¿Por qué los posts de text no aparecen cuando está fuera de wi-fi?

Tengo un iPhone 4 (iOS 7) con plan de celda pero no tengo datos. Al enviar posts de text con usuarios que no son de iPhone, recibo los posts de text sin problemas. Sin embargo, al enviar posts de text con usuarios de iPhone, los posts solo aparecerán cuando esté conectado a Wi-Fi. Parece que cuando los usuarios de iPhone (como mi esposa) intentan enviarme un post de text, su valor pnetworkingeterminado es iMessage, y esos posts no aparecerán hasta que vuelva a conectarme a Internet.

Puedo enviar posts de text a todos en cualquier momento sin ningún problema. ¿No deberían enviarse los posts que no pueden transmitirse como iMessage como text? ¿Debo eliminar mi ID de Apple de Mensajes para asegurarme de que solo intente posts de text (pero no podré compartir imágenes / etc. a través de Mensajes cuando ESTOY en Wi-Fi)?

  • ¿Cómo iniciar el browser en iOS Simulator desde la command-line?
  • iOS "bloqueado" al borrar
  • Mostrar todos los elementos marcados en Archivar en Correo (iOS 7)
  • Estoy buscando un cliente SCP / SFTP para dispositivos iOS
  • ¿Cómo hago que mi iPhone suene para llamadas telefónicas pero que esté en silencio para el correo electrónico?
  • ¿A dónde fue mi preference de "Grupo pnetworkingeterminado"?
  • iPhone 4S a iPad nuevo - iMessage no funciona
  • El control deslizante de volumen de la aplicación de música iOS 7 está desactivado para iPhone 4
  • Mantenga Maps / Waze en la pantalla al responder la llamada
  • ¿Hay alguna forma de acceder remotamente al dispositivo ios desde otro dispositivo ios?
  • Sincronización de iPhone con calendar de Internet (.ics)
  • Desactivar emoticones en iOS
  • 2 Solutions collect form web for “¿Por qué los posts de text no aparecen cuando está fuera de wi-fi?”

    iMessage está diseñado para preferir enviar un post a través de los serveres de Apple que enviar a través del sistema de SMS del operador.

    Cuando envía un post, iMessage comtesting si el destinatario está registrado en el server de posts de Apple. Si el destinatario que está enviando posts no está registrado en el server de Mensajes de Apple (es decir, usan un teléfono Android), su iPhone enviará el post por SMS. Esto utiliza los protocolos de voz del operador, no los protocolos de datos. Es por eso que puede enviar un post de text incluso sin un plan de datos o con un teléfono "tonto".

    Al enviar a un usuario de Mensajes Registrados, iMessages enviará un post a través del server de Mensajes de Apple. Esto requiere una connection de DATOS. Apple supone que todos los iPhone tienen una connection de datos, y como iMessages está diseñado para NO usar SMS (lo que ahorra dinero al usuario), esperará hasta que obtenga una connection de datos antes de enviar el post. Una connection de datos es EDGE / 3G / 4G desde el operador o Wifi.

    Esta es la razón por la que puede enviarlo a un usuario que no pertenece al iPhone de inmediato, pero un usuario de iPhone no recibe el post con prontitud.

    Ahora, Apple no asumió que todos paguen por posts de text, por lo que en caso de que realmente tengan un plan de posts de text, y PREFER para enviar por SMS, hay una configuration en iMessages que enviará un post a través de SMS, si no se envía la connection de datos preferida. Si bien de manera pnetworkingeterminada, iMessages no enviará usuarios registrados a través de SMS, es fácil decirle que lo haga. Simplemente acceda a la configuration de iMessages y habilite la configuration 'Enviar por SMS', y podrá enviarla a otros usuarios de iPhone.


    Información adicional muy larga:

    Mensajes es realmente una combinación de services SMS + Mensajería instantánea. Para los usuarios de iDevices, realmente es una gran experiencia y la forma en que se entrega un post es perfecta. Sin embargo, si usa otros dispositivos o si su dispositivo no es "estándar" de alguna manera, los posts pueden ser difíciles de administrar y comprender.

    Dado que los posts combinan SMS e IM, permite que los posts se entreguen a través de ambos methods. Los posts de estilo "IM" se envían a través del server de posts Apple, mientras que los posts SMS se envían a través del service de operador. Lo confuso es que incluso los iDevices que no tienen ningún service de operador, como iPod Touch y algunos iPads, pueden enviar posts.

