Perdió las passwords de Wi-Fi después de restablecer la configuration de networking en el iPhone

Después de restablecer una configuration de networking en mi iPhone, todas las passwords Wi-Fi se perdieron. Se almacenaron en llavero iCloud, sincronizado con mi Mac, donde también desaparecieron. Esto es muy frustrante ya que parece que se almacenan sólo en iCloud y no puedo restaurarlos a través de antiguas copys de security de Time Machine. (En llavero en mi Mac tengo sólo algunos de ellos, el 90% se pierden).

  • ¿Es la manera de eliminar el espacio entre el borde de la window y el borde de la pantalla cuando el Dock está oculto?
  • Hacer que el icono verde de la window de pantalla completa en Yosemite maximice las windows
  • ¿Cómo puedo restablecer mi terminal?
  • Reparar una unidad exFAT en Mac OS X después de que se haya desconectado correctamente
  • ¿Cómo mitigar CVE-2015-1130 (Puerta trasera oculta con raíz) debido a la falta de soporte de Apple?
  • Bloquear determinadas aplicaciones de OSX
  • 2 responses to “Perdió las passwords de Wi-Fi después de restablecer la configuration de networking en el iPhone”

      gattol said:

      ¿Está utilizando una base de aeropuerto? Si es así, puede forzar la contraseña para que se agregue de nuevo a su llavero desde allí (suponiendo que se encuentra en la configuration de la base del aeropuerto).

      Ir a Airport Utility / Edit / Wireless en esta pestaña se debe mencionar el nombre de su WiFi, con la contraseña escrita pero no visible. Si no está seleccionado todavía, entonces marque la casilla para "Recuerde esta contraseña en mayo llavero", entonces debe save un elemento en su llavero de nuevo y su mac volver a conectar automáticamente a este WiFi

      Buena suerte

      Yann said:

      Me encontré con esta pregunta y esto fue sugerido por alguien en un foro:

      1. Desactive el llavero iCloud de la página de configuration de iCloud (en la parte superior de la configuration si ejecuta iOS 10.3, en la list si ejecuta otras versiones de iOS)
      2. Realice la opción "Restablecer configuration de networking" para depurar el problema de networking que experimenta
      3. Todas las passwords Wi-Fi ahora deben ser eliminadas. Lo que ahora tiene que hacer es conectarse a una networking manualmente, luego volver a habilitar su llavero iCloud, sus viejas passwords WiFi deben tener resynced y ahora debe tener acceso a todos los WiFis previamente conectados.

      Tenga en count que no he probado esto personalmente, pero me encontré con esto porque estoy tratando de depurar un problema cuando mi iPad se desconecta de WiFi sólo cuando streaming Netflix.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).