partición de datos compartidos macOS + Windows 10 +

¿Cómo puedo configurar mi Mac con tres particiones, una con macOS, una con Windows 10 y una partición de datos que pueden ser utilizados tanto por macOS como por Windows?

  • ¿Puedo forzar a una aplicación que se porta mal para que abra sus windows más pequeñas?
  • sincronizar los favoritos de la computadora al iphone
  • Controladores de BootCamp de Windows 10
  • Todas las canciones de iPod muestran como -0.00 segundos de duración
  • ¿Time Machine puede restaurar mi partición de Windows?
  • Partición de Windows de Boot Camp perdida después de la actualización de El Capitan
  • Convirtiendo FLAC en Apple Lossless
  • Pantalla completa con el cliente Mac RDP de Mac OS X de Microsoft
  • One Solution collect form web for “partición de datos compartidos macOS + Windows 10 +”

    Descargo de responsabilidad: Macbook Air + Lion + Windows 7 Boot Camp + partición compartida responde una pregunta similar, sin embargo, con macOS 10.12 Sierra (o posterior) el paso mencionado anteriormente con la eliminación de la partición de recuperación macOS ya no funciona.

    Nota: Todo lo mencionado aquí funcionó bien para mí durante varios meses. Pero luego obtuve varias pérdidas de datos en la partición de datos exFat. Desde hace algunas semanas, en mi MacBook Pro 2016 con Touch Bar, la barra táctil dejó de funcionar correctamente en macOS, y ahora también dejó de funcionar en Windows 10, y Bootcamp solicita un reinicio en cada arranque. No fue una falla de hardware, ya que todo funciona bien con una installation limpia con solo macOS + Windows 10 (sin una partición de datos compartida); Supongo que podría estar relacionado con la configuration de partición inusual. Por lo tanto, en resumen, ya no recomendaría el método mencionado a continuación.

    Por lo tanto, tuve éxito con esta configuration, al tener Windows 10 Home (versión 1607 Anniversary Update) primero en la unidad, seguido de la partición de datos y luego por macOS 10.12 Sierra. Esto evita el límite de Windows de 4 particiones (incluidas las particiones del sistema de recuperación y EFI).

    Pasos para hacer esto:

    1. Respalda todo
    2. En Windows, descargue MediaCreationTool y configure un dispositivo USB con los files de installation de Windows 10. (Nota: Mi software Antivirus bloqueó el MediaCreationTool para que el dispositivo USB no se pueda iniciar, así que tuve que desactivar temporalmente mi software Antivirus durante la configuration).
    3. En macOS, inicie Boot Camp y descargue el software de soporte de Windows (a través del menu "Acción"). Esto creará una carpeta "WindowsSupport". Copie su contenido al dispositivo USB de Windows (de lo contrario, es posible que no pueda usar el keyboard y el panel táctil durante la installation de Windows). Las carpetas superiores en el USB deberían verse así:

      <DIR> boot <DIR> efi <DIR> sources <DIR> support <DIR> $WinPEDriver$ <DIR> BootCamp autorun.inf bootmgr bootmgr.efi MediaMeta.xml setup.exe AutoUnattend.xml 
    4. Edite el file "AutoUnattend.xml" y elimine las secciones "ImageInstall" y "DiskConfiguration" (esto es necesario para que pueda configurar su disco duro durante la installation de Windows).

    5. En macOS, crea un instalador de arranque en una memory USB para macOS .
    6. Arranque su computadora desde la memory USB de installation de Windows 10. Durante la configuration, elimine todas las particiones existentes y configure su disco duro de esta manera (tenemos que configurar todas las particiones ahora, ya que macOS no podrá cambiar la tabla de particiones más tarde; también tenga en count que Windows también agregará 2 particiones al comienzo de el disco duro, uno para la recuperación y otro para el sistema EFI):
      • Primera partición con NTFS (para Windows).
      • Segunda partición con exFat (para datos compartidos).
      • Tercera partición con exFat (para macOS).
    7. Cuando Windows está instalado, ejecute "Apple Software Update" para instalar las actualizaciones de Boot Camp.
    8. Arranque su computadora desde la memory USB de installation de macOS. Durante la configuration, abra la Utilidad de Discos desde la window de utilidades, luego use la Utilidad de Discos para borrar la última partición usando el formatting Mac OS Extendido (Diario). Luego instale macOS en esta partición.

    Ya no podrá cambiar el volumen de inicio en las preferences de macOS. Pero dentro de Windows, puede usar el administrador de Boot Camp para configurar su volumen de inicio preferido y, por supuesto, puede mantener ALT durante el inicio para elegir el sistema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).