¿Por qué mi memory sigue inactiva después de la purga?

Intento entender cómo se asigna la memory en mi máquina. He leído y creo que entiendo estas publicaciones y enlaces asociados: Problemas para entender la memory inactiva en MacOSX , memory inactiva

Sin embargo, todavía tengo 10 GB de memory "inactiva" mientras que un process usa ~ 25 GB de intercambio. Mi máquina tiene 32 GB de RAM y un solo process está utilizando 21 GB Real Mem / 24 Privado / 34 virtual.

  • la input del keyboard dejó de ser aceptada después de iniciar session
  • Cómo download la versión anterior de Mac OS X que tengo y las lists de la App Store, pero App Store se niega a usar la nueva Mac
  • ¿Es seguro eliminar la carpeta / Developer en Mac OS X 10.7.5 (Lion)?
  • ¿Es posible volver a las 3 columnas verticales Mail.app?
  • ¿Cómo se puede pausar text a voz para que se reinicie desde donde lo dejaste?
  • ¿Cómo puedo hacer que los posts muestren el historial de chat de otros dispositivos?
  • ¿Por qué se va a intercambiar este process? ¿Realmente está usando toda esa memory que está labelda como inactiva, o es posible que algo esté mal con mi memory inactiva? Intenté purge , pero eso no tuvo ningún efecto según el monitor de actividad.

  • ¿Cómo reinicio iCloud para un usuario en particular?
  • Recomendación para una aplicación simple de seguimiento de proyectos / tareas
  • ¿Cómo puedo cambiar un UUID de volumen NTFS?
  • Cada vez que me despierto, mi Macbook cambia de aplicación después de despertar. ¿Cómo puedo solucionar esto?
  • Suma de comprobación SHA2 para InstallESD.dmg de Sierra?
  • Cómo poner un iniciador personalizado en el Dock (Mavericks)
  • 2 Solutions collect form web for “¿Por qué mi memory sigue inactiva después de la purga?”

    Estaba leyendo acerca de la memory inactiva después de haberme preguntado sobre ello. Según entiendo, la memory inactiva es una memory que contiene progtwigs y datos que usted ha abandonado. OS X conserva la memory en caso de que decida reiniciar el progtwig. Como todavía está en la memory, puede comenzar mucho más rápido. Puede ver esto en acción al salir de un progtwig grande y reiniciarlo. Debería comenzar mucho más rápido de lo que originalmente lo hizo.

    La memory inactiva no absorbe la memory, porque OS X considera que todavía está disponible para que los usen los progtwigs, pero tiene una prioridad más baja que la memory libre. es decir. si OS X necesita memory para otro progtwig, asignará la memory del área libre, luego la asignación inactiva. Por lo tanto, al pensar en la cantidad de memory que tiene libre para que las aplicaciones utilicen, se combinan inactivas y gratuitas.

    En cuanto a swap, si un progtwig lo está usando, debería ser capaz de decir fácilmente por la cantidad de E / S que pasa y una desaceleración notoria.

    Si realmente quieres ver qué sucede, te sugiero que descargues los menus de iStat, que es una herramienta muy buena para ver las partes internas de tu sistema y mostrar varios instrumentos en la barra de menu.

    Realmente no recomiendo purge , o incluso tratar de entender completamente el sistema de memory de OS X. A less que experimente problemas de performance, simplemente saque Activity Monitor de su database y deje que su computadora haga lo suyo. (De todos modos, así se supone que son los Macs).

    En una explicación más técnica y less sarcástica: su Mac administrará automáticamente sus resources para get el máximo performance. La memory inactiva es una gran parte de esto.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).