¿Por qué algunas de mis canciones no se están transfiriendo a mi nuevo iPhone?

Compré un nuevo iPhone hace un par de días. Durante el process de configuration, restauré desde una copy de security de mi antiguo iPhone, desde hace aproximadamente dos semanas (el antiguo iPhone fue robado, por lo que la copy de security era un poco vieja). Cuando restauré, recibí una advertencia de que 21 elementos no se podían sincronizar y para consultar iTunes para get más detalles. iTunes no me dio ninguna advertencia o información en absoluto.

Noté que las 21 canciones son todas las canciones que había comprado previamente en iTunes Music Store. No están en el iPhone; en la vista de la list de música de iPhone (en iTunes), todos tienen un ícono de synchronization junto a ellos:

  • iTunes se bloquea cada vez que lo abro
  • ¿Cómo leer los loggings del sistema de iPhone?
  • ¿Puedo compartir HBO ahora o Netflix mientras uso iCloud Family Sharing?
  • Cambiar el idioma de las sugerencias de búsqueda de Safari en iPhone
  • ¿Puedo jugar cursos de iTunes U en la Mac?
  • Actualización de iOS 7: ¿cuánto espacio obtendré?
  • vista de lista de música de iPhone

    Parece que no puedo transferirlos a mi iPhone. Intenté eliminar toda la música del iPhone y volver a sincronizar, pero aún no se transfirieron. Luego volví a autorizar todas mis computadoras y volví a autorizar mi computadora, pero las canciones aún no se sincronizarían.

    ¿Qué pasa? ¿Hay alguna forma de sincronizar estas compras anteriores con mi iPhone? Debo notar que esto no está sucediendo con todas mis canciones; algunas canciones compradas fueron transferidas con éxito.

  • La película alquilada desapareció de iTunes
  • iTunes se bloquea aleatoriamente al iniciar en Windows 7
  • Si no activé mi find mi iPhone ¿es posible que el ladrón restablezca la configuration de fábrica?
  • ¿Cuál es la diferencia entre el número de pieza de Apple (APN) y el número de pieza?
  • ¿Cómo puedo configurar mi iPhone para que muestre mis fotos de contactos a pantalla completa cuando me llaman o las llamo?
  • Diferente interfaz de usuario para la misma versión de la aplicación oficial iOS de YouTube
  • 13 Solutions collect form web for “¿Por qué algunas de mis canciones no se están transfiriendo a mi nuevo iPhone?”

    Después de probar una serie de movimientos de solución de problemas, incluida la restauración de mi iPhone desde una copy de security de iCloud, lo único que funcionó fue restaurar mi iPhone desde una copy de security de iTunes, como se describe en este artículo .

    En primer lugar, en mi opinión, esto solo ocurre con las canciones que ha eliminado MANUALMENTE del iPhone ("deslizar y eliminar" en la aplicación de música). Estas canciones nunca se vuelven a sincronizar.

    Otra solución (si tienes miedo de restaurar todo tu iPhone) es esta:

    1. Conecte su iPhone, aparece en la columna de la izquierda
    2. Seleccione 'administrar música manualmente' en la primera pestaña
    3. Haga clic en la pequeña flecha en el lado izquierdo del icono de iPhone
    4. Ir a la musica
    5. Eliminar todas las 'canciones en gris'
    6. Vaya a su biblioteca de música, select las canciones que desea para sincronizar y use Ctrl + C para copyr
    7. Ve a tu iPhone -> Música otra vez y pega las canciones (Ctrl + V)
    8. El file se copy en el iPhone
    9. Desactiva la function "administrar música manualmente", si lo deseas

    Estaba teniendo un problema similar y tuve que entrar en la configuration de mi iphone, en la música, y activar "Mostrar toda la música". Las canciones aparecieron en mis lists de reproducción y luego solo tuve que hacer clic en la nube para downloadlas.

