¿Por qué la configuration de brillo automático del iPhone y el iPod funciona en relación con un brillo establecido en lugar de absoluto?

iPhone e iPod Touch a un lado, siempre he considerado el brillo manual y el brillo automático como configuraciones mutuamente excluyentes. Intuitivamente, el brillo automático significa exactamente eso: el dispositivo lo descubre. ¿Por qué la configuration de brillo automático de iOS está implementada en relación con la configuration de brillo manual en lugar de absoluta? En otras palabras, ¿por qué el brillo manual es incluso una opción cuando se selecciona el brillo automático?

  • Deshabilitar la nube / Descargar podcasts en iOS 11
  • ¿Cómo cargar de forma segura su dispositivo Apple en una estación de carga?
  • ¿Cómo eliminar las animaciones de la barra táctil?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Por qué la configuration de brillo automático del iPhone y el iPod funciona en relación con un brillo establecido en lugar de absoluto?”

    Debido a que una configuration de brillo automático de una sola medida va a ser desagradable para una gran cantidad de usuarios, ya sea porque los niveles seleccionados automáticamente son demasiado difíciles de ver, demasiado shinys o consumen demasiada batería. La configuration automática se basa en el umbral que configuró específicamente para que el dispositivo pueda "descifrar" la configuration ideal dentro de un range que puede tolerar.

    Más al punto, tengo una pregunta para ti. ¿Hay algún punto en el control deslizante de brillo automático con el que se sienta cómodo? Si no, ¡debería ser toda la testing que necesita para que el control deslizante sea necesario! Si hay una configuration que se ve ideal todo el time, no tiene nada de qué quejarse: el sistema funciona para usted.

    La razón por la cual la barra de brillo sigue siendo una opción cuando el brillo automático está activado es doble. Primero, en la pantalla de locking, cuando está ingresando su código o simplemente comprobando el time o lo que sea, el iPhone / iPod Touch usa la configuration actual de la barra de brillo para el brillo en la pantalla de locking. El brillo automático solo funciona después de desbloquear el dispositivo (desbloqueándolo, me refiero al momento en el que puede hacer clic en las aplicaciones, etc.).

    Además, la barra de brillo establece un límite cuasi mínimo, por ejemplo, si entras en una habitación oscura como una sala de cine, el brillo automático atenuará la luz, hasta el nivel en que tengas tu barra de brillo. Algo así como el límite de volumen para la música, excepto que establece un valor mínimo en lugar de un máximo. Hay situaciones en las que esto no se aplica, por lo que lo llamé un límite cuasi-mínimo.

    Por ejemplo, si el lugar en el que se encuentra es, literalmente, negro como la brea (o lo más cerca posible de él, entonces la diferencia entre su nivel establecido y el nivel que el autodetector quiere que sea, se considera extremo, y el autodetector anulará el nivel establecido y lo pondrá en el brillo más bajo posible.

    Espero que esto ayude, ya que obtuve todo esto de mi experiencia personal con mi propio uso del iPhone 3GS y el iPhone 4.

    Oh, solo una nota, mencioné que mientras está en la pantalla de locking, el dispositivo usará la configuration de la barra de brillo, sí, eso solo funciona cuando NO está en el cargador. al colocar el dispositivo en carga automáticamente se colocará la nueva pantalla de locking (la que muestra una image de una batería) en la configuration de brillo más alta.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).