¿Por qué el control por voz iPhone se enciende cuando uso auriculares mientras hago ejercicio?

Escucho música en mi iPhone 4 mientras hago ejercicio en la escalera maestra. Después de aproximadamente una hora, el control por voz se enciende solo. Lo apago pero vuelve a encenderse. Luego, el iPod se pausa y se salta algunas canciones. No se detiene Creo que tiene que ver con los auriculares o algo así. Tal vez sudar en los auriculares? Esto sucede casi cada vez que entreno.

Aparentemente este es un problema común. https://discussions.apple.com/thread/2512674?start=0&tstart=0

  • Agregue un post persistente a la pantalla principal de locking de iPhone
  • Recordatorios de iOS 5 los días de semana solamente
  • Sincronizando el iphone de otra persona con mi itunes
  • Descarga de actualización IOS para cada dispositivo
  • ¿Me puede recomendar una aplicación de aritmética numérica en la que 'escribe' respuestas en la pantalla?
  • ¿Cómo sabe el iPhone que no está usando un cable de Apple?
  • https://discussions.apple.com/message/9714491#9714491

  • Los controles de audio de la pantalla de locking / multitarea del iPhone no funcionan
  • ¿Por qué iTunes informa incorrectamente el uso de la memory en mi iPhone?
  • ¿Cómo evitar que iPhone incluya el iMac como fuente de audio durante una llamada telefónica?
  • ¿Cómo puedo combinar varias fotos en una sola image en mi iPhone?
  • Mi iPhone está protegido por contraseña, ¿es posible que el ladrón restaure la configuration de fábrica?
  • Trabajando con subdirectorys para clasificar aplicaciones en iTunes
  • 6 Solutions collect form web for “¿Por qué el control por voz iPhone se enciende cuando uso auriculares mientras hago ejercicio?”

    Ciertamente parece que los auriculares están causando esto. Es probable que la humedad ingrese eventualmente en el module de interruptor / micrófono en línea que está conectando los terminales del interruptor y enviando señales falsas al teléfono.

    Sin embargo, probaría lo siguiente:

    • Verifique que no haya daños en el líquido dentro de la toma de auriculares: sostenga el teléfono hacia la luz para que pueda ver hacia abajo dentro del puerto para auriculares. Hay un pequeño indicador en la parte inferior del puerto que habrá cambiado a un color rojo / rosa si el líquido ha entrado en contacto con él. Si es positivo, esto podría indicar que la toma de auriculares del teléfono puede (también) ser la culpa.

    • Obtenga otro par de los mismos auriculares de Apple y vea si el problema ocurre nuevamente.

    • Deja de ejercitarte tan duro

    Esto también me pasó a mí, para mi frustración. Desde entonces, descubrí que no ocurre mientras mantenga el cable de los auriculares en la parte exterior de la ropa en lugar de debajo. Cuando estoy en el gimnasio solía pasar el cable por debajo de mi camisa para evitar que se contagiara. Creo que el ruido de mi camisa frotando el micrófono ha activado el control de voz. Desde que comencé a correr por la parte exterior de mi ropa en mi bolsillo no he tenido problemas.

    Envolví el cable de los auriculares donde están el micrófono y los controles con algunas capas de Saran Wrap. Esto evita que sudar, pero aún permite el uso de los controles. Solía ​​tener el problema aleatorio de Siri descrito todo el time en carreras largas, hizo una carrera sudorosa de 18 millas hoy con Saran Wrap y no tuvo problemas.

    Según mi experiencia anterior, mi recomendación es apagar el teléfono, recargarlo y ver si eso soluciona el problema.

    Tuve un gran problema con mi iPhone 4, donde simplemente siguió yendo a Control por voz. ¡Continuó y siguió toda la noche y llamó a personas random en el medio de la noche! ¡No está bien!

    Finalmente porque había estado tan activo todo el día que murió en mí así que lo dejé. Paz por una noche! De todos modos, al día siguiente, cuando lo cobré, todo estaba funcionando bien nuevamente y no había problemas hasta el momento.

    ¡Este fue un gran problema para mí y simplemente volé duro directamente al agujero donde van los auriculares y el problema se solucionó para mí!

    esto me ha pasado a mí, es el conector para auriculares, y tendrá que ser reemplazado, no es demasiado caro. alnetworkingedor de £ 30 dinero británico.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).