    ¡¡Eso funciona totalmente !!! Acceda a iTunes en su teléfono y luego a comprado y pulse 'no en este iPhone' en la parte superior de la pantalla. ¡Entonces comienza a download todas tus canciones perdidas!

    Cambie el nombre del título de las pistas que no se están transfiriendo. Puede agregar un "1" al final del título o incluso agregar un espacio adicional al final del título. Por ejemplo: "Bebé una vez más" a "Bebé una vez más" o Bebé una vez más1 ". Una vez que lo cambie de nombre, intente sincronizar. ¡Esto funcionó para mí!

    Tuve el mismo problema, y ​​lo resolví agregando todas las canciones que estaban atenuadas a una list de reproducción. Configura tu iTunes para que puedas administrar tu música manualmente y eliminar las canciones grises de tu iPhone / iPod. Agregue las canciones grises a una list de reproducción y arrastre la list de reproducción a su dispositivo. Esto agrega todas las canciones que quería a su reproductor de música, y una vez que haya hecho la synchronization, puede desconectarlo de la computadora y eliminar la list de reproducción. Voila, tu problema está resuelto.

    Puede parecer extraño, pero resolví este problema yendo a iPod → Música → luego marqué Incluir videos de música e Incluir notas de voz . No tiene sentido, pero funcionó.

    Tuve el mismo problema, pero sé cómo resolverlo. Simplemente desmarque todas las canciones en iTunes y sincronícelas. Entonces todas las canciones en su iPhone se han ido, ahora revise todas las canciones en iTunes nuevamente y luego sincronícelas. Todo aparecerá en tu iPhone.

    Cuando mantiene presionada la tecla de command, hacer clic en la verificación de una canción alternará todas las canciones seleccionadas (toda la biblioteca si no ha networkingucido la búsqueda).

    ¿Estás usando la misma count de iTunes en tu iPhone como la que compraron las pistas?

    También podría intentar ubicar los files originales, convertirlos a otro tipo de file de audio y luego volver a ponerlos en iTunes.

    La mejor solución puede ser download copys recientes de la música comprada previamente. Inicie session en iTunes Store y click "Purchased" en el lado derecho de la tienda de iTunes.

    En esta página, elija Música y aparecerán sus canciones compradas. Idealmente, puede elegir "No en mi biblioteca", que debería mostrar las 21 canciones que faltan.

    Luego descarga todo. Con las compras recién descargadas de la tienda iTunes, ahora deberían sincronizarse. Aquí está el enlace de Apple sobre el tema.

    http://support.apple.com/kb/ht2519

    Yo tuve el mismo problema. Resultó que acababa de usar todo el almacenamiento del teléfono. Se borraron algunas fotos y comenzaron a sincronizarse.

    Veo que este hilo tiene varios meses, así que espero que esto ayude a aquellos que experimenten este problema en el futuro. Estaba transfiriendo música de mi iTunes a mi nuevo iPhone y me di count de que varias canciones no podían transferirse a mi teléfono a pesar de que figuraban como tales en iTunes. Al igual que el usuario anterior, las canciones que no se transferían estaban "atenuadas" con un ícono de "synchronization" junto a cada canción intransferible.

    Esto es lo que funcionó para mí: en iTunes, simplemente hice clic en mi iPhone (para cualquier otra persona se leerá "YourName's iPhone") y luego hice clic en el button "Sincronizar" en la esquina inferior derecha de la pantalla. Al hacer esto, sincronicé inmediatamente las canciones intransferibles en mi iTunes con mi iPhone.

    Tuve el mismo problema descrito aquí, pero la synchronization y otras soluciones sugeridas simplemente no funcionaban.

    Mi solución (descubierta por crash) fue abrir iTunes en mi iPhone. Una vez abierto, hice clic en "Música comprada" . Verá que aunque su iTunes en su computadora lo haya descargado, su teléfono no lo ha hecho.

    En mi iPhone, comencé a hacer clic en la casilla junto a cada canción en "Álbumes comprados" que no se habían descargado. El teléfono inmediatamente comenzó el process de transferirlos al teléfono.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).