Páginas: ¿Puedo crear variables de text como en inDesign?

He encontrado Pages simplemente genial y muy útil para hacer documentos para ámbitos de identidad, mucho más ligero y más rápido que InDesign para documentos medianos y pequeños.

Lo único que me falta dentro son las text variables . Bueno, este es el nombre utilizado en InDesign , estoy hablando de la creación de piezas de text, insertadas dentro de las áreas de text, esto es muy útil, si necesita información networkingundante, como el nombre del cliente y el nombre del proyecto.

¿Existe en Pages ?

  • Cómo cambiar el ajuste de text pnetworkingeterminado en páginas
  • ¿El documento de páginas guardado en formatting MS Word no está bien formateado?
  • ¿Pueden reutilizarse las tablas de Pages en Numbers para crear charts?
  • ¿Puedo usar imágenes pnetworkingeterminadas / styles de background de "páginas" para mi website o aplicación mobile?
  • ¿Cómo puedo mostrar la barra de formatting sobre el documento en la página 5.0?
  • Guardar accesos directos de páginas para todos los documentos
  • hijo cambió la contraseña en el ipad, necesita recuperar el documento de páginas
  • ¿Cómo selecciono un estilo de tabla para celdas de tabla en páginas?
  • 3 Solutions collect form web for “Páginas: ¿Puedo crear variables de text como en inDesign?”

    Me temo que no, lo cual es una pena.

    Creo que su mejor opción sería usar un progtwig como TextExpander ($ 35, testing disponible) .

    Puede usar eso para definir 'variables' (llamado 'snippets' por TE, lo que significa algo completamente diferente en InDesign …) como este:
    c1 y cambia automáticamente a Name Of Client 1 (debe completar el nombre real).

    También puede search automáticamente cosas como la date de la última modificación configurando un 'fragment' que ejecuta un script de shell o AppleScript.
    Tal fragment podría funcionar así: escribe doc1mod y ejecutaría un script que escriba (puedo ayudarle con esa parte si lo desea) que encontrará la date de la última modificación de un documento y replaceá a doc1mod con esa date.

    Esto no es tan poderoso ni conveniente como las variables de text de InDesign, pero el resultado final debería acercarse. TextExpander no es barato, pero he encontrado que vale la pena la inversión.

    Claro, al less con la nueva versión de Pages esto es posible mediante el uso de tablas. Ingrese el valor que desea repetir en una tabla (campo único) y agrega una fórmula en la otra tabla (campo único) ingresando = y luego haciendo clic en la tabla fuente (la primera). El resultado es una fórmula similar a esto:

    = Tabla 1 :: A1

    De esta manera, el contenido del campo A1 en la tabla 1 se muestra / repite en la tabla 2.

    Sin embargo, esto no funciona en línea, solo para líneas / párrafos completos.

    Pero si desea que se muestre la misma información (por ejemplo, el título del documento) en cada página o en varios lugares del documento, esto servirá.

    La combinación de correos electrónicos no es lo más parecido a una variable, y quiere extraer de la libreta de direcciones o una spreadsheet de numbers y generar múltiples versiones de un documento maestro. Mucho diferente que reutilizar text de otro lugar dentro del mismo documento.

    La mayoría de los usuarios de Pages pesados ​​que conozco obtienen Text Expander o planean encontrar / replace anterior para acelerar el text común repetitivo en un documento.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).