¿Por qué mi iPhone no muestra contactos, pero muestra el nombre correcto cuando marcó un número?

Recientemente me actualicé a iOS 5 (sé que me llevó una eternidad), y después de hacerlo, todos mis contactos desaparecieron. Sin embargo, cuando marcaba un número, lo reconocía y mostraba el nombre de la persona. Se mantuvo así durante unas horas, y luego milagrosamente mis contactos reaparecieron después de que apagué el teléfono y en algunas ocasiones. ¿Cómo ocurrió eso?

  • ¿Por qué la aplicación Amazon iOS está permitida por Apple?
  • ¿Cómo obtiene el iPhone 5 la altitud interior?
  • Usar apodo o fotos de contacto en Facetime
  • ¿Dónde se almacenan los datos de Photostream?
  • Asignación de diferentes tonos de llamada para contactos no
  • ¿Cómo puedo editar de forma masiva la Libreta de direcciones, en particular para dividir los contenidos de Nombre en Nombre, Apellido?
  • process de synchronization de iTunes
  • Fecha de actualización incorrecta en las lists de AppStore
  • ¿Hay alguna forma de suprimir la advertencia de "accesorio incompatible" en el iPhone?
  • iPhone 5s bloqueado y borrado por tercera persona
  • ¿Cómo se hace una búsqueda web en un iPhone?
  • ¿Cómo puedo saber dónde está almacenado un contacto específico de Apple Contacts.app?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Por qué mi iPhone no muestra contactos, pero muestra el nombre correcto cuando marcó un número?”

    Yo tuve el mismo problema. Los contactos aparecían, por ejemplo, si alguien me llamaba o me enviaba un post de text y, por lo tanto, estaba en "Recientes", pero no aparecía en mi list de contactos ni a través de la aplicación de contactos ni a través de la list de contactos del teléfono (probablemente el Lo mismo de todos modos!).

    La solución que funcionó para mí fue ingresar a iCloud en mi iPhone y configurar Contactos en 'off'. Esto me dio la opción de 'Guardar en mi iPhone' o 'Eliminar de mi iPhone'. Elegí eliminarlos. Una vez que esto sucedió, volví a habilitar Contactos y mi list de contactos se sincronizó correctamente desde iCloud en un par de minutos.

    Como ya no tiene el problema, será bastante difícil diagnosticarlo si no podemos reproducir el problema.

    Me imagino que tenía sus contactos sincronizados con Google en Exchange y cuando se actualizó a iOS y iCloud, los contactos se trasladaron de Google a iCloud.

    Pero no fue instantáneo (iCloud a veces fue lento después del lanzamiento), por lo que sus contactos ya no estaban en Google y aún no en iCloud (probablemente esperan hasta que el process de carga termine para mostrarlos en la aplicación Contactos).

    Esa podría ser la razón por la que su list de contactos estaba vacía (aún no cargada), pero cuando escribió el número, iOS supo el nombre (los contactos que aún estaban en el iPhone, esperando que se completara la carga) y lo imprimió.


    Otra teoría podría ser que Exchange tiene 2 contactos "estados". Los contactos en su libreta de direcciones (que están siempre en su teléfono) y el que puede encontrar buscando en el server (desde la aplicación Contactos).

    Y cuando escribió el número, iOS buscó en el server para ver si obtenía una coincidencia y lo imprimió, ya que el contacto existe en el server.


    Estoy un poco less convencido sobre la segunda teoría, pero como dije, será difícil encontrar la verdadera razón para este problema de actualización temporal, ahora.

    Ocasionalmente veo un comportamiento similar. Creo que es un error en iOS.

    Sincronizo contactos con Outlook conectado a través de iTunes. A veces, después de agregar nuevos contactos, estos no aparecen en la aplicación de contactos ni en la agenda telefónica.

    Sin embargo, se pueden encontrar en la búsqueda de Spotlight (a la izquierda de la pantalla de inicio) y después de un time aparecen en la guía telefónica.

    Cuando actualicé mi iOS, tuve el mismo comportamiento: los contactos no aparecen para su uso, pero si ingresa el número o tiene una llamada entrante, los nombres están allí.

    Creo que todos estos contactos estaban exclusivamente en el teléfono y en su mayoría fueron transferidos desde un teléfono tonto, y nunca me había sincronizado con un administrador de contactos. Para restablecer el uso de los contactos, tuve que habilitar la synchronization de iCloud de los contactos de una MacBook Air que tenía una copy de security del teléfono antes de la actualización de iOS. Antes de actualizar iOS, los contactos se mostrarían correctamente, casi de inmediato.


    Para mí, este comportamiento es realmente extraño, pero supongo que tiene sentido. Si alguien dijera que robaron el teléfono e instalaron un nuevo iOS para escribir sobre mi protección con contraseña, los contactos no serían visibles. Fue muy frustrante pensar que todos tus contactos desaparecieron como parte de la actualización de iOS. Me alegro de haber encontrado este hilo, no estoy seguro de haberlo resuelto sin la ayuda de todos.

    Asegúrese de ver "Todos los contactos" en la aplicación Contactos. A veces es fácil seleccionar un grupo vacío como su vista pnetworkingeterminada. Verifique la flecha izquierda en la esquina superior izquierda de la aplicación.

    Además, si va a grupos, HAY UNA OPCIÓN PARA OCULTAR TODOS LOS CONTACTOS en la parte superior de la página. Si aciertas accidentalmente esa opción, tus contactos estarán ocultos.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).