¿Podrían los Mavericks interferir con los cálculos largos?

A veces necesito ejecutar cálculos muy largos en mi computadora (generalmente usando código que escribí yo mismo, algunas veces comstackdo, a veces interpretado), que puede tomar minutos, horas o incluso días para completar. OS X Mavericks incorpora varias características que están diseñadas para minimizar el uso de energía, como App Nap y timer de fusión. Si estuviera diseñando una function así, sería escéptico de un process que todavía estaba solicitando el uso máximo de la CPU después de funcionar durante días; incluso si este process fue iniciado por una acción del usuario, esa acción fue hace días. Pero como usuario, en realidad quiero que dichos cálculos se ejecuten hasta su finalización con alta prioridad, a pesar de que generalmente se ejecutan en segundo plano.

¿Hay alguna posibilidad de que mis cálculos extendidos se ralenticen por las características de ahorro de energía de Mavericks?

  • ¿Cómo puedo cambiar el tamaño de una partición en OSX 10.10.5
  • Google Chrome: Error 11 después de configurar las Actualizaciones automáticas
  • ¿Puedes agregar una pausa a una macro de Better Touch Tool?
  • ¿Cuál es el ícono en el escritorio después de instalar una aplicación?
  • ¿Es compatible Soundflower 1.6.6 con Mavericks 10.9?
  • Variable de entorno para la carpeta Documentos de un usuario?
  • Solo puede ejecutar AppleScript desde Automator
  • Macbook Air: elimina files grandes pero no recupera el espacio
  • Eliminar con rm no liberaba espacio
  • Blued y syslogd Eating CPU y Flooding system.log
  • ¿Cómo definir el puerto VPN PPTP en OSX Lion?
  • ¿Hay alguna manera de mantener abierta la notificación? Prevenir autohide?
  • 4 Solutions collect form web for “¿Podrían los Mavericks interferir con los cálculos largos?”

    De acuerdo con la documentation del Desarrollador de Apple (y la Descripción general de Core Technologies para Mavericks ), App Nap puede ser rechazada por un desarrollador de Aplicación o un usuario, pero por defecto está activa.

    Para una aplicación GUI, el usuario puede optar por una aplicación fuera de App Nap manualmente con una checkbox en el panel Finder "Obtener información …".

    El coalescente del timer solo se activa cuando está alimentado por la batería, por lo que no debería afectar los processs de background de larga ejecución.

    Finalmente, puede verificar el estado de App Nap en el Monitor de actividad. En la pestaña Energy, hay una columna que describe el estado de App Nap para cada aplicación, por lo que si cambian las políticas, puede verificar el estado actual aquí.

    enter image description here

    Mavericks (10.9.2) interfiere fuertemente con los processs en curso. Porque está diseñado para el usuario promedio, y no para el ingeniero que ejecuta análisis de días largos.

    Soy un usuario de Matlab y uso una bestia MBP para analizar datos diariamente. A veces, estos pueden tomar tanto time como algunos días. Mis experiencias son las siguientes:

    1 / App Nap no interfiere con mi análisis de ejecución.

    2 / Cambiar las counts de usuario y luego volver a la count donde los análisis se están ejecutando interfiere fuertemente con los processs. Por ejemplo, cuando tengo 5 análisis abiertos y activos de Matlabs, cambiar a otra count de usuario dejando estos análisis en el background tiene un impacto en el performance. Más interesante aún, cuando vuelvo a la count donde se están ejecutando estos análisis, los processs pierden su prioridad. Y usar el command "renice -20 PID" no puede llevar estos processs a un nivel de prioridad más alto.

    3 / También observé que la pantalla de locking también interfiere con los análisis en ejecución. De tal manera que después de desbloquear la pantalla me di count de que las prioridades del process eran diferentes.

    La mejor práctica hasta el momento:

    Al comenzar un análisis, nunca lo interrumpa hasta que termine.

    Solución propuesta:

    Maverick Server, que está diseñado para ejecutar processs simultáneos en paralelo, podría ser mucho más adecuado para esos perfiles computacionales de usuarios pesados. Desafortunadamente no es gratis …

    Ambas tecnologías que usted enumera: App Nap y Timer Coalescing son básicamente funciones optativas que deben integrarse en una aplicación.

    Como está creando sus propios progtwigs, en el peor de los casos tendrá que asegurarse de que su marco y código no habiliten estas funciones. En el mejor de los casos, nada cambiará y puede esperar que los cálculos se ejecuten en un sistema que está estrangulando intencionalmente los progtwigs que se ofrecieron como voluntarios para less CPU cuando están inactivos y ven una aceleración sin necesidad de cambiar nada.

    Sí. Para mi experiencia, ¡sí!

    También tengo largos cálculos que pueden durar horas o días. Si cambio counts de usuario, mientras que una de las counts tiene, digamos 5 processs que están haciendo análisis en paralelo, su prioridad se degrada.

    Lo que es más importante, cuando vuelvo a la count de análisis donde se ejecutan estos 5 processs, nunca más puedo recuperarlos.

    Esto es muy molesto

    Ver por ejemplo la figura, 5 processs relacionados con el análisis utilizan solo el 27% de la CPU, mientras que antes de acceder a otra count, usaban casi el 90% (la otra cifra) … No puedo promocionarlos a una prioridad más alta. y esto me cuesta mucho time, por supuesto.

    enter image description here

    enter image description here

    Después de este cierre de session / ciclo de inicio de session, no puedo llevar estos 5 processs al mismo nivel de consumo de resources. (Renice'ing no tiene ningún efecto en absoluto).

    Esto es independiente de App Nap cuando está apagado.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).