¿Por qué la connection inalámbrica se desconecta al cocinar?

Utilizo una computadora portátil Mac unibody para leer recetas o escuchar música mientras estoy en la cocina. La connection inalámbrica se desconecta a veces. ¿Cómo puedo prevenir esto?

  • Mueva la aplicación de fotos y los datos a la unidad externa para dejar espacio en la unidad principal
  • ¿Qué es un buen título de software para tomar video (mp4, avi, otro ...) y grabarlo en DVD
  • ¿Por qué CMD + 1 funciona si uso mis teclas numéricas de la fila superior, pero no mi NumPad del lado derecho? Mac
  • Handoff y Instant Hotspot con El Capitan en MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, principios de 2013)?
  • airplay y auriculares inalámbricos
  • Problemas con BootCamp 5 + Windows 8 (hardware no compatible?)
  • ¿Cambiar entre instancias de aplicaciones en pantalla completa?
  • delgado object negro en 1ª generación de maleta de air macbook
  • Espacios en Mavericks: las aplicaciones no restringn su espacio
  • ¿OS X tiene una característica incorporada de "autolimpieza"?
  • ¿Por qué las conexiones FTP son de solo lectura cuando uso "Connect to Server ..."?
  • ¿Cómo solucionar problemas de reproducción de videos de iTunes mientras se descarga en Mac OS X 10.7.2?
  • 5 Solutions collect form web for “¿Por qué la connection inalámbrica se desconecta al cocinar?”

    Esto realmente no tiene nada que ver con unibody o Macs, sino que se debe más bien a la física. Supongo que estás cocinando usando un horno de microondas o lo tienes corriendo cerca cuando estás usando tu computadora portátil.

    Las networkinges WLAN 802.11b operan en la banda de 2.4 GHz. Desafortunadamente, las señales de microondas también caen en la misma banda de frecuencia y, por lo tanto, pueden causar interferencia con su señal inalámbrica. Si la interferencia es demasiado alta (dependiendo de cómo esté configurada su casa, cuán cerca está el horno de microondas, etc.), su receptor puede soltar la connection.

    Una alternativa a esto sería usar un dispositivo de routing que use 802.11a . Esto opera a 5 GHz, que está fuera de la banda de interferencia y no notará este problema. Sin embargo, el inconveniente es que, dado que su frecuencia es mayor, se atenúa más rápido. Esto significa que no viajará tan lejos como el 802.11b y no penetrará a través de panetworkinges, etc. Por lo tanto, si tiene una casa grande, esto podría no ser factible a less que desee configurar múltiples puntos de acceso. Del artículo wiki enlazado:

    Dado que la banda de 2,4 GHz está muy usada hasta el punto de estar abarrotada, el uso de la banda relativamente poco utilizada de 5 GHz le da a 802.11a una ventaja significativa. Sin embargo, esta alta frecuencia portadora también presenta una desventaja: el range total efectivo de 802.11a es menor que el de 802.11b / g. En teoría, las señales 802.11a son absorbidas más fácilmente por las panetworkinges y otros objects sólidos en su path debido a su menor longitud de onda y, como resultado, no puede penetrar tan lejos como las de 802.11b.


    También puedes probar esto programáticamente. Puede get sus datos inalámbricos desde la command-line con

    /System/Library/PrivateFrameworks/Apple80211.framework/Versions/Current/Resources/airport -I 

    Las inputs correspondientes a agrCtlRSSI y agrCtlNoise le darán la potencia de la señal y la interferencia, respectivamente. Esto es lo que muestra un experimento rápido en mi casa (explicación a continuación):

    enter image description here

    En la figura, puede ver el cambio en la intensidad e interferencia de la señal inalámbrica mientras path desde el enrutador (en el momento 0) a la habitación más alejada. El punto a tener en count aquí es que la señal disminuye, pero el background de ruido permanece en el mismo nivel.

