¿Por qué Airplay desde mi iPhone a mi Apple TV es tan lento?

Obtuve el nuevo Apple TV y noté que lleva años transmitir un video desde mi iPhone.

Además, la transmisión de videos directamente desde youtube en mi iPhone a través de airplay puede hacer que el video sea muy borroso durante unos segundos y luego vuelva a la normalidad (HD), esto podría deberse al almacenamiento en búfer, pero no estoy seguro si la connection a Internet tiene un impacto en ese.

  • iPhone Keynote: presente en Apple TV?
  • ¿Cuáles son los requisitos de networking para una connection AirPlay exitosa?
  • iTunes comienza a reproducir música automáticamente al ver Apple TV
  • ¿Cómo configurar el control de acceso progtwigdo del aeropuerto para que Airplay siga funcionando?
  • En macOS Sierra Airplay siempre está "buscando Apple TV"
  • VLC Player en Apple TV no puede explorar la carpeta compartida en Windows 7 x64
  • ¿Hay alguna manera de mejorar la eficiencia y la velocidad del dispositivo?

    Estoy usando un enrutador inalámbrico N. El Apple TV está conectado a través de WIFI. El iPhone está conectado de forma inalámbrica a través de airplay.

  • YouTube no aceptará inicio de session / count
  • ¿Las pistas de Apple Lossless permanecen sin pérdida cuando se envían a través de Airplay a un Apple TV de cuarta generación?
  • ¿Cómo usar múltiples salidas de audio (de un Mac) simultáneamente?
  • ¿Los AppleTV se muestran en AirPlay por proximidad?
  • Duplicación de iPhone 4 (iOS 7) a Mac sin AirPlay Mirroring
  • ¿Cómo transmitir solo el video a un Apple TV desde una Mac?
  • 2 Solutions collect form web for “¿Por qué Airplay desde mi iPhone a mi Apple TV es tan lento?”

    El problema crucial es la velocidad de tu enrutador. Lo ideal sería tener el Apple TV conectado a un enrutador a través de un cable Ethernet usando Gigabit Ethernet (1000 / baseT) y su enrutador tendría WiFi N, no WiFi G (que es más lento por un factor de alnetworkingedor de cinco), para el iPhone connection. Luego, querrá asegurarse de que el enrutador WiFi N esté operando en un canal que no esté sujeto a la interferencia de otros enrutadores cercanos, o de interferencias físicas que podrían llevar a la atenuación de la señal.

    Sería una buena idea intentar poner su enrutador WiFi en la misma habitación que su Apple TV y su iPhone y ver si la calidad de image del video mejora. Si es así, esto es una indicación de que estaba experimentando atenuación de la señal WiFi debido a la interferencia causada por los materiales utilizados en las panetworkinges del edificio.

    Además, si esta es la primera vez que usa un AppleTV, y la primera vez que trata de ver la transmisión de video HD por Internet en su televisor, es posible que la velocidad de su connection a Internet con su proveedor de services de Internet simplemente no esté disponible. Lo suficientemente rápido como para soportar video HD. Si tiene DSL, es posible que desee considerar la actualización a un cablemódem o service de fibra óptica con mayor ancho de banda. Este año descubrí que AT & T había hecho disponible su service de fibra óptica Uverse en mi vecindario. Me actualicé a Uverse y obtuve un service de Internet a cuatro veces la velocidad de mi antiguo service AT & T DSL por el mismo precio que estaba pagando por el DSL más lento.

    Esto funcionó. Después de 3 días de revisar las mismas publicaciones y no hay una respuesta clara, el problema está en el software appleTV. volver a la versión 5.1.1 y funciona muy bien. Estoy cansado de que las personas publiquen las mismas respuestas, como que no sabemos para qué controlar el enrutador inalámbrico, etc. de ninguna manera. reinicie el Apple TV y asegúrese de que no se actualice al nuevo software. Mi Apple TV tomó hasta 2 minutos para ver la pantalla de Ipad.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).