¿Por qué mi iPhone sigue pidiéndome passwords para networkinges WiFi aleatorias?

Mi iPhone 3GS con iOS 5.1 (aunque esto también sucedió cuando ejecuto 4.3) sigue interrumpiendo lo que hago con él (podría estar jugando un juego o navegando en la Web) con un dialog pidiéndome que ingrese una contraseña para alguna networking WiFi, aparece el teléfono haber encontrado en los alnetworkingedores.

Es muy molesto.

  • iPhone / iTunes play count & location updating
  • ¿Cómo elimino las cookies del browser interno de la aplicación de Twitter en iPhone?
  • Las notifications push de la aplicación Gmail de iPhone no funcionan
  • ¿Es posible conectar un iPhone / iPad a través de WiFi Protected Setup (WPS)?
  • Aclaración de transferencia de SMS
  • No permitir actualizaciones de la versión iOS en iDevice
  • En la configuration de Wi-Fi Networks, "Preguntar para unir networkinges" está configurado en "off".

    ¿Por qué mi iPhone hace eso y cómo puedo conseguir que deje de hacer eso?

  • Errores al sincronizar el iPhone
  • Mi MacBook Pro no se conecta a mi Wi-Fi
  • iOS 10 juega una list de reproducción inteligente en iPhone
  • ¿Hay pases de libreta disponibles fuera de la caja de arena?
  • El almacenamiento interno del iPhone 5s está lleno
  • ¿Cómo recupero files que desaparecieron porque los marqué como "podcast"?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Por qué mi iPhone sigue pidiéndome passwords para networkinges WiFi aleatorias?”

    Eso debe ser molesto, y ha identificado el lugar correcto que debe apagar la function, lo que claramente no está funcionando. Por lo tanto, no es realmente un problema con el que podamos identificarnos, ya que es poco probable que podamos recrearlo para empezar.

    Al igual que con muchos de este tipo de problemas, no hay forma de que podamos ayudar a identificar exactamente por qué lo está haciendo, aparte de señalar que es probable un comportamiento transitorio y proporcionar algunos pasos posibles para tratar de solucionarlo, lo que nos lleva a la ámbito de respuestas fuera del tema, ya que no hay forma de saber si esta "respuesta" puede resolverlo por usted.

    Pero con esto en mente, probaría los siguientes pasos, en este order.

    1. Desactiva y enciende Wifi . Si esto no lo resuelve:
    2. Active y desactive las conexiones de Ask to Join Networks . Si esto no lo resuelve:
    3. Desactiva Wifi , activa Ask to Join Networks , y reinicia tu teléfono, luego enciende Wifi

    4. Si nada de lo anterior lo resuelve, consideraría conectarme a iTunes, hacer una copy de security de su dispositivo por completo, realizar una reinstallation del SO y luego recuperarme de su copy de security. Este es el último recurso, pero si ninguno de los primeros 3 pasos lo soluciona, es probable que haya algún daño en la configuration de su Wifi que solo puede solucionarse reemplazando con una configuration limpia.

    ¿Tal vez estas networkinges tienen el mismo nombre que una networking a la que te has unido? (Uno de esos nombres "pnetworkingeterminados", como NETGEAR y otros, que no se han modificado). Entonces su iPhone piensa que se trata de una networking a la que se supone que debe join, pero la contraseña que conoce no funciona, y pregunta usted para la "nueva" contraseña.

    La request para join a las networkinges "activadas" solo evita que el teléfono se una automáticamente sin su permiso. Apágalo para get less indicaciones. El teléfono decide después de ver una networking desde hace time que debe ser tuya o un hotel y te ayuda a unirte. Esto es lo que estoy tratando de averiguar cómo parar ya que es la networking de mis vecinos y no tengo la frase de contraseña

    Además, después de actualizar y restaurar mi teléfono, ahora se lo pide a todas las networkinges previamente conocidas, por lo que una plist llevada después de una restauración también lo provoca.

    Pruebe esto: Configuración, Wifi, presione la "i" azul en el círculo a la derecha del nombre de su server, elija HTTP PROXY "auto"

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).