¿Por qué el iPad usa la escala del vecino más cercano en lugar de la escala de Retina para las aplicaciones de iPhone?

Cuando Apple anunció el iPad, una de las características era la posibilidad de ejecutar aplicaciones para iPhone, con una escala opcional de 2x con resultados borrosos.

Avance rápido al anuncio del iPhone 4 y la pantalla Retina. El iPhone 4 usa las mismas aplicaciones que el iPhone henetworkingado, solo escalando las imágenes que no tienen una resolución más alta disponible. Para todo lo demás, el render final es tan crujiente como lo sería una aplicación diseñada para la pantalla Retina.

  • ¿Alguna forma de deshabilitar por completo el código de acceso de iOS?
  • ¿Qué opciones de RFID existen para dispositivos iOS?
  • ¿Hay alguna forma de reiniciar un iPhone o iPad en lugar de solo "apagar"?
  • ¿Hay una aplicación iPad PDF Reader que tenga autoscroll?
  • Solución para Airprint con un enrutador que no es compatible con Bonjour
  • Wifi por monitoreo de aplicaciones en iPad
  • Ambas partes del hardware necesitan hacer exactamente lo mismo: ampliar una aplicación diseñada para los iPhones henetworkingados de menor resolución al doble de su tamaño. Sin embargo, el esquema utilizado por el iPad termina con text borroso y botones, mientras que el iPhone4 mantiene todo crujiente. ¿Por qué Apple no cambió el código de escalado al mismo usado por el iPhone 4 con iOS 4?

  • WiFi o Bluetooth (o USB) para la connection de iPad
  • ¿Por qué las imágenes se ven pixeladas en una retina Macbook Pro 2015?
  • AppleCare para iPad
  • ¿Una pantalla negra ahorra batería en un iPhone 4?
  • IOS: Bluetooth no se conecta automáticamente a un dispositivo previamente emparejado
  • ¿Qué sustancias puedo usar para limpiar las pantallas táctiles como iPhone, iPad?
  • 3 Solutions collect form web for “¿Por qué el iPad usa la escala del vecino más cercano en lugar de la escala de Retina para las aplicaciones de iPhone?”

    Hay dos fuertes razones, una de las cuales obtuve de un ingeniero de Apple y la otra que algunos empleados de Apple han implícito, pero que no me han dicho directamente.

    La primera razón es que el iPad 1 simplemente no tiene suficiente memory RAM para hacer la emulación mientras renderiza los charts Retina, particularmente mientras los anima. Esto viene directamente de alguien que estuvo involucrado, así que estoy tan seguro como puedo ser de que es verdad. Por supuesto, esto es un gran problema, por lo que la siguiente razón es innecesaria, excepto por el hecho de que el iPad 2, que tiene el doble de RAM, todavía no usa los charts Retina.

    La segunda razón es que la mala calidad de los charts de la aplicación iPhone en el iPad alienta a los desarrolladores a crear aplicaciones universales o a build, además, una versión para iPad de la aplicación iPhone. Estas aplicaciones universales / iPad hacen que el iPad sea mucho más atractivo para los consumidores y vende más iPads. Es particularmente importante para las aplicaciones que usan controles Cocoa Touch estándar donde el text de tamaño doble, los controles de selector de tamaño doble (los giradores), etc. se ven muy mal y no son terriblemente utilizables (en el sentido UI / UX), y el button 1X / 2X es como un truco. Si los charts de iPhone se veían casi tan bien en el iPad, habría mucho less incentivo para build las otras aplicaciones, especialmente si hubiera poca competencia por la suya.

    Sospecho que si Apple / Steve Jobs sintiera que el iPad se hubiera vendido bien si solo ejecutara nuevas aplicaciones creadas especialmente para él, entonces no habría un modo de compatibilidad en absoluto. En su lugar, pudieron lanzar el iPad diciendo que hay un par de cientos de miles de aplicaciones de iPhone que se ejecutarían en él, además de los pocos miles de iPad / aplicaciones universales disponibles.

    Es posible crear una aplicación específica para iPhone que sustituya a los charts Retina si lo hace "a mano", anulando la representación pnetworkingeterminada del sistema operativo. Los excelentes juegos de puzzle de iPhone no universales de Matt Rix, Trainyard y Trainyard Express, se ven y juegan muy bien en el iPad por este motivo. Solo lleva un poco de trabajo extra .

    No creo que Apple se preocupe tanto por el modo de escala 2 ×. Era más importante cuando se lanzó por primera vez el iPad ya que apenas había aplicaciones nativas para iPad. En estos días, no creo que muchas personas estén ejecutando aplicaciones solo para iPhone en sus iPads, y mucho less en modo 2 ×.

    Es posible que Apple sienta que la retina -ización del modo 2 × haría que algunos desarrolladores sintieran que su aplicación era "lo suficientemente buena" en el modo 2 × y decidiera que no era necesario desarrollar una versión nativa de iPad.

    Por lo que vale, hay un mod jailbreak en Cydia llamado 'RetinaPad'. Hace que el iPad use charts retina (si están disponibles) y hace una gran diferencia. Extraño tenerlo en mi iPad 2 (que actualmente no está rajado). Sin embargo, no uso muchas aplicaciones de iPhone en mi iPad. Solo aquellos donde no hay alternativa o tiene sentido hacerlo. Las aplicaciones que se me ocurren son Pastebot, Eliss, Vimeo, Juxtaposer, PhotoForge2, Rdio, etc.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).