¿Por qué la testing de hardware de Apple (AHT) no se carga al presionar la tecla D al inicio del sistema?

Compré un MacBook Pro de finales de 2011 15 "usado hace un mes. En el momento de la compra, ejecuté con éxito el Apple Hardware Test .

Desde entonces, instalé una nueva SSD y RAM de mercado secundario. La computadora parece funcionar normalmente (estoy escribiendo esta publicación en ella), pero me gustaría ejecutar la testing completa de hardware para verificar que todo esté bien.

  • ¿Qué progtwigs / herramientas de database se incluyen con OS X?
  • ¿Cómo eliminar un icono de acceso directo a un file caído accidentalmente desde la barra de herramientas del Finder?
  • ¿Dónde puedo encontrar el administrador de tareas en Mac OS X Lion?
  • Samba es eliminado de Lion. Cómo se cambió el rol de auto_master
  • ¿Dónde está el Mac OS X Lion que compré?
  • Si exporto un documento de Word (creado como un documento versionado usando Pages 4.1 en Lion), ...
  • Pero parece que no puedo cargarlo en la testing de hardware. He intentado mantener presionado D antes de presionar el button de encendido, así como justo antes de que aparezca la pantalla gris. Estoy confundido porque he hecho esto antes sin ningún problema.

    ¿Hay algo obvio que estoy haciendo mal o hay alguna manera de verificar si hay problemas que impidan que el AHT se inicie?


    Información adicional por @gentmatt:

    La última vez que realicé Apple Hardware Test, mi MacBook Pro corría 10.7.2. A partir de hoy, estoy ejecutando 10.7.3.

    El AHT se cargó incluso después de haber instalado mi SSD y RAM personalizadas. Pero no esta vez.

  • ¿Alguien tiene Logic 8 trabajando con Lion?
  • La terminal se envuelve a 80 caracteres, incluso si la window es más ancha
  • Tiempos de espera en AppleUSBEHCI: ¿cómo puedo averiguar qué está causando esto?
  • Cambiar el shell pnetworkingeterminado de bash a zsh
  • ¿Cómo puedo manejar los documentos de ClarisWorks en Lion?
  • Ventanas emergentes que desaparecen misteriosamente
  • 11 Solutions collect form web for “¿Por qué la testing de hardware de Apple (AHT) no se carga al presionar la tecla D al inicio del sistema?”

    Presionar + D justo después de presionar el button de encendido y antes de que aparezca la pantalla gris funciona en mi MBP de finales de 2011. Esto obliga a una testing de hardware basada en Internet, que funcionará incluso si ha perdido el software de testing de hardware local . (Probablemente funcionará a través de WiFi, pero tienes más posibilidades de éxito con ethernet).

    Lo mismo aquí (model similar MBP, mismos mods). Aprendí que Option + D hace el truco. Sin embargo, si obtiene lo que veo, el AHT se dispara y luego dice que no es compatible con este model de máquina. No es un asunto divertido, es un Apple MBP (no hackintosh aquí), pero agregué un OCZ Vertex 3 y probé el kit de RAM anterior a 8 GB (stock) y la publicación, no hubo diferencia.

    Su Opción + D que funciona para mí. Macbook Pro, model de finales de 2011 ejecutando Mavericks.

    Haga clic de nuevo en su enlace embedded: la respuesta va más allá de las instrucciones para el método de inicio "normal" con el que no ha tenido éxito:

    Información Adicional
    Apple Hardware Test está incluido en los DVD que se envían con algunas computadoras Macintosh. Si la copy en su disco duro no está disponible, use los DVD para ejecutar Apple Hardware Test.

    Eso te ayudara a llegar.

    Si está ejecutando Lion y no tiene DVD de installation, intente volver a instalar su memory RAM anterior (suponiendo que la tenga) y ejecutar AHT.

    Solo para verificar, ¿tiene acceso a internet cuando está haciendo la testing de hardware? De acuerdo con tu enlace

    Se requiere una connection a Internet a través de Ethernet o Wi-Fi para usar esta function.

    Tengo un Macbook Pro 13 "a principios de 2011, que primero reemplacé el disco duro (totalmente en blanco y reparticionado), luego instalé Mountain Lion, y luego actualicé a Mavericks.

    Parece haber dos partes del problema:

    1) El intercambio de un disco duro en bruto causa la pérdida de una partición de diagnóstico / recuperación oculta (que nunca me molesté en search, y que no parece ser visible usando la Utilidad de Discos).

    2) El artículo de Apple KB para Apple Hardware Test – http://support.apple.com/en-us/HT201257 – parece ser incorrecto. La secuencia correcta para invocar al AHT es:

    OPTION-D durante un reinicio.

    Al reiniciar y mantener OPTION-D, finalmente apareció una pantalla de "Recuperación de Internet" y luego se inició automáticamente el AHT por sí mismo (la pintoresca pantalla de estilo OS9).

    El artículo de Apple KB es inexacto. Después de muchos bashs infructuosos para iniciar Apple Hardware Test en mi MacBook Pro Early 2011 15 ", descubrí que necesita mantener Command + D durante el inicio, no solo D.

    La mayoría de las Mac tempranas – PRE 2011 o 10.6.3 White Retail Disk (una que vino con su Mac) instaladas PRIMERO … ¡ANTES de arrancar w / D-Key presionada!

    Me encontré con una situación similar con mi mediados de 2011 mac-mini (con keyboard no Mac / ratón y RAM actualizada). Después de presionar 'D' al inicio, busca Internet y finalmente solicita seleccionar la connection wi-fi (sin embargo, no se muestran las conexiones disponibles). Hay una opción para especificar el nombre y la contraseña del punto de acceso wi-fi, pero para mí después de colocar las cnetworkingenciales, el ícono de espera simplemente siguió girando. Afortunadamente, lo conseguí trabajando usando el cable de ethernet.

    Sombrado con "D" y command + D. Option + D también funcionó para mí. Late 11 MacBook Pro 15.

    Alt + D usando un keyboard de Windows.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).