    La confusión

    Si todos los dispositivos tuvieran services de operador, esto sería simple: si el service de datos estuviera disponible, el service de Mensajes de Apple enviaría datos y usaría SMS en cualquier otro momento. Pero dado que todos los dispositivos no tienen services de operador, se vuelve complicado: un iPhone puede enviar un post de text a otro dispositivo y posts basados ​​en datos a cualquier iDevice. Por supuesto, no puede enviar un SMS a un iDevice que no tenga service de operador. Del mismo modo, un iDevice sin service de operador no puede enviar un post de text a un iDevice ni a ningún otro dispositivo, pero pueden enviar un post basado en datos a cualquier iDevice. Aquí hay un resumen:

    iPhone> iDevice: solo posts (datos)

    iPhone> iPhone: posts y SMS

    Android> iPhone: solo SMS

    iDevice> iPhone: solo posts

    iPhone> Android: solo SMS

    iDevice> Android: no es posible con Mensajes

    Android> iDevice: no es posible con Mensajes.

    Donde las cosas se ponen realmente confusas es cuando ha registrado AMBOS un número de teléfono en su iPhone, y una dirección de correo electrónico con el server de posts de Apple. Si tiene un iPhone, de manera pnetworkingeterminada registrará su número de teléfono, lo que le permitirá agregar una dirección de correo electrónico. un iDevice permitirá solo una dirección de correo electrónico, ya que no tiene un número de teléfono.

    Para los usos de iDevice y iPhone, no se dan count ni se preocupan por qué formulario de contacto se utilizó para enviar el post: cualquiera de ellos lo hará. Pero para enviar a un dispositivo que no es de i, un usuario de un iPhone DEBE enviar un número de teléfono (ya que se envía por SMS). Pero un iDevice no puede enviarse a un dispositivo que no sea i-registrado, como un teléfono Android, ya que no tiene capacidad para SMS. Tampoco puede un teléfono Android enviar a un iDevice a través de SMS por la misma razón.

    Por lo tanto, cuando hay una combinación de iDevices, iPhones y teléfonos Android, el usuario debe elegir cuidadosamente qué formulario de contacto usar. Por ejemplo, tengo un teléfono con Android, un iPad y una Mac. Puedo enviar posts al iPhone de mi esposa desde mi iPad, a su número de teléfono o dirección de correo electrónico, los cuales están registrados. Pero para enviarle un post de mi Android, solo puedo usar su número de teléfono. Sin embargo, cuando se ponga en contacto conmigo, debe pensar primero: si me envía un post a mi dirección de correo electrónico, irá a mi iPad y Mac, pero para poder acceder a mi teléfono Android, debe elegir mi número de teléfono. Dado que la mayoría de las personas simplemente abre conversaciones existentes, esto lo confunde, ya que estaban conversando usando un formulario de contacto diferente.

    Los problemas de su dispositivo:

    Creo que su problema es que su iPhone no es "estándar" porque no tiene un plan de datos de operador. Por lo tanto, se comporta como un iDevice como un iPod Touch. Solo si un iPod Touch tiene wifi, los Mensajes funcionarán. Pero como tiene SMS, puede enviar un SMS, y probablemente reciba un SMS de dispositivos que no sean iDevices. Pero si otro iDevice envía a su correo electrónico registrado, fallará, hasta que esté en Wifi. Sospecho que esto es cierto si también lo envías a un número de teléfono registrado de iPhone: los posts intentarán enviarlos a través de datos por mucho time, por lo que esperarán hasta que se conecten. Puede obligarlo a usar SMS como se discutió anteriormente.

    Por lo tanto, mire cuidadosamente para ver qué formulario de contacto usan su esposa y usted cuando usa Mensajes. Si su esposa le envía posts usando su dirección de correo electrónico registrada, no llegarán a su teléfono hasta que obtenga Wifi, mientras que si ella lo está enviando a su número de teléfono, es probable que lo reciba de inmediato. Un Android podrá enviarle un post de text de inmediato, ya que lo está enviando por SMS. Sugiero que ambos usen solo el número de teléfono (y configuren su teléfono para enviarlo por SMS). Puede registrarse para recibir posts enviados a un número de teléfono registrado a través de sus posts de Mac también, para que pueda recibir los posts enviados al iPhone a través de iPhone y Mac.

    Como su dispositivo está registrado con iMessage, sus dispositivos intentarán enviar primero iMessage.
    Necesitan cambiar su configuration para enviar como SMS si iMessage falla (Configuraciones → iMessage).

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).