¿Por qué el process de aprovisionamiento actual para el desarrollo de iPhone se implementa como está?

Dada la gran cantidad de ejemplos de problemas con los pasos manuales necesarios para aprovisionar dispositivos e instalar aplicaciones con el desarrollador de SDK, me pregunto por qué Apple tomó esta ruta.

Específicamente, el process parece ser propenso a errores y podría ser automatizado.

  • ¿Por qué no se muestran las invitaciones de Google Calendar en la aplicación de calendar de iOS 7?
  • Incompatible sorting de App Store estrellas representación
  • Bluetooth del iPhone - ¿Qué? ¿Por qué? ¿Cómo?
  • Extrae posts SMS de iPhone 4
  • ¿AirDrop cambia el tamaño de las imágenes? Resolución de la fotografía AirDrop
  • ¿Por qué mi dispositivo iOS emite un pitido y vibra incluso después de desactivar los "sonidos" en cada aplicación?
  • ¿Es solo un rito de iniciación o hay razones para implementarlo de esta manera que me falta?

    • ¿Hay razones por las cuales algunos de estos pasos TIENEN que ser manuales?
    • ¿Alguien ve una manera de mejorar esto o alguien sabe de algunas secuencias de commands / automation que hacen esto más simple para los desarrolladores nuevos en la plataforma?

  • Acelerar la aplicación de SMS de iPhone
  • Comprar una aplicación en un dispositivo; calificación de otro
  • Acaba de pasar de iOS 11 beta a iOS 10 y ahora no puedo emparejar mi Apple Watch
  • cómo ver todos los medios en un solo lugar en un iphone
  • El correo en mi iPhone 5s no se entregará cuando la aplicación no esté abierta
  • ¿Cuál es el adaptador de carga más rápido para un iPhone 7 Plus?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Por qué el process de aprovisionamiento actual para el desarrollo de iPhone se implementa como está?”

    El mayor problema es la generación de keys. La security extrema de iOS es que solo las aplicaciones firmadas pueden ejecutarse en sus dispositivos, a less que lo haya liberado e instalado un package para eludir esto, generalmente para implementación sin licencia o pirateo de aplicaciones.

    Necesita generar una key basada en la autoridad de certificación de Apple o CA. Luego lo sube al portal y Apple lo atesting, siempre que sea un desarrollador pago. Cada vez que despliega una aplicación, ya sea en la tienda o en su dispositivo para probarla, firma la aplicación con su firma digital, respaldada por Apple. Esto le dice a su dispositivo, o a los dispositivos de sus probadores o clientes, que la aplicación pertenece a un desarrollador que es quien dice ser. Dado que la forma principal de get una aplicación en tu dispositivo es a través de la tienda, tienes la security de que no está alterada (ya que la firma del desarrollador no es válida con solo un toque en la aplicación) y de que se pasa a través de Apple. cheques alojados en la tienda. Esta es una garantía doble de la security.

    Los perfiles de aprovisionamiento son una bestia completamente diferente. Anteriormente, Apple le permitía "download" una aplicación a cualquier cantidad de dispositivos que quisiera. Esto significaba que podía omitir App Store y vender aplicaciones usted mismo como descarga, no diferente de las aplicaciones de escritorio. Apple no aprobó esto y, desde entonces, lo ha limitado a 100 dispositivos por año que figuran en una única count de desarrollador. Agregas tus dispositivos al portal mediante su UDID, su huella digital única, y necesitarás get esto desde cualquier dispositivo en el que desees poner a testing tu aplicación o adhoc. Dado que cuesta aproximadamente $ 0,99 / año / dispositivo, es prohibitivamente caro vender aplicaciones de esta manera, pero le permite tener muchas ranuras de testing beta. Por supuesto, un perfil de aprovisionamiento es la list de los dispositivos que pueden ejecutar las aplicaciones firmadas por el desarrollador.

    En Xcode's recientes, una vez que haya establecido su key (que sería difícil de automatizar desde dentro de Xcode), puede conectar cualquier iDevice, abrir el organizador y hacer clic en "Usar para desarrollo". Xcode solicitará sus cnetworkingenciales y luego automáticamente agregará el dispositivo al portal y creará un perfil de aprovisionamiento para usted. Una vez que hayas hecho la configuration inicial, básicamente es un clic para agregar un dispositivo adicional. No creo que Apple esté tan preocupado por la automation de la configuration inicial, ya que es solo un process de una sola vez.

    (Lo siento, estoy tratando de trabajar en mi largo aliento).

    El service gratuito TestFlight pretende ayudar con la distribución de la aplicación de testing, aunque no sé si hace que sea más fácil probarlo en su propio dispositivo.

    No he visto mucha especulación acerca de por qué tienen que ser así, aparte de decir que probablemente esté diseñado con la security del dispositivo y del usuario en mente para mantener al "riff raff" fuera del process (es decir, creadores de files maliciosos). software). Sin embargo, estás en buena compañía con tus frustraciones con respecto a cómo funciona todo el process. Cerca de lo que puedo decir, aparte de preparar un dispositivo para testings locales y cableadas, no hay forma de automatizar nada de esto.

    Al final, esta es la decisión de Apple, y nunca han dicho por qué es así. Así es la vida.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).