra habitación de mi escritorio, también con un cable nuevo, usando la misma toma de stream, pero sin pasar por el supresor de sobretensiones.

    Air # 3 tiene el mismo problema de caída de wifi que los dos Airs anteriores, por lo que me pregunto si este es un problema que tendría con cualquier máquina nueva o si he recibido tres máquinas defectuosas.

    Mi process de control de calidad para ver si el air # 3 morirá durante la noche como sus amigos va a involucrar paso a paso dejarlo dormir durante la noche reintroduciendo uno a la vez los elementos anteriores, posponiendo el supresor de sobretensión y Fitbit para durar en el process.

    Sin embargo, no está claro si el problema del wifi es la causa de la falla (es difícil ver cómo cuando la máquina está dormida y no intenta conectarse, por ejemplo, hacer una enorme copy de security de Time Machine) o simplemente un problema que ocurre casualmente.

    Se recibirán con gratitud sugerencias para solucionar problemas o sugerencias para otros con cualquiera de estos problemas.

  • Restaure el bus USB sin reiniciar (la MacBook ignora la pantalla)
  • 2016 12 "MacBook no se encenderá
  • Intentando enviar posts de text a alguien con un Samsung Galaxy usando una MacBook sin un iPhone
  • Hacer que Mac actúe como un auricular Bluetooth para PS4
  • Cargue la MacBook 12 "mientras está conectada con el cable USB-C de Google DisplayPort
  • Wifi se desconecta frecuentemente en Macbook Pro 13 "
  • 4 Solutions collect form web for “¿Por qué mi nueva señal wifi de caída de air a mediados de 2011 puede contener la vieja MacBook 2008? ¿Y esto está relacionado con mis fallas completas de la máquina?”

    ¿Su vieja MacBook (la que no se desconecta de la connection) ejecuta Lion o una versión anterior de OSX?

    La razón por la que estoy preguntando esto es porque sospecho que podría ser un problema con Lion, y no con Air.

    Tengo una MacBook Pro de 17 "a principios de 2009 que nunca dejó caer Wifi mientras estaba en casa. Desde que me actualicé a Lion hace una semana, perdí Wifi 3 o 4 veces, pero solo por un corto período (se reconecta automáticamente después de unos segundos) .

    Estoy seguro de que no es una falla del enrutador, ya que una de las veces que mi MBP se cayó wifi, estaba descargando un file en el iMac de mi esposa (a través de Wifi) y no se cayó.

    Fwiw, mi enrutador es una Cápsula de time de segunda generación (doble banda).

    Bueno, hay muchos foros sobre cómo Lion pierde Wifi (https://discussions.apple.com/thread/3190651?start=15&tstart=0, http://osxdaily.com/2011/07/22/wifi-dropping -en-os-x-lion-fixes ). Tuve problemas con SL, pero Lion (incluso 10.7.1) es el maestro. Hay muchas correcciones, para mí funcionó, hasta ahora, una IP manual y DNS 8.8.8.8. Hay más opciones en los enlaces. ¡Buena suerte!

    Creo que es muy probable que hayas recibido otra MacBook Air defectuosa. Sin embargo, asegúrese de que no haya teléfonos inalámbricos, microondas u otros dispositivos inalámbricos cercanos que puedan interferir con su señal inalámbrica. Esto es más prominente en dispositivos que operan cerca del range de 2,4 Ghz, pero podrían ser otros dispositivos inalámbricos.

    Además, es posible que desee intentar cambiar el canal en su enrutador porque otras networkinges inalámbricas cercanas podrían estar interfiriendo. Puede acceder a esta configuration accediendo a la página de configuration de su enrutador (usualmente http://192.168.2.1 , pero revise su manual de usuario) y buscando la configuration del canal inalámbrico. Para su enrutador, parece estar en Inalámbrico -> Avanzado, pero nuevamente, revise su manual.

    Si todo lo demás falla, me temo que es mejor que haga otro viaje al Genius Bar y vea qué pueden hacer por usted.

    Aunque solo han pasado un par de horas desde que realicé la actualización, esta actualización del sistema parece haber networkingucido drásticamente el problema de la connection wifi perdida http://support.apple.com/kb/HT4764

    La copy de security de Time Machine de más de 1 GB acaba de completarse con éxito, así que creo que estoy fuera de peligro.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).