¿Por qué mi iMac de finales de 2013 es tan lento?

Durante los últimos tres meses he disfrutado más o less de mi nuevo iMac de 21 "a fines de 2013. Ya tengo un MBP a principios de 2011, que está bastante agotado con un SSD de 512 GB y 8 GB de RAM, y aún me siento muy, muy rápido .

El iMac también tiene 8 GB de RAM, pero "solo" la GPU Intel Iris y una unidad de disco duro SATA de 1TB. Ambas máquinas ejecutan OS X 10.9.4.

Iniciar algunas aplicaciones, como Mail, Safari y tal vez iPhoto, lleva años. A veces hasta 20 o 30 segundos. Mientras que el MBP toma solo unos pocos segundos. Para mí es claro que la SSD ofrece una gran ventaja de performance. Pero, ¿es realmente tanto …?

También noté en el informe de sistemas que el Iris usa a veces hasta 1,5 GB de RAM. Esto parece mucho. Imagino que esto también podría perjudicar el performance.

También recibo muchos posts como estos en el logging del sistema:

24.08.14 19:57:32,827 WindowServer[539]: disable_update_timeout: UI updates were forcibly disabled by application "iPhoto" for over 1.00 seconds. Server has re-enabled them. 

Esto sucede si cambio de un evento de iPhoto a otro, o cambio a mis álbumes de iCloud. En el MBP esto sucede instantáneamente, sin demora.

Actualización: Aquí hay algunas capturas de pantalla del monitor de actividad y el logging de la Consola:

Carga de la CPUCarga HDDUso de RAMRegistro de consola

  • ¿Por qué esta acción de iMac es tan lenta en el lanzamiento de aplicaciones?
  • No se puede ver el nuevo SSD cuando se conecta a través del puerto SATA interno
  • OS X se rompe si aplico compression HFS a todo el volumen. ¿Qué debo excluir?
  • ¿Puede CCC clonar una unidad Fusion y restaurarla a una nueva SSD?
  • High Sierra no se instalará: para el disco de arranque dice: "Este disco no se puede usar para iniciar su computadora"
  • Tiempo de apagado lento de MacBook Air
  • Actualización de SSD para mediados de 2012 MBP
  • SSD totalmente bricked después de instalar en una computadora portátil diferente
  • 3 Solutions collect form web for “¿Por qué mi iMac de finales de 2013 es tan lento?”

    Lo he visto en algunas de mis máquinas … es reparable (aunque no recuerdo los detalles de mi situación). pero permanecerá muy lento hasta que elimines esos errores de ui / windowserver.

    en primer lugar: ¿ha agregado algún protector de pantalla? ¿Has arrancado con security para limpiar las cachings y verificar HD?

    http://www.macworld.com/article/1163410/bugs_and_fixes_when_os_x_lion_slows_to_a_crawl.html

    Ese post de la console significa que iPhoto estaba haciendo tanto procesamiento en el hilo de la interfaz de usuario principal que ni siquiera podía proporcionar la interfaz de usuario actualizada al server de Windows durante unos segundos.

    Podría ser tu iCloud Photostream actuando en iPhoto. Tuve este problema y tuve que inhabilitar photostream.

    Actualizar a Yosemite hizo las cosas un poco mejor. A veces es un poco lento, pero los times de respuesta son mucho mejores.

    Además, la indexing del reflector tuvo bastante éxito.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).