¿Por qué el text ocasionalmente rinde mal en Safari para Windows?

No entiendo muy bien por qué ciertos sitios web como Twitter muestran el text tan mal en mi browser Safari 5.1.2 (en Windows 7 x64). El mismo problema no ocurre en Chrome o Firefox o IE. Y no ocurre en todos los sitios web, pero con bastante frecuencia. Alguien tiene una idea de esto? He adjuntado una captura de pantalla con el ejemplo.

Captura de pantalla del texto renderizado en Safari

  • Usar bitmap de Mónaco en Textmate
  • ¿Cómo establecer una fuente Monospace para el widget de notas adhesivas del panel?
  • Después de la actualización de Mavericks, la fuente de Chrome es terrible
  • Safari en Windows 7 de 64 bits no se iniciará
  • Usar una fuente que viene con una aplicación de Mac App Store en otras aplicaciones
  • ¿Por qué iOS 9 tiene diferentes glifos para algunos caracteres en el keyboard y en la pantalla?
  • ¿Por qué la fuente árabe en mi iPhone es diferente de lo que se supone que es?
  • Sublime Text 2 en OSX: todas las fonts son negritas independientemente del tema o fuente
  • ¿Puedo usar la fuente de San Francisco para mis aplicaciones web?
  • ¿Es posible agregar un símbolo a la paleta de caracteres?
  • Fuente suavizado en High Sierra
  • Problema de renderizado de fuente Helvetica en MacBook Leopard
  • 2 Solutions collect form web for “¿Por qué el text ocasionalmente rinde mal en Safari para Windows?”

    Lea esto para el background

    En resumen, Apple y Microsoft usan methods muy diferentes para representar fonts en Mac OS X y Windows. Ambos sistemas tienen sus méritos, y francamente la mayoría de las veces la gente prefiere la que están acostumbrados, y cuando ven al otro no les gusta porque es malo, sino porque es diferente.

    Por lo general, esto no es un problema, los usuarios de Mac se salen con la suya y los usuarios de Windows se salen con la suya. Sin embargo, para Safari en Windows, Apple decidió utilizar el mecanismo de representación de fonts Mac OS X, por lo que las páginas cargadas en Safari no solo son diferentes a la misma página mostrada en otros browseres web, sino que son diferentes a cualquier otro Windows aplicación que tienes .

    Personalmente, aunque (probablemente por las razones que mencioné anteriormente) prefiero la manera Mac de hacer las cosas, creo que no deberían intentar aplicar esto a los usuarios de Windows que probablemente lo vean primero como diferente y no les guste. Incluso si les gusta, es inconsistente. Aunque lo prefiera, no quiero verlo en Windows, ya que prefiero la coinheritance.

    Entonces, para responder a su pregunta, lo que sucede es que Safari está tratando de renderizar esta fuente de una manera completamente diferente a los otros browseres, y de vez en cuando encuentra una fuente o tipo de letra que francamente maneja mal en comparación con la tecnología propia de Windows (lo opuesto sucede también, son caballos para los cursos), esto puede suceder si se especifica una fuente que ha sido modificada para funcionar particularmente bien con un sistema u otro.

    enter image description here

    El efecto de una peor representación es realmente la situación opuesta en la mayoría de los casos.

    Desafortunadamente para mí, estoy obligado a usar Windows 7 x64, pero me alegro por Safari cuando lo uso de vez en cuando solo por el maravilloso suavizado de fonts que disfruto solo en Safari pero en ninguna otra parte. Para mí, es evidente que Apple pudo include su tecnología de suavizado de fonts en Safari, lo que significa que pueden empacar en cualquier lugar que quieran. Realmente deseaba que empaquetaran esta tecnología de suavizado de fonts en una aplicación y nos permitiera a nosotros, los usuarios de Windows, comprarla y usarla en nuestras máquinas con Windows.

    Realmente me encanta y hace que mis ojos estén less tensos y fatigados por la cantidad de lecturas y, para mi mala suerte, el Mac OS no me corresponde adoptar. Así que sí, en algunos casos se tiene peor performance, pero mi experiencia es la opuesta: es mejor que lo normal en Windows 🙁

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).