¿Por qué get una MacBook Pro normal frente al model de pantalla Retina?

Estoy buscando get una laptop Apple. Eché un vistazo a la MacBook Pro (pantalla regular versus retina). Después de revisar las especificaciones, parece que la MacBook Pro con pantalla Retina tiene los siguientes beneficios:

  1. Encendedor (por alnetworkingedor de 1 libra)
  2. SSD
  3. La pantalla, por supuesto

¿Es el costo la única razón por la que debería mirar el MacBook Pro normal? Parece que la pantalla Retina cuesta entre 300 y 400 dólares (USD) más por las mismas especificaciones (espacio en el disco duro, etc.).

  • ¿Existe una alternativa similarmente rápida a Crtl + Shift + Eject para las nuevas Macbook que carecen de teclas de expulsión?
  • Fuentes borrosas en un monitor externo con MacBook Pro (Retina, 15 pulgadas, 2015)
  • Evitar el apagado automático
  • MacBook Pro Lion Recovery no puede volver a instalar
  • Haga coincidir las configuraciones del segundo monitor con las primeras
  • ¿Puedo tener varios monitores en mi MacBook Pro (principios de 2011)?
  • Quería ver si había otras cosas en el MacBook Pro normal, además del costo, que se considerarían una ventaja sobre la nueva pantalla Retina.

  • ¿Qué herramientas hay para medir la resistencia inalámbrica de Macbook?
  • Faltan carpetas después de la actualización de OS X El Capitan
  • ¿Sería mejor SSD o RAM en esta situación?
  • ¿Cómo puedo actualizar el espacio de disco de MacBook Pro?
  • ¿Cómo detengo / congelo mi pantalla secundaria?
  • ¿Hack no soportado o una solución alternativa para instalar OS X de 64 bits en una MacBook Pro que solo tiene EFI de 32 bits?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Por qué get una MacBook Pro normal frente al model de pantalla Retina?”

    Puedo comprar un MBP normal, con un disco duro económico, abrirlo, actualizar la memory RAM y replace el disco duro con un SDD, todo por una fracción del precio que me cobraría Apple. Además, todavía tengo Ethernet y una unidad de CD / DVD, en caso de que la necesite.

    Como dije, es posible que necesites la retina o que te guste, y ambos son puntos perfectamente razonables. No lo hago, y prefiero mantener mi dinero conmigo, actualizando mi hardware cuando lo necesito, y al precio que elijo pagar (de una gama de opciones). Uh, y también odio la falta de puerto Ethernet.

    A cada cual lo suyo.

    El performance de charts puede ser un problema para algunos. Una pantalla de retina tiene que empujar muchos más píxeles que una pantalla tradicional. El performance de la tarjeta gráfica debe ser significativamente mejor.

    Esto podría marcar una diferencia para quienes trabajan con software 3D y para los jugadores.

    También sospecho que estás subestimando la influencia del precio en la decisión de compra.

    Debido al gran aumento de píxeles que se empujan, el model de la retina debe gastar más energía en una GPU y, en algunas circunstancias, puede que no se compare con un model que no sea retina cuando se necesita una velocidad de cuadros alta. Encontrar una medida concluyente será difícil, ya que la sensibilidad personal al "retraso o desgarro" cuando se desplaza o se juega significa que algo que es totalmente inaceptable para uno ni siquiera será notado por otro. No habrá sustituto para la conducción de testing práctica o la compra de alguien que aceptará una devolución si puede determinar un error al estimar sus necesidades poco después de la compra.

    Las características del hardware son mucho less subjetivas: claramente, todos o algunos de los componentes que ya no se envían pueden ser vistos como razones viables para comprar el MacBook Pro de 15 pulgadas que no es retina:

    • Ranura de security
    • Unidad óptica integrada
    • Entrada y salida de línea (además de la toma de auriculares)
    • Ethernet integrada
    • Firewire integrado
    • Reemplazable por el usuario / actualizable y disco duro físico (a diferencia del estado sólido)
    • RAM reemplazable por el usuario
    • Panel LCD protegido de vidrio
    • Tamaño físico del conector MagSafe o el cuerpo mismo

    La falta de estos componentes se amplifica si ya tiene accesorios o administra varias computadoras que se agrupan y se espera que tengan el mismo tamaño físico. Para la mayoría, estas omisiones al seleccionar una retina MacBook Pro son un cambio bienvenido ya que los adaptadores están disponibles para la mayoría de las conexiones que se pierden. Subjetivamente, si no necesita la resolución o el peso / performance que permite el model de retina, cualquiera de estas consideraciones podría inclinar la balanza para hacer preferible el model sin retina. En mi experiencia, la protección de pantalla agregada y la resistencia conocida 1 del model no retina, así como la capacidad de actualizar RAM / almacenamiento son las principales razones por las que las personas han transmitido un model de retina hasta el momento.


    1 – Es demasiado pronto para saber si el layout del model retinal es más, less o igual de robusto que el MacBook Pro de 15 pulgadas, pero el layout existente es extremadamente fuerte y los he visto sobrevivir a caídas del techo de un automobile en movimiento a 40 MPH con sin protección y solo daño cosmético. También he visto una caída corta de 10 pulgadas y un daño de $ 1300 en el estuche, la placa lógica y el panel LCD, aunque la mayoría de las gotas desde less de dos pies hacen cualquier cosa que no sea cosmética y ligera. Incluso con esa variabilidad en el daño, los Pro son claramente más robustos que la línea Air, por lo que si eres duro con tu hardware, la mayor parte del model sin retina podría ser una buena razón para preferirlo.

    La capacidad de actualizar la memory RAM y la unidad de disco duro, la capacidad de tener dos discos duros mediante el reemploop de la unidad óptica, y el costo obvio.

    Tengo la pantalla de 1680×1050 en mi mbp de 15 ", y al lado de la pantalla de la retina, simplemente no se veía mucho mejor para que valiera la pena. Había asumido que con la resolución más alta podría caber mucho más en la pantalla si quería trabajar con más detalle, pero no te permite networkingucir mucho las cosas. Solo podía include un poco más, por lo que no tenía ningún valor gastar mucho más por tan poco aumento esta vez Compraré uno más o less un año más o less cuando planee actualizar de todos modos, siempre que el model básico comience en 500 gb en el SSD y 16 gb de RAM no es una opción estúpidamente costosa. Afortunadamente, para entonces habrán utilizado un chipset gráfico que es más adecuado para una pantalla de alta resolución.

    Sin embargo, si está comprando una computadora portátil nueva y no le importa pagar mucho más para boost el almacenamiento y la memory, entonces yo diría que sígala.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).