Perdida la partición de recuperación de Yosemite

Después de hacer una actualización estándar de App Store de Yosemite, parece que la partición de recuperación sigue siendo específica de Mavericks. Si tengo Cmd + R u Opción y selecciono la partición de recuperación, me lleva a la recuperación de Mavericks. Si elijo Reinstalar OS X, se inician las pantallas de (re) installation de Mavericks.

¿No debería haber una partición de recuperación de Yosemite que reemplazó esto? ¿Hay alguna forma de crear manualmente la partición? ¿Es así como se supone que es con una partición de recuperación Mavericks después de una actualización de Yosemite?

  • ¿Cómo puedo continuar una descarga parcial e interrumpida de Yosemite?
  • ¿Alternativa a AlwaysAppendSearchDomains en Yosemite?
  • opencv cmake no construyendo
  • ¿Cómo restablecer manualmente las configuraciones de las aplicaciones OS X sin reiniciar?
  • ¿Cómo instalar herramientas de desarrollador de command-line en Yosemite?
  • Mail.app @ hotmail.com Intercambio
  • Cómo eliminar un elemento de inicio de session irrecuperable
  • De Yosemite a Mavericks
  • 4 Solutions collect form web for “Perdida la partición de recuperación de Yosemite”

    Tuve el mismo problema desde la versión beta y el lanzamiento oficial no resolvió este problema. En la terminal tuve la siguiente salida:

    list diskutil

    /dev/disk0 #: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER 0: GUID_partition_scheme *251.0 GB disk0 1: EFI EFI 209.7 MB disk0s1 2: Apple_HFS Macintosh HD 210.0 GB disk0s2 3: Apple_Boot Recovery HD 650.0 MB disk0s3 4: Microsoft Basic Data BOOTCAMP 40.1 GB disk0s4 

    una partición de recuperación estaba disponible (pero no funcionaba)

    Lo siguiente solucionó mi problema:

    • descargado el instalador de yosemite (otra vez)
    • creó una unidad de installation de arranque (8GB USB) con yosemite (el nombre del volumen de la unidad USB es Sin título).

    sudo / Aplicaciones / Instalar \ OS \ X \ Yosemite.app/Contents/Resources/createinstallmedia –volume / Volumes / Untitled –applicationpath / Applications / Install \ OS \ X \ Yosemite.app –nointeraction

    • Eliminar la partición de recuperación que no funciona

    diskutil eraseVolume HFS + ErasedDisk / dev / disk0s3

    • fusionando el espacio libre con la partición Macintosh HD

    diskutil mergePartitions HFS + MacHD disk0s2 disk0s3

    • Instale (como lo hace con la actualización) Yosemite sobre su installation existente (Yosemite) y complete el procedimiento de installation (utilicé el instalador desde el nuevo USB creado).

    Una vez completada la installation, reinicié la máquina y pude volver a utilizar la opción de encontrar mi Mac (el error relacionado con la partición de recuperación había desaparecido).

    Esto funcionó para mí, un pequeño error (de mecanografía) podría dar como resultado perder su installation + datos. ¡Asegúrese de tener una buena copy de security operativa antes de comenzar!

    Recurso utilizado: eliminación-y-reconstrucción-a-malfunctioning-recover-hd-partition /

    ¿Conoce este hilo en las Comunidades de Soporte de Apple? https://discussions.apple.com/thread/6601122

    De acuerdo con esto, Yosemite cambió la forma en que funciona la partición de recuperación cuando tienes volúmenes básicos. Ya no aparece en la list de unidades cuando arranca con la tecla de opción presionada. La forma de hacerlo es presionando Command-R.

    No tengo Fusion Drive y todavía todos mis Mac terminaron con Core Volumes después de la installation de Yosemite y sin recuperación HD. Incluso después de borrar, fusionar y reinstalar terminé con Core Volume y sin Recovery HD en las opciones de arranque.

    Command-R funciona.

    Quizás con Yosemite, siempre terminas con Core Volume?

    Si es así, Apple debería hacer un mejor trabajo al comunicar el cambio.

    Cuando utiliza la opción de recuperación para reinstalar OS X, se supone que debe download e instalar la most recent version of OS X previously installed on this computer para realizar la installation. La image de installation no está almacenada en su máquina.

    Es por eso que Apple especifica que necesita una connection a Internet para realizar una installation de recuperación .

    Para reinstalar OS X, debe estar conectado a Internet a través de una networking Ethernet o Wi-Fi.

    Supongo que la razón por la que está obteniendo el instalador de Mavericks es porque algo salió mal con su installation anterior (dado que está tratando de usar Recovery entonces supongo que algo salió mal). Básicamente, está intentando instalar la versión del sistema operativo "Última conocida conocida" (para robar una frase de Windows).

    La última vez me sorprendió lo fácil que era restaurar la partición de recuperación utilizando Carbon Copy Cloner (CCC) . Básicamente, todo lo que necesita es una partición de recuperación intacta en un disco externo. Si no tiene eso, simplemente instale OSX en una unidad USB. Luego CCC te permite clonarlo en tu disco principal.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).