    Luego return al comedor (al lado de la cocina) y enciendo el microondas por un minuto (períodos de time resaltados). Puedes ver cómo aumenta la interferencia y es más alta en la próxima testing, cuando la muevo a la cocina (pero no cerca del microondas). Tenga en count que estos niveles están en decibelios, lo que significa que un aumento de 3 dB implica una duplicación de la interferencia.

    La tercera vez, lo puse junto al microondas y mi portátil dejó caer la señal porque la interferencia era demasiado alta. Puede get una idea de qué tan alto era, cuando lo ve caer a niveles normales después de apagar el microondas. Todo este time, la fuerza de la señal se mantuvo igual.

    Resumen: Sus artefactos de cocina están interfiriendo con su señal y si se encontraba lo suficientemente lejos del enrutador como para que sus niveles de señal también sean bajos, puede experimentar dificultades incluso sin estar cerca del artefacto.


    XKCD Obligatorio:

    '¡Cheater!' 'Oye, jugando en wifi? Solo tienes que culparte a ti mismo.

    '¡Cheater!' 'Oye, jugando en wifi? Solo tienes que culparte a ti mismo.

    Cuando está utilizando el horno de microondas, la networking inalámbrica a veces puede interrumpirse lo suficiente como para desconectarse hasta que el microondas termine de cocinarse.

    Si sucede en otro momento, otro electrodoméstico puede estar creando suficiente interferencia como para causar una desconnection. Por ejemplo, si su computadora portátil está demasiado cerca de una estufa de inducción, o de una mezcladora de alta potencia particularmente vieja, como una vieja mezcla de vita. Las aplicaciones de la generación anterior no siguen los últimos estándares EMC y FCC para ruido electromagnético y radiación, y los dispositivos más antiguos con motores eléctricos a menudo producen una cantidad significativa de ruido debido a los cepillos viejos.

    Limita qué aparato es el problema probándolos uno a la vez y viendo cuál causa la desconnection.

    Si se trata de microondas, puede intentar reubicar la computadora portátil o el enrutador inalámbrico, pero un microondas nuevo probablemente tendrá el mismo problema.

    Resolví el problema en mi hogar instalando un enrutador inalámbrico con capacidad para la banda 802.11a o 802.11n, que funciona a 5 GHz, con lo que el microondas no entra en conflicto. Asegúrate de que tu Mac sea compatible con 802.11a o n antes de probar esto.

    Si se trata de otro dispositivo, debe poder resolver el problema reemplazando el dispositivo.

    También puede encontrar buenos resultados moviendo su computadora portátil a otra área en la cocina, lejos del dispositivo problemático, y dejando que funcione con la energía de la batería, ya que algunas de estas emisiones pueden transmitirse a través del cableado de CA. Un enrutador de mayor potencia o más reciente también puede resolver el problema, así como reubicar el enrutador más cerca de la cocina.

    Versión simple de las otras respuestas:

    Las microondas de los electrodomésticos de cocina están bloqueando el Wi-Fi de tu enrutador y evitando que llegue a tu Mac.

    Me enojé hoy y comencé a probar mi microondas. Acabo de colocar 2 bandejas para hornear en la parte superior del microondas, como una parte posterior que cubre y otra que cubre el espacio lateral derecho porque mi horno de microondas está ubicado en la esquina de la cocina. Así que solo cubrí la brecha en los dos lados superiores solamente. Empecé a calentar mi café durante 1 minuto y veo que funcionó y no desconecté la connection inalámbrica.

    Nuevamente hice la testing una vez más para asegurarme de que funciona y funciona. Entonces mi conclusión es que necesitas proteger tu microondas como la solución simple.

    Sí, el Microondas está interfiriendo con el WiFi. Si tiene una Apple Time Capsule, puede usar la networking de 5GHz o la transmisión de 2.4GHz o 5GHz en otro canal. Tenga en count que los teléfonos inalámbricos y otros dispositivos también pueden interferir con su WiFi. También es importante tener en count el hardware en la networking, qué estándar de señal inalámbrica tienen (a / b / g / n / ac) y qué tienen los vecinos que también podría ser un factor.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).