¿Por qué Mail.app traduce el smiley :-) en un ícono de computadora?

Noté que si alguien me escribe un post e incluye :-) en él, Mail.app lo traduce en una computadora, buzón e ícono de teléfono:

enter image description here

  • Se perderán los correos electrónicos almacenados en la aplicación de correo si restauro desde un IPSW
  • ¿Cómo orderar nuevas carpetas alfabéticamente en OS X Mail?
  • Problema de certificate autofirmado de S / MIME en iOS
  • ¿Por qué no puedo eliminar posts de mi count IMAP en mi iPhone 4?
  • Mail.app se cuelga después de la actualización a El Capitan OS
  • Arreglar files de icons en macOS Sierra
  • Si copio, pego estos tres icons en otro progtwig (TextEdit por ejemplo) y se pega como :-) .
    Otros emoticones, como ;-) , no se convierten por correo y se muestran como se esperaba. Mi MacBook Pro ejecuta OSX 10.8.4, Mail 6.5 y el idioma pnetworkingeterminado (y único) en Preferences del sistema -> Idioma y text es inglés británico.

    ¿Cómo puedo forzar que Mail se muestre :-) lugar de los tres íconos?

    Actualizar:
    Acabo de comprobar el mismo post en el website de Gmail, y también mostró los tres símbolos en lugar del smiley :-) . Entonces parece ser causado por el remitente. Comprobación doble Me envié un correo electrónico con el :-) del website de Gmail y todo estaba bien. El smiley se mostró sonriente.

    Encabezado de correo electrónico:
    Este es el encabezado del correo electrónico con direcciones y dates eliminadas. El smiley ;-) del contenido se ve bien, pero el :-) se transforma en el icono.

     Delivenetworking-To: receiver DKIM-Signature: v=1; a=rsa-sha256; c=relaxed/relaxed; d=gmail.com; s=20120113; h=mime-version:date:message-id:subject:from:to:content-type; bh=3H2PCCC335OLe+Lvqj/dMcRCFvHrPBVZaMi1o/kzjsU=; b=Sxr7L8398byVePjxFrQCZghNWCYpBLd7dCV62QJ+xTTfBSf+EsrbmNs4SSZnEVFvhh lQXADjThKhTGjxRyxt119KX0PqVlxEjiRR6Cx95tPbTtN4K1b8UKMc2nnw6t1d9hPyoK S9VnKU3X+NI0JsOrkzutz7CsmPE5Z/BlZvNK7ZkbMZlKggn1li5j72v1QiGCDyG4kcLk M2Ijj1g0TRISRmIeyaAKDxq1vLYFVvFOHt2Lkl0Nc7gAryqhBSmLoNgzgjnTfWjEUf4g cGYYVRbkmn1CG78RIDprIbMOXXWBuqIC/KPs9fuH7FLOr97r/CYoRWIumZis2uu1Sfm5 +7Ow== MIME-Version: 1.0 Message-ID: <CAB6M5AkUFH3Vy=3FBiWqG5YJMk0V_HhQOdrvCqjmxVbt5dnBog@mail.gmail.com> Subject: subject From: sender To: receiver Content-Type: multipart/alternative; boundary=047d7b5d574ed1d37b04e1d6a95e --047d7b5d574ed1d37b04e1d6a95e Content-Type: text/plain; charset=windows-1252 Content-Transfer-Encoding: quoted-printable ... als ik ;-). ... even druk :-) --047d7b5d574ed1d37b04e1d6a95e Content-Type: text/html; charset=windows-1252 Content-Transfer-Encoding: quoted-printable <div dir=3D"ltr"><div> <p class=3D""><span style lang=3D"NL">... als ik ;-). <p class=3D""><span style lang=3D"NL">...even druk </spa= n><span style=3D"font-family:Wingdings" lang=3D"NL"><span style>:-)</span><= /span><span style lang=3D"NL">. </span></p> --047d7b5d574ed1d37b04e1d6a95e-- 

  • ¿Dónde mantiene Mail sus files de configuration?
  • Migración de carpetas locales de Thunderbird a Mail.app
  • Apple Mail envía correos nuevos desde ambos buzones
  • Detener pop-ups de correo electrónico en iPhone
  • ¿Por qué Apple me dice que cambie mi contraseña después de recibir un correo electrónico de restablecimiento de contraseña?
  • Mac Mail descarga toda mi count de Gmail, ¿puedo get los últimos 30 días?
  • One Solution collect form web for “¿Por qué Mail.app traduce el smiley :-) en un ícono de computadora?”

    Por alguna razón, las personas que le envían correos electrónicos están enviando los emoticons en Wingdings. Con la encoding normal de Microsoft de Wingdings, las letras y el map de puntuación de los símbolos .

    Presumiblemente, tiene instalado MS Office para Mac, porque instala una versión de la fuente que incluye estos símbolos en las ranuras de caracteres normales. Es por eso que obtienes los divertidos símbolos.

    De forma pnetworkingeterminada, Mac OS X se envía con una versión de la fuente que NO tiene esos símbolos asignados a letras y signos de puntuación. En ese caso, las aplicaciones mostrarán letras normales.

    La mejor solución sería evitar que el remitente establezca una fuente extraña de letras :-), pero puede que no sea posible.

    Otra opción es eliminar la versión de Microsoft de la fuente y dejar la versión de OS X. Pero eso significa que si intentas usar caracteres de Wingdings escribiendo letras, no funcionaría. Tendría que agregarlos desde el panel de caracteres.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).