¿Por qué las últimas MacBook Pro de Apple limitan el límite de RAM a 8 GB?

De acuerdo con la última documentation de Apple (en el momento de escribir esto), el límite máximo de las nuevas MacBook Pro es de 8 GB de RAM.

Los Mac Pros, sin embargo, pueden tomar hasta 32 GB de RAM .

  • ¿El SSD "se pega" en el MacBook Pro al igual que el Mac Pro?
  • Si instalo más RAM, ¿debo arrancar en Kernel de 64 bits? ¿Importa?
  • ¿Qué tan fácil es comprar piezas de repuesto / actualización para un Mac Pro?
  • Cómo get 3 monitores de 1900x1200 trabajando en un 2010 Mac Pro
  • ¿Es legal y "viable" usar un Mac Pro como un server delgado para Mac OS?
  • ¿Por qué iTunes 64 bit se ejecuta como una aplicación de 32 bits en Windows?
  • Entonces, ¿por qué las MacBooks tienen este límite? Es un problema de hardware, porque no creo que sea un software.

    El OS X que se ejecuta en Mac Pros es el mismo que se ejecuta en MacBook Pro. Al ser un software de 64 bits sobre una architecture de 64 bits (tanto MacBooks como Mac Pro), es obvio que el sistema operativo puede usar hasta 32 GB de RAM.

    ¿Es simplemente porque los fabricantes no fabrican palos de memory RAM de más de 4 GB para portátiles?

  • ¿Hay alguna manera de ocultar la insignia de recuento no leído en Mail.app de Mountain Lion?
  • Accidente de Skype en Mac OS X 10.8.3
  • ¿Puedo usar o acceder a la fuente de San Francisco que viene con El Capitan?
  • ¿Por qué el software de administración de windows como Divvy no funciona con Adobe Photoshop?
  • Localizador de icono de barra lateral personalizada
  • Puerto inusual firewire 800
  • 3 Solutions collect form web for “¿Por qué las últimas MacBook Pro de Apple limitan el límite de RAM a 8 GB?”

    La limitación impuesta se basa en los sets de chips utilizados en la placa base de las computadoras. Por ejemplo, los máximos notables de Apple que mencionó para MacBook Pro y Mac Pro son más pequeños que los máximos que esas máquinas pueden abordar en la práctica. El máximo probado de MacBook Pro es de 16 GB de acuerdo con la list de RAM máxima de MacBook Pro de EveryMac . Y en cuanto a la Mac Pro, su máximo es de 128 GB según la list de MacPro max RAM de EveryMac .

    Como se indica en las especificaciones de Intel, la CPU admite un máximo diferente al que tiene el chipset en la placa base. El Xeon X5670 utilizado en Mac Pro admite hasta 288 GB.

    Y en cuanto a los i7s, por ejemplo, un i7-2860QM utilizado en las MacBook Pro , admite hasta 32 GB.

    Así que estas limitaciones provienen de las decisiones de ingeniería tomadas por Apple en function de qué tipo de chipsets se selectn para instalarse en la placa base y lo que esos chips admiten es lo que concentra la cantidad máxima de RAM que una Mac particular puede abordar a la CPU o por debajo de ella en realidad se dirigen.

    En cuanto a por qué Apple califica sus numbers máximos de RAM en algunos Mac, eso es para que Apple sepa y para nosotros nos preguntemos. Sin embargo, es una buena práctica prometer y sobre entregar por la razón que Apple tenga. Aunque, el Mac Pro admite más memory RAM de la que Mac OS X puede manejar, según las testings de OWC en Mac Pros, donde descubrieron que Mac OS X extraoficialmente no resolverá más de 96 GB de RAM , pero otros sistemas operativos de 64 bits pueden acceder al 128GB completos

    Cualquiera que sepa no está diciendo. Pero aparentemente pueden usar hasta 16 GB. Other World Computing testing varias máquinas para su memory máxima utilizable (no especificada) y vende un kit de memory de 16GB para la MacBook Pro actual.

    Porque quieren ganar más dinero haciendo que pagues más carnero. Trabajo con Windows todo el time. Tengo un arranque dual en mi mac. El extremo Mac solo tiene instalados 8 GB de ram, pero Windows utiliza todos los 16. El hardware que cumple con las especificaciones requeridas funcionará en el mundo del hardware. Es el software que determina cómo se utiliza. Confía en mí. Construyo plataforms de juegos todo el time.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).