Perdí mi Macbook pro con pantalla Retina. ¿Cómo averiguo si Find My iDevice está habilitado en él?

Alguien acaba de irrumpir en mi apartamento hoy y se robó mi nueva MacBook Pro. Cuando voy a icloud.com y hago clic en Buscar mi iPhone, en la sección Dispositivos, aparece mi MacBook. Cuando hago clic en él, intenta encontrarlo y dice que está fuera de línea. No sé cómo proceder. Hay muchas posibilidades de que sea robado por un niño que vive dentro de un radio de 5 millas (de los detalles que no puedo compartir).

  1. ¿Cómo puedo estar seguro de que Find my iDevice está habilitado en mi MacBook? (No recuerdo por mi vida si lo habilité o deshabilité)

  2. Tal vez estoy siendo ingenuamente optimista, pero ¿hay alguna manera de no anular el disco y aún así evitar el acceso? No es probable que haya sido robado por un experto en security, por decir lo less. (El chico del barrio más amplio es lo que parece)

  3. Revisé 'Notificar cuando se encontró' en la página icloud.com/find para mi dispositivo. ¿Esto significa que recibiré un correo electrónico? ¿Tengo que estar en icloud.find 24/7 para recibir una notificación y la última location?

  • ¿El llavero iCloud almacena passwords FileVault?
  • no puedo instalar iCloud Drive en iPhone 7
  • ¿Cómo puedo saber si un file se ha sincronizado correctamente con iCloud Drive?
  • Copia de security del repository de iMessage en línea
  • El correo electrónico enviado desde mi correo electrónico de iCloud ha comenzado a ir a la basura de todos
  • ¿Por qué iCloud no me permite download documentos de Pages cargados desde una computadora?
  • Las pequeñas empresas que utilizan iPads deben permitir el acceso a los documentos almacenados en la computadora de la oficina
  • nsurlsessiond descarga demasiados datos
  • One Solution collect form web for “Perdí mi Macbook pro con pantalla Retina. ¿Cómo averiguo si Find My iDevice está habilitado en él?”

    1. Si puede ver su MacBook Pro con Retina Display en iCloud, se ha habilitado. La razón por la que se muestra como fuera de línea es porque está (1) apagada y no está conectada a internet, o (2) el dispositivo ya se ha borrado de alguna manera, siendo la primera opción mucho más probable en esta situación. Las computadoras son particularmente vulnerables a este tipo de situaciones porque a menudo no tienen una connection de datos constante, como un iPhone, o iPad habilitado para datos. El usuario debe iniciar la computadora portátil y conectarse a un wifi antes de que Find My Mac sepa algo sobre su location o pueda realizar cualquier acción.

      Lo primero, y lo más importante es seleccionar la opción "Bloquear" o "Borrar". Si es un chico del vecindario y crees que un poco de ruido puede ser cierto, siempre puedes utilizar la function de sonido de reproducción. Esto reproduce una alerta al máximo volumen. Probablemente deberías usar esto con moderación, y solo activarlo, por ejemplo, si estás al scope del oído. Lo más probable es que el usuario pueda tomar medidas rápidas para amortiguar el sonido.

      En cuanto a la opción "Bloquear" o "Borrar", lo hará tan pronto como la computadora esté conectada a Internet. Obviamente, si nunca conectan la computadora a Internet antes de limpiarla, entonces la function de locking no servirá de nada, pero al less si lo hacen, te ayudará.

    2. Una buena noticia para usted es que puede borrar su Mac y aún así poder localizarla con Find my Mac. (Otro útil Q & A sobre eso).

    3. Y , recibirá un correo electrónico cuando ocurra alguna acción en su Mac, como que se bloquee o encuentre.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).