Partición de arranque eliminada accidentalmente

así que instalé Bootcamp y sentí la necesidad de get más espacio. Así que creé una partición gratuita dentro de Mac y pasé a eliminarla en Windows.

Bueno, resultó que después de que eliminé una partición que era de alnetworkingedor de 200 Mb de tamaño, la partición mac no aparecería como una opción de arranque viable al intentar iniciar mientras mantienes Alt. Solo aparecería la partición de Windows.

Mi partición mac osx con todos mis datos todavía está en mi disco duro. Intenté search resoluciones en Internet, pero la mayoría de las respuestas provienen de versiones anteriores de os x y sugiero reinstalar.

Como no soy un experto en este tema, he incluido algunas capturas de pantalla de mis particiones. Supongo que borré accidentalmente la partición de arranque. Se agradece cualquier ayuda sobre cómo recuperar este problema 🙂 Preferible No me gustaría volver a instalar.

Sé que hay otros temas que hablan sobre el mismo tema, pero como realmente no tengo ningún conocimiento sobre este tema, no estoy seguro de si realmente estoy experimentando el mismo problema que este hilo: Accidentalmente eliminé algunas particiones de pequeño tamaño al instalar Windows . La partición OSX no arranca

Seguiría la guía descrita en este hilo si alguien pudiera confirmar que es el mismo problema. gpt -r show / dev / disk0 y fdisk / dev / disk0 lista diskutil

  • La partición de Windows 10 desapareció después de cambiar el tamaño
  • Mensaje de la Utilidad de disco "Actualización de las particiones de soporte de arranque para el volumen según sea necesario"
  • Está bendiciendo la partición Ubuntu reversible en OS X?
  • No se puede reparticionar mi disco de datos
  • Error de partición de BootCamp a pesar de que mi unidad es una partición
  • La utilidad de disco de El Captan no vio la partición borrada después de la installation de fall bootcamp
  • Cómo reparar "Error: -5341: MediaKit informa de una partición (map) demasiado pequeña" después de actualizar a un disco duro más grande.
  • Arranque dual Yosemite / Mavericks: atascado en Yosemite con un volumen 'Install OS X' en su lugar
  • One Solution collect form web for “Partición de arranque eliminada