¿Por qué el process accountsd consume tanto CPU?

¿Por qué los processs accountsd y securityd usan tanta CPU en OS X 10.10.3?
Estoy en una Macbook Pro de principios de 2011.

¿Para qué son estos processs? ¿Es seguro matarlos? La máquina solo ha subido 4 horas, por lo que se ha reiniciado recientemente.

  • La CPU se apresuró a demasiada utilización por kernel_task
  • ¿Qué es "usernoted" y por qué se está comiendo mi CPU?
  • Guarde fotos localmente y elimínelas de iCloud
  • Los files EPUB no se sincronizan a través de iCloud para iBooks junto con iOS 9.3
  • ¿Find My Mac deja de funcionar después de que se borró el sistema?
  • ¿Cuántas copys de security se guardan en iCloud y por cuánto time?
  • enter image description here

  • ¿Qué hace photolibraryd cada vez que inicio session en mi Mac?
  • Applescript Haga clic en "Ir" y "Abrir" - dialog dentro de la aplicación
  • ¿Cómo instala XCode un file .pkg en una location diferente?
  • ¿Cómo puedo cambiar el ancho pnetworkingeterminado de las columnas del Finder?
  • Marca el file (s) progtwigdo (s) para ser ignorado por Time Machine
  • Recuerde el order del artículo en la barra de menu entre reinicios
  • 9 Solutions collect form web for “¿Por qué el process accountsd consume tanto CPU?”

    En las preferences de la aplicación Mail.app, desactivé "Cuentas> Avanzado> Detectar y mantener automáticamente la configuration de la count" en dos counts de Google, y el uso de la CPU volvió a la normalidad.

    Tuve un problema similar con accountsd usando un 44% de CPU. Los siguientes pasos resolvieron el problema.

    En Calendar.app> Preferences> Cuentas … deshabilité y habilité la count a la que Mail y Calendar seguían intentando acceder.

    Tenía una count de Gmail que estaba cerrada y firmada en las preferences del sistema de mi Mac.

    Una vez que eliminé la count, las counts pasaron del 83% de CPU a 0.01 después de 30 segundos, la temperatura de mi CPU bajó de 183F a 106F y mis ventiladores dejaron de funcionar a alta velocidad.

    Estoy de acuerdo con la mayoría con respecto a una count de Gmail que es el denominador común.

    De acuerdo con la sugerencia de otra persona sobre un hilo similar, anulé la selección de Correo> Preferences> Cuentas> Avanzado> Detectar y mantener automáticamente la configuration de la count y la CPU volvió al range normal. Tengo 3 counts de google, 1 yahoo y iCloud. Con suerte, esta solución se mantendrá. Había ejecutado Disk Util varias veces para el mismo problema, y ​​parece que aparecen errores de permissions continuos, por lo que no estoy seguro de si hay otro process subyacente o esto. ¡Buena suerte!

    Conseguí counts para calmar al salir y reiniciar la aplicación de correo. Pasó de alnetworkingedor de 60% de CPU a 0% de CPU. No se requiere reiniciar.

    No estoy seguro de qué desencadenó su mal comportamiento, pero estuve mirando mis counts y los perfiles de aprovisionamiento en Xcode durante mucho time.

    En la aplicación de Correo, ve a Ventana> Actividad e intenta cancelar todo lo que está haciendo. Eso me lo resolvió

    ¿Podría tratar de cerrar la session de todos sus services de iCloud, reiniciar e iniciar session de nuevo?

    Tengo el mismo problema, que ocurre random. Sospecho iCloud o mis counts de correo en Preferences del sistema. De vez en cuando, el panel de preferences de sistemas me pide que ingrese mis passwords de google, lo cual me niego a hacer.

    Parece que hay un error en la indexing de files de iOS. A veces, accountsd se bloquea en un ciclo indefinido al indexar los files en la computadora (para el uso de Spotlight). La forma de resolverlo es restablecer la indexing en su computadora portátil:

    1. Vaya a Preferences del Sistema-> Spotlight-> Privacidad
    2. agregue (+) su disco duro (muy probablemente "Macintosh HD") en la list "Evite que Spotlight busque estas ubicaciones".

    Esto borrará su file índice anterior y debería resolver su problema con el alto uso de accountsd . Sin embargo, Spotlight ya no funcionará. Si no lo necesita, no se moleste en seguir el rest de las instrucciones.

    Pero si necesita recuperar Spotlight, elimine Macintosh HD de la list seleccionándolo y haciendo clic en el button - . Haga esto durante la noche o en algún momento que no necesite su computadora portátil durante unas horas, ya que va a reindexar sus files y requiere una gran cantidad de resources informáticos.

    Al desmarcar calendars y posts en mi count de Google, lo resolví por mí. No es una pérdida para mí, independientemente, ya que solo uso Google para algunos correos en este momento (que dejé seleccionado). En cuanto a por qué esto era un problema con Google, y por qué solo se convirtió en un problema recientemente, estoy perdido.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).