¿Por qué mi MacBook Air no puede ejecutar la Actualización de software?

Una de las primeras cosas que intenté hacer cuando saqué mi nueva MacBook Air de la caja fue actualizar iTunes a 10.5 (a través de la Actualización de software). Descargó los files (cuatro actualizaciones diferentes en total), verificó los datos, luego comenzó a escribir los files, en ese momento se detuvo y dijo que no pudo completar la actualización.

Desde entonces, también descargué el file .dmg para la actualización de iTunes y el combo Lion 10.7.2. Mis .dmgs no pueden ser verificados; Obtengo un error de sum de comprobación no válida. Los descargué un montón de veces también en caso de que estuvieran corruptos.

Luego, pensando que debido a que es una máquina nueva, puedo actualizar el sistema operativo y comenzar de nuevo, probé el arranque cmd + r e intenté simplemente reinstalar y decía:

No se pueden instalar los componentes adicionales necesarios para instalar Mac OS X.

  • ¿Cómo actualizar a la última iMovie gratis?
  • Actualización del sistema operativo ralentizando la máquina
  • Mac no reconoce la contraseña después de la actualización
  • La actualización de OS X no se pudo iniciar porque el disco está dañado y no se puede reparar
  • ¿Cómo se organiza la list de actualizaciones de la tienda de aplicaciones iOS?
  • MacBook Pro no reconocerá la tarjeta Sandisk de 64GB Mini SD
  • Se corrigió el bucle de inicio del actualizador macOS
  • ¿Actualizando de forma gratuita el software de testing de Apple a distribuidores de terceros?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Por qué mi MacBook Air no puede ejecutar la Actualización de software?”

    Esta es una pregunta antigua (tocada por Community ♦), pero la sum de comprobación no válida no tiene nada que ver con los privilegios de administrador, es una mala descarga.

    Como lo intentó varias veces, o bien no obtiene el file a pesar de los múltiples bashs, o bien el file original que está descargando no está completo.

    Buscaría otra forma de get la actualización.

    ¿Has intentado comprobar si eres un usuario administrador del sistema? ¿Estableciste una contraseña de administrador la primera vez que arrancaste el sistema?

    Puede verificar esto abriendo la aplicación Terminal (presione Cmd + Espacio para llamar a Spotlight y escriba "Terminal" allí o vaya a Aplicaciones -> Utilidades -> Terminal) e ingrese

     sudo ls 

    Se le pedirá una contraseña. Ingrese la contraseña para su usuario.

    Si no da un post de error, usted es el administrador del sistema y el error podría ser otra cosa (vaya a Apple Store lo antes posible, puede get MUCHA ayuda de ellos para resolver dichos problemas).

    Si le da un error, esa podría ser la causa raíz de su problema. Abra la aplicación Preferences del sistema y vaya a Usuarios y grupos en la sección Sistema. Allí, select su usuario y marque la opción "Permitir que el usuario administre esta computadora" y reinicie / cierre session y vuelva a iniciar session.

    Esto debería resolver su problema. Otra llamada / correo electrónico / ir a la tienda de Apple y get su ayuda (gratis).

    Nota tonta: cuando leí solo la pregunta, pensé que era un administrador de tecnología y que tenía un problema en su organización, ya que un graduado de MBA que está usando una Mac no puede instalar actualizaciones en su máquina. 🙂

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).