¿Por qué la orientación horizontal pnetworkingeterminada del iPhone 'está boca abajo'?

Al revés, probablemente sea la frase incorrecta aquí, pero cada vez que inicio una aplicación que utiliza el paisaje (por ejemplo, un juego) o miro un video, la primera orientación comienza en es con el teléfono girado hacia la izquierda. En otras palabras, con los controles de volumen en la parte inferior.

Sin embargo, me parece más lógico que el modo horizontal sea mejor al revés. Una razón es que el volumen +/- está a la derecha / izquierda respectivamente (el volumen aumenta a la derecha en la pantalla) y es más fácil acceder con un dedo que con el pulgar en la parte inferior. Además, dado que el button de volumen se utiliza para hacer funcionar el obturador de la camera, debería estar hacia arriba cuando se toman fotos.

  • ¿Mi iPhone sonará una vez que se desactive el Modo Perdido?
  • El button de inicio del iPhone 4S no funciona correctamente
  • ¿Hay algo más rápido que Veency para iPhone?
  • ¿Mi Verizon iPhone 5c está desbloqueado?
  • Siri no puede activar algunas alarmas en el iPhone 6S Plus con iOS 9.2
  • ¿Hay alguna opción para controlar la organización de la nueva aplicación de fotos?
  • ¿Hay alguna razón por la que las aplicaciones (proporcionadas por Apple y de terceros) tengan la orientación pnetworkingeterminada de otra manera?

  • Touch ID no funciona a primera hora de la mañana?
  • ¿Por qué actualizar iPhone de iOS 3 a iOS 5 muestra icons USB e iTunes?
  • ¿Alguna aplicación de iPhone para probar la pantalla táctil?
  • Silencia / desactivó el iPhone según la location o la hora
  • ¿Hay una aplicación de iPhone para delinear que tenga un compañero decente de la web / escritorio?
  • iPhone 5c dice que estoy fuera de almacenamiento cuando no estoy
  • 2 Solutions collect form web for “¿Por qué la orientación horizontal pnetworkingeterminada del iPhone 'está boca abajo'?”

    Iba a apuntar que el desarrollador era flojo y seleccionaba el valor pnetworkingeterminado y la tabulación completando al crear su aplicación. Sin embargo, lo probé por mí mismo (crear un nuevo proyecto de aplicación para iOS, editar el file $AppName-Info.plist y agregar la siguiente fila nueva):

    enter image description here

    Puede ver que la primera opción de autocomplete para el modo Landscape es (left home button) , lo que significa que el desarrollador tuvo que elegir conscientemente la segunda opción para que esté en el lado derecho como en su aplicación. Esto apoya la conjetura de Stuff de que esto se hace porque la mayoría de los usuarios son diestros.

    La captura de pantalla de arriba son las opciones para iPad. El iPhone tiene el mismo set, excepto el segundo, que está ausente.


    AFAIK, Apple no recomienda el uso de una orientación específica como valor pnetworkingeterminado. Sus Directrices de interfaz humana de iOS solo dicen lo siguiente sobre: orientación

    • Inicie su aplicación según su orientación admitida, independientemente de la orientación actual del dispositivo. Por ejemplo, si su aplicación de juegos o de visualización de medios se ejecuta solo en formatting horizontal, es apropiado iniciar su aplicación en formatting horizontal, incluso si el dispositivo está actualmente en vertical. De esta forma, si las personas comienzan su aplicación en retrato, saben rotar el dispositivo al paisaje para ver el contenido.

    • Admite ambas variantes de una orientación. Por ejemplo, si su aplicación se ejecuta solo en formatting horizontal, las personas deberían poder usarla si mantienen el dispositivo con el button de inicio a la derecha oa la izquierda. Y, si la gente gira el dispositivo 180 grados mientras usa su aplicación, es mejor si puede responder girando su contenido 180 grados.

    En iPad, esfuérzate por satisfacer las expectativas de los usuarios al poder ejecutar en todas las orientaciones. La gran pantalla del iPad mitiga el deseo de las personas de rotar el dispositivo al paisaje para "ver más". Y, como las personas no prestan mucha atención al marco mínimo del dispositivo o la location del button de inicio, no ven el dispositivo como teniendo una orientación pnetworkingeterminada. Esta falta de conocimiento de la orientación pnetworkingeterminada de una aplicación hace que las personas esperen que las aplicaciones funcionen correctamente en la orientación del dispositivo que están utilizando actualmente. En la medida de lo posible, su aplicación debería alentar a las personas a interactuar con iPad desde cualquier lado proporcionando una gran experiencia en todas las orientaciones.

    Como puede ver, no abogan por ninguna orientación en particular y alientan al desarrollador a apoyar todas las orientaciones. También mira esto .

    Sin embargo, esta documentation técnica usa un ejemplo con código para aplicaciones orientadas a la derecha (es decir, button de inicio a la derecha). Así que otra explicación, aparte de las propias inclinaciones de UX del desarrollador, es un efecto de copyr y pegar 🙂

    Esto solo puede ser respondido con conjeturas realmente, pero yo diría que como la mayoría de las personas son diestras, y por lo tanto sostienen su teléfono en su mano derecha, entonces es mucho más fácil girar 90 grados hacia la izquierda en Landscape (y de hecho hacia atrás) de nuevo) que hacerlo al revés sin recurrir al uso de ambas manos, lo que puede ser difícil si eres una mano, miras porno o te cuelgas de un acantilado.

    Esto se debe a que el punto de pivote efectivo (abajo a la izquierda cuando lo sostiene en el retrato) ya está cerca de la abrazadera de pivote (su pulgar) y no requiere que retire la mano del teléfono o deslice todo el dispositivo con la mano y sustancialmente alterar su agarre.

    Intentalo.

    Además, el button de inicio sigue siendo accesible para su pulgar derecho en esta orientación.

    He creado este video instructivo y educativo que explica el process, que realmente debería ver solo para ver mi camiseta favorita de Ape of Liberty.

    enter image description here

    Además, podría devise algo sobre Feng Shuei, y la transperambulación de la antimateria pseudocósmica, pero eso sería tomarlo demasiado en serio .

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).