¿Por qué mi memory sigue inactiva después de purgar?

Estoy tratando de entender cómo la memory se asigna en mi máquina. He leído, y creo que entiendo, estos posts y enlaces asociados: Problemas para entender la memory inactiva en MacOSX , memory inactiva

Sin embargo, todavía tengo 10 GB de memory "inactiva" mientras que un process está utilizando ~ 25 GB del intercambio. Mi máquina tiene 32 GB de RAM y un solo process utiliza 21 GB Real Mem / 24 Private / 34 virtual.

  • ¿Cómo puedo usar OSX y / o iOS para despertar por la mañana dependiendo de los events del calendar?
  • ¿Cuánto espacio queda en mi disco duro?
  • ¿Cómo puedo restablecer iCloud para un usuario en particular?
  • Ícono de muelle inusual que aparece en OS X 10.10 Yosemite
  • Mac Mail - Cuenta ya existe un error al agregar gmail
  • ¿Recomendación para el software de genealogía para OS X?
  • ¿Por qué se va a cambiar este process? ¿Realmente está usando toda esa memory que está labelda como inactiva, o es posible que algo esté mal con mi memory inactiva? He intentado la purge ing, pero eso no tenía ningún efecto según el monitor de la actividad.

  • Bash Ctrl-A vuelve al inicio de la línea pero no se muestra correctamente
  • Eventos o Álbumes en Fotos para OSX
  • Problemas con la representación de fonts en un MacBook Pro mediante un LCD externo de 24 "
  • Inhabilitar / desinstalar aplicación de correo en Lion
  • ¿Hay un atajo de keyboard más fácil para tomar una captura de pantalla en OSX 10.5?
  • Problema al instalar MacPorts en Mavericks
  • 2 Solutions collect form web for “¿Por qué mi memory sigue inactiva después de purgar?”

    Yo estaba haciendo un poco de lectura acerca de la memory inactiva después de preguntarme sobre él mismo. Mi comprensión es que la memory inactiva es memory que contiene los progtwigs y los datos que usted ha parado. OS X mantiene la memory en caso de que decida reiniciar el progtwig. Debido a que todavía está en la memory se puede iniciar mucho más rápido. Puede ver esto en acción dejando un progtwig grande y reiniciándolo. Debería comenzar mucho más rápido de lo que lo hizo originalmente.

    La memory inactiva no absorbe la memory, ya que OS X la considera todavía disponible para que los progtwigs la utilicen, pero con una prioridad inferior a la de la memory libre. es decir. si OS X necesita memory para otro progtwig, asignará memory del área libre, luego la asignación inactiva. Así que cuando se piensa en la cantidad de memory que tiene libre para aplicaciones de uso, inactivo y libre se combina.

    En cuanto a swap, si un progtwig lo está utilizando, usted debería ser capaz de decir fácilmente por la cantidad de E / S en curso y una lentitud notable.

    Si realmente quieres ver lo que está pasando sugeriría download menus de iStat que es una herramienta realmente agradable para ver los componentes internos de su sistema y mostrar varios instrumentos en la barra de menus.

    Realmente no recomiendo purge ing, o incluso tratando de entender completamente el sistema de memory de OS X. A less que experimente problemas de performance, solo tome el Monitor de actividad fuera de su base y deje que su computadora haga lo que sea. (Eso es lo que se supone que los Macs son como, de todos modos.)

    En una explicación más técnica y less sarcástica: Su Mac administrará automáticamente sus resources para get el máximo performance. La memory inactiva es una gran parte de esto.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).