¿Por qué mi base sigue moviéndose hacia mi otro monitor?

Tengo un monitor externo más grande conectado a mi MacBook Pro y lo he dispuesto de tal manera que la base esté en el monitor externo (a través de Preferences del sistema> Pantallas> Arreglos, arrastrando la barra blanca a la pantalla más grande). Esto funciona bien, excepto por el hecho de que de vez en cuando, el dock cambiará repentinamente a la pantalla de mi MacBook, pero cuando abro Displays para cambiar esto, la barra blanca todavía está en el monitor externo. Así que tengo que arrastrarlo a la pantalla más pequeña, y luego arrastrarlo de vuelta al monitor externo.

Es un problema menor, obviamente, pero me he dado count de que ha estado sucediendo cada vez con más frecuencia y se está volviendo bastante molesto. Quizás hay algo que he estado haciendo involuntariamente para que esto suceda?

  • Mac App Store se abre en la pantalla en blanco; no puede cambiar entre las opciones del menu
  • Conecte dos monitores a un solo puerto USB-C
  • Confundido: ¿Funcionará My Mac si el ladrón acaba de restablecer el ctrl de retención y el button de encendido?
  • ¿Cómo puedo cambiar el time de notificación de banner en una MacBook con OS X 10.10.5?
  • ¿Cómo puedo quitar pegatinas de la tapa de mi MacBook Pro?
  • ¿El Macbook Air de mediados de 2012 es compatible con los adaptadores MagSafe anteriores?
  • Estoy usando Mavericks, 10.9.5.

  • Altavoces MacBook apagados, luz roja procedente de la toma de auriculares
  • ¿Qué significan las columnas / líneas verdes en Activity Monitor - Energy - Battery?
  • Ningún usuario en la nueva installation de OS X
  • ¿Puedo usar iBooks en mi MacBook Pro?
  • ¿El i7 2.2GHz MacBook Pro vale la diferencia de precio con respecto al model de 2.0 GHz?
  • ¿Qué sucede si conecto un 2016 MacBook Pro en sí mismo?
  • 6 Solutions collect form web for “¿Por qué mi base sigue moviéndose hacia mi otro monitor?”

    Respondí una pregunta similar aquí .

    Puede invocar el Dock en una pantalla diferente moviendo el cursor a la parte inferior de su pantalla, y luego continuar moviéndose hacia abajo durante un segundo más o less. ¿Es posible que esto esté ocurriendo cuando inadvertidamente realiza esa acción?

    si tiene problemas para arrastrar el mouse debido a las diferencias de resolución entre los monitores. Vaya a Preferences del Sistema> Dock> "Posición en la pantalla:" click "Izquierda" y el documento volverá al monitor principal. Luego puede hacer clic en "Abajo" y el documento se moverá hacia abajo.

    (Quería agregar este comentario a la respuesta de @Mr Rabbit, pero no puedo, ya que no tengo los 50 puntos necesarios, por lo que lo añado aquí 🙂

    La acción que convoca el muelle al monitor opuesto no es muy intuitiva para mí. Esto es lo que funcionó para mí.

    1. No mantenga presionado el button del mouse. (Cuando la gente dice "arrastrar" el mouse, eso generalmente implica presionar el button del mouse).

    2. El área de destino del cursor debe estar en el área inferior del monitor que no tiene actualmente el dock en un lugar donde el cursor no puede moverse más hacia abajo , es decir, esto no funciona en monitores astackdos verticalmente a lo largo del área donde el cursor puede cruzar entre pantallas.

    3. Una vez que el cursor esté "bloqueado", pausa un segundo, luego continúa el movimiento hacia abajo. El dock será "invocado" a este monitor desde el otro monitor. Esto funciona para monitores astackdos verticalmente siempre que haya algún lugar donde el cursor esté "bloqueado". De lo contrario, el cursor se moverá al otro monitor ya que no está "bloqueado". Si tiene monitores de resolución idénticos, probablemente esto no funcionará según el comentario de @Geraldus_US a continuación. En ese caso, es probable que necesite ya sea dock izquierdo o dock derecho por @Geraldus_US. Alternativamente, desenchufe el monitor auxiliar y la base se conmutará al monitor principal.

    No veo cómo alguien encuentre que estos movimientos sean intuitivos. ¿Qué tal una simple opción de clic derecho para "mover Dock a este monitor"?

    El Dock se mueve a ese monitor donde tenía el cursor en la parte inferior (donde usualmente se coloca el dock) y movió el puntero del cursor hacia abajo, solo para ser bloqueado por la panetworking inferior.

    Mira el diagtwig a continuación (el bloque amarillo es tu monitor):

    Movimiento del mouse en la parte inferior de la pantalla

    Cuando el cursor está bloqueado en la parte inferior, mover el puntero hacia abajo trae la base en ese monitor. No se pueden usar las palabras desplazarse o arrastrar ya que no es necesario hacer clic / sostener o usar 2 dedos. Es solo un movimiento normal del mouse.

    Entonces la causa : Probablemente eres alguien como yo a quien le gusta dejar el cursor en la parte inferior de la pantalla en un monitor mientras ves la película o la encoding / desarrollo solo con keyboard, y accidentalmente desliza / mueve hacia abajo al reanudar para usar el mouse / trackpad .

    Pasa todo el time

    Actualización : Me acabo de dar count de que en el panel táctil, no es solo un golpe rápido.
    Tienes que deslizar hacia abajo y mantener presionado el track pad. No hace nada cuando levanta el dedo rápidamente como un gesto de deslizamiento normal.

    Obviamente, Apple no tuvo en count las configuraciones de monitor superior o inferior. En este caso, la conmutación es constante y molesta.

    Supongo que suponen que pondrás el muelle al costado del monitor, pero no soporto esa configuration.

    También encontré esta ' característica ' molesta porque espera que el Dock esté en una pantalla, luego mueve accidentalmente el mouse hasta la parte inferior de la segunda pantalla y el Dock se mueve. La forma más fácil de recuperarlo es mover el mouse hacia la parte inferior de la pantalla donde desea colocar el dock. A veces tienes que moverlo hacia arriba y luego hacia abajo para que se mueva.

    Personalmente encontré dos opciones que me ayudaron con esto:

    1. En el trabajo, tengo mi monitor externo en un soporte que se encuentra detrás de mi MacBook y acomodo las pantallas para que el monitor externo sea más alto que mi Macbook Screen y luego en las configuraciones muevo el layout de la pantalla para que se coloquen una encima de la otra. En este layout, solo una pantalla tiene una parte inferior ya que el monitor externo es una extensión de la pantalla Macbook, lo que impide que el Dock se mueva. Este layout también ahorra espacio en el escritorio si tiene un escritorio angosto.

    2. En casa, uso un monitor uno al lado del otro, pero configuro el dock para que se oculte automáticamente, luego, cuando necesito llegar al Dock, simplemente me desploop hacia la parte inferior de la pantalla en la que esté mi mouse para get el Dock. Debido a que el Dock siempre está oculto y se enciende cuando lo quiero, no me parece molesto como lo hago cuando se lo arregla en la parte inferior de una pantalla.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).