¿Por qué mi iMac no me permite iniciar session con una nueva ID de Apple?

Ya he iniciado session con diez ID de Apple diferentes en esta Mac, esta era la 12ª vez que intentaba crear una nueva ID de Apple e iniciar session en esta Mac, y fue entonces cuando mi Mac (preferences del sistema) me dio un error que esta Mac ya no se puede usar para crear una nueva ID de Apple, por favor revisa myappleid.com, así que fui a mi appleid.com y creé una nueva ID de Apple, luego traté de iniciar session en iCloud con esta nueva ID de Apple, fue entonces ¡cuando las preferences de mi Mac / sistema me dieron este error que este mac ya no se puede usar para iniciar session con una nueva ID de Apple !

Estoy atascado, por favor ayuda.

  • ¿Almacenar files en iCloud sin save una copy en mi Mac?
  • ¿Por qué WhatsApp requiere tanto espacio para la copy de security de iCloud?
  • ¿Cómo hacer una copy de security de un iPhone y restaurarlo sin efectos secundarios?
  • MacOS Sierra Apple Watch Desbloquear - persistente iCloud Iniciar session en el cuadro de dialog requerido
  • El correo electrónico enviado desde mi correo electrónico de iCloud ha comenzado a ir a la basura de todos
  • Sincronización de marcador iCloud con Chrome
  • ¿Puedo mostrar un reloj de 24 horas en la pantalla de locking de mi Mac?
  • ¿Puede un service AppleScript discernir si el text seleccionado es editable?
  • Cómo cambiar la function de la tecla fn?
  • Cómo activar el informe de diagnóstico de rueda giratoria
  • No se puede eliminar la carpeta Escritorio y Documentos de iCloud Drive después de habilitar accidentalmente su almacenamiento en iCloud
  • La connection al server de networking compartido a veces se atascó en la connection, necesita reiniciarse para corregir
  • 2 Solutions collect form web for “¿Por qué mi iMac no me permite iniciar session con una nueva ID de Apple?”

    Es probable que ahora la Mac esté bloqueada debido al procesamiento automatizado para detectar la creación fraudulenta de counts.

    Querrá usarlo con uno de los 10 AppleID que creó inicialmente. Supongo que después de varias semanas o meses es posible que pueda crear otro AppleID, pero es probable que haya sido acusado de abusar del sistema AppleID y necesite ponerse en contacto con Apple y tener su dirección IP en blanco para poder crear una gran cantidad de Apple nuevo. CARNÉ DE IDENTIDAD.

    Lo hacen para las escuelas y empresas que necesitan get una gran cantidad de ID de Apple: comuníquese con su contacto de ventas de Apple o reúna una list del número de serie de la Mac que tiene para que puedan ver por qué necesita tantas ID de Apple nuevas. en tu sitio.

    De lo contrario, me limitaría a hacer una count de testing y una count de producción y a trabajar con Apple para borrar / reutilizar su count de testing para fines de testing. Existen progtwigs de testing formales para educación, negocios y, si no tiene fines de lucro, puede caer fácilmente dentro de cualquiera de los progtwigs para configurar algunas counts de testing para las testings que no pertenecen individualmente a personas reales que utilizan diferentes dispositivos.

    Parece que tu Mac ha llegado al límite de la cantidad de counts de iCloud que puede crear. Para explicar lo que está pasando, necesito comenzar con un poco de información sobre el sistema de count Apple ID / iCloud.

    Una ID de Apple es básicamente una identidad en el sistema de Apple que puede usar para interactuar con Apple para una amplia variedad de services: iCloud, compras de música de iTunes, compras en App Store, count de Desarrollador de Apple, publicación en discussion.apple.com, etc. etc. La primera vez que utiliza una ID de Apple para un service en particular, generalmente pasa por un pequeño process de configuration para habilitar esa ID de Apple para ese service en particular. Por ejemplo, la primera vez que utilice una ID de Apple en particular con Mac App Store, le pedirá que acepte los términos y condiciones de MAS, e ingrese / verifique su nombre, dirección e información de pago. Si crea la ID de Apple en un service, la creación de ID y los processs de configuration del service se realizan juntos.

    iCloud es uno de los services que se pueden configurar en una ID de Apple. Los ID de Apple básicos son gratuitos, pero las counts de iCloud cuestan dinero de Apple (vale, no mucho) porque incluyen almacenamiento, service de correo electrónico, etc. Por lo tanto, Apple establece un límite en la creación de counts de iCloud. No creo que el límite esté documentado en ninguna parte (y puede cambiar sin previo aviso), pero la última vez que probé allí, solo puedes crear tres counts de iCloud (/ configurar tres ID de Apple para iCloud) por dispositivo Apple (Mac, iPhone, iPad) )

    Tu Mac ha llegado a su límite.

    Tenga en count que este límite de tres counts solo se aplica a la configuration inicial de los services de iCloud, ya sea al crear una nueva ID para iCloud o al usar una ID de Apple existente para iCloud por primera vez. Puede usar tantas counts de iCloud como desee en la Mac, siempre que se hayan creado / configurado en otros dispositivos. Reutilizar counts de iCloud existentes no count contra el límite.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).