¿Por qué mi iPhone 6 estaría atascado en un bucle de arranque de batería muerto?

De acuerdo, entonces tengo un problema. Mi iPhone 6 murió (ejecuta una versión de iOS no jailbreak, la usé como un dispositivo de testing para aplicaciones de desarrollo, pero no hice nada loco con el firmware del teléfono). Conecté el teléfono y obtuve un logo de Apple, y luego murió nuevamente. Está en un bucle.

Lo que parece que está sucediendo es que, cuando el teléfono se está cargando, tiene una batería superior al 5%, por lo que se enciende. Sin embargo, por alguna extraña razón, el teléfono no se enciende por completo cuando se inicia; en cambio, simplemente se apaga de nuevo.

  • ¿Cómo obtiene el iPhone 5 la altitud interior?
  • ¿Qué dictionary de inglés iPhone da la mejor pronunciación?
  • Analizando el sensor de humedad del iPhone
  • ¿Cómo puedo saber si se ha usado "encontrar mi iPhone"?
  • Extrayendo datos de la copy de security de iPhone en iCloud
  • Arranque de MBP bloqueado al 100% de la pantalla de carga
  • Luego, el teléfono vuelve a "cargar de nuevo". Está en un ciclo infinito.

    ¿Por qué esto sucedería de repente? Es un iPhone 6 desbloqueado con el último iOS (no beta, iOS 8.4). ¿Cómo arreglaría esto?

  • ¿Es posible transmitir contenido desde iPhone a otro iPhone o iPad?
  • Durante una synchronization de iTunes, ¿se impide que las MacBooks pasen al modo de suspensión?
  • ¿Es posible desactivar u ocultar los controles del zoom digital en la aplicación de la camera en el iPhone?
  • cómo eliminar las imágenes ya importadas de iPhone en la aplicación MacOS X Photos?
  • ¿Hay un acceso rápido a la configuration de networking como Wifi, 3G y Bluetooth?
  • ¿Por qué el iPhone 5 es magnético en la parte posterior cerca de la lente de la camera?
  • 7 Solutions collect form web for “¿Por qué mi iPhone 6 estaría atascado en un bucle de arranque de batería muerto?”

    En tales casos, yo mismo hago un arranque en el modo DFU, que en realidad utiliza mucha less energía, principalmente porque la pantalla permanece apagada. Luego espero alnetworkingedor de media hora y luego reinicio el iDevice para que se inicie correctamente.

    PS Siga este procedimiento para ingresar un iDevice en modo DFU:

    1. Asegúrese de que su iDevice esté conectado a una fuente de alimentación a través de su cable USB;
    2. Mantenga presionados los botones de Inicio y Encendido en el iDevice durante aproximadamente 10 segundos hasta que la pantalla se apague;
    3. Mantenga presionado el button de Inicio y suelte el button de Encendido;
    4. Abre iTunes para verificar si el iDevice está conectado. Aparecerá un post que dice que un iDevice en modo de recuperación está conectado.

    Es un error de software que no debería arrancar hasta que la batería sea lo suficientemente fuerte. En cambio, se inicia pronto y la pantalla permanece encendida para evitar que la batería se cargue.

    Arregle uno si llega a la pantalla de deslocking, ábralo rápidamente y luego fuera de la pantalla, entonces dejará de reiniciarse y cargarse.

    Solución 2 Si no puede desbloquearla, mantenga presionada la pantalla de inicio mientras reinicia y déjela en la pantalla que dice conectarse a iTunes. Deje que se cargue en esta pantalla con un cargador y cable original.

    Recuerde que la pantalla está encendida y eso impide que se cargue.

    Esto es un defecto en el sistema operativo actual, ya que no está leyendo el voltaje de la batería y reiniciando pronto. La nuestra solo comenzó a hacer esto después de la última actualización del sistema operativo.

    Pude salir del loop siguiendo los pasos anteriores.

    1. Conecte el iPhone al USB en la PC
    2. Mantenga los botones de inicio y encendido juntos hasta que la pantalla esté negra. Suelta el button de encendido y solo mantén presionado el button de inicio hasta que aparezca el símbolo iTune.
    3. Ahora, desenchufe el iPhone y conéctelo al cargador de panetworking, NO al cargador USB en la PC. Esta acción permitió que el teléfono siguiera cargando sin ingresar el ciclo de inicio
    4. Si vuelve a aparecer el logotipo de Apple, intente de nuevo con el paso 2.
    5. El teléfono se borrará y volverá a encenderse con la pantalla de inicio de session.
    6. Me funcionó en less de una hora.

    El teléfono está atorado en un bucle infinito porque la batería se descarga lo suficiente como para arrancar el teléfono después de un corto time de carga; pero tan pronto como el teléfono entra en el bucle de inicio, la pantalla de inicio blanca descarga la batería por debajo del umbral de arranque y el teléfono se apaga nuevamente y este bucle continúa para siempre.

    Ninguno de los anteriores funcionó para mí, pero esta solución funcionó:

    1. conectar iphone a USB en PC
    2. sostenga el button de inicio y de encendido por un time prolongado, aproximadamente 20 segundos. Realmente es mucho time, sigue aguantando.
    3. la pantalla del teléfono debe mostrar el cable y la palabra itunes
    4. ahora desenchufe el iphone y conéctelo al cargador de panetworking, NO al cargador USB en la PC
    5. esta acción permitió que el teléfono siguiera cargando sin ingresar el ciclo de arranque
    6. Cargué toda la noche, probablemente puedas parar después de 1/2 hora

    Ok, encontré este mismo problema exacto en mi iPhone 6 con jailbreak. Probé con muchos methods diferentes, e incluso recurrí a calentar la parte trasera de mi teléfono con un secador porque un video me decía que lo hiciera. Después de pensar que toda la esperanza se había perdido, intenté una última cosa, sin esperar que funcionara.

    Mantuve presionado el button de encendido mientras insertaba el cable de alimentación para iniciar mi teléfono en el modo de recuperación. Es importante hacer esto con un cargador de panetworking y no con su computadora. Entonces, simplemente lo dejé durante la noche en la pantalla de recuperación.

    Cuando volví por la mañana, todavía estaba en la pantalla de recuperación, así que hice un apagado de la fuerza manteniendo presionados los botones de encendido y de inicio. Cuando intenté arrancarlo después, ¡funcionó!

    Solo tienes que mantenerlo cargado en el modo de recuperación el time suficiente para que el teléfono tenga time de cargarse hasta un punto en el que pueda iniciarse por sí mismo. Dime si esto también funciona para ti.

    Es posible que también quieras probar otro cargador. Suben a 3A o incluso a 4A y pueden suministrarle al teléfono suficiente energía para mantener la pantalla encendida y cargar el dispositivo simultáneamente.

    Lo arreglé. Resulta que el teléfono estaba en 4.999% cuando estaba comenzando. Cuando llegó al 5.000%, se puso en marcha. Debido a que el arranque usó tanta energía, usó más de lo que el cable podría proporcionar, causando que caiga por debajo del 5.000%.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).