¿Por qué mi iPhone selecciona una canción aleatoria cuando conecto mis auriculares?

Al igual que muchas otras personas, escucho música en mi iPhone (6S, iOS 10.0.2) de path al trabajo. Desde la actualización a iOS 10, he notado el siguiente comportamiento molesto:

Cuando enchufo mis auriculares a mi teléfono, la aplicación "Música" selecciona una canción aleatoria de mi colección y quiere reproducirla. No comienza a reproducirlo, pero muestra la canción en la pantalla de locking, esperando a que presione el button Reproducir. Encuentro esto realmente molesto porque esperaría estar todavía en la canción que estaba escuchando.

¿Hay alguna forma de cambiar este comportamiento a mi comportamiento esperado (la canción que escuché por última vez se selecciona cuando inserto mis auriculares)? Por lo que recuerdo, ese fue el comportamiento pnetworkingeterminado en iOS 9.

  • iOS: otra aplicación de música a través del conector de base
  • Repita en la aplicación de música iOS 8.4?
  • No se puede download la canción que se muestra como "comprada"
  • ¿Cómo puedo mostrar más de 38 resultados de búsqueda en Apple Music?
  • iOS 10 Music App: "Añadir a la siguiente"?
  • El control deslizante de volumen de la aplicación de música iOS 7 está desactivado para iPhone 4
  • cómo progtwigr música para jugar en un iPhone o ipad
  • Cómo eliminar toda la música en mi iPhone
  • One Solution collect form web for “¿Por qué mi iPhone selecciona una canción aleatoria cuando conecto mis auriculares?”

    Este error se introdujo en iOS 10 , y sucede lo mismo cuando le pides a Siri que "reproduzca música", o incluso si levantas los controles de reproducción del Control Center .

    Si hace una pausa , reanuda un poco más tarde, la aplicación restring dónde estaba. Pero déjalo en una hora o dos, y lo olvidará. En ese momento, intentará mezclar toda la biblioteca cuando inicie la reproducción de música.

    Si abre la aplicación de Música , de repente recordará qué canción o list de reproducción estaba reproduciendo al final, y puede Jugar desde allí.

    Hasta que Apple lo solucione, me temo que esa es la única solución.

    Editar: No he encontrado este problema desde iOS 10.1.1.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).