¿Por qué el reconocimiento de voz ocupa 1 GB o RAM de repente? Y Gmail en Safari 738 MB?

Habilicé el reconocimiento de voz por las dudas, pero muy raramente lo uso, y no recuerdo haberlo activado accidentalmente desde el arranque. Ahora simplemente tengo algunas aplicaciones ejecutándose bajo Mavericks, y noté que mi ventilador giraba, así que comprobé Activity Monitor y veo que com.apple.SpeechRecognitionCore.speechrecognitiond toma 986.1 MB de RAM.

¿Qué podría ser esto?

Utilizo Chrome Canary e instalé la extensión beta de Voice Search, pero no creo que esté activa ahora, y no he notado el problema de memory antes.

Por cierto, Safari Web Content ocupa otros 738 MB, a pesar de que solo está abierta una sola pestaña de Gmail. ¿De qué se trata esto o cómo puedo solucionarlo?

  • Tengo un problema publicitario de Safari?
  • Cómo acceder a Safari 7.0.6 con el sistema operativo Sierra 10.12.1
  • ¿Existe una opción para mostrar la url real cuando buscas en Safari 6?
  • ¿Hay algún complemento para Safari que abra ciertas extensiones de files?
  • Detener Safari de pedir ser browser pnetworkingeterminado
  • Safari parece ser modificado
  • Mueva los artículos en la list de lectura de Safari
  • El ataque de malware congela la prevención o la detección de Safari.
  • 2 Solutions collect form web for “¿Por qué el reconocimiento de voz ocupa 1 GB o RAM de repente? Y Gmail en Safari 738 MB?”

    Puede matar este process (en terminal o monitor de actividad), y parece que mientras el panel prefijo Dictado y voz (Yosemite) tenga dictados y el dictado mejorado no, y el panel pref no esté abierto, no se volverá a generar.

    Ver para ref:

    http://www.mcelhearn.com/os-x-10-9-mavericks-hanced-dictation-is-a-memory-hog-and-doesnt-work-very-well/

    https://discussions.apple.com/thread/5824504

    Descubrí que los services de reconocimiento de voz no se cargan por defecto. La primera vez que presiona la tecla de acceso rápido (que en mi máquina está presionando Fn dos veces), carga ~ 1 GB de service en la memory RAM.

    A less que haya pulsado involuntariamente la tecla de acceso directo o activado algún software que quiera usar el reconocimiento de voz, no debería cargarse. Dicho esto, si no desea utilizar el reconocimiento de voz, puede marcar la casilla para deshabilitar el reconocimiento mejorado y solo consumir ~ 18MB de RAM. La acción de reconocimiento no mejorado es que muestrea su voz y la envía a los serveres de Apple (obviamente creando límites y retroalimentación no en time real). El indicador mejorado simplemente carga esas bibliotecas en tu Mac localmente y evita ir a los serveres de Apple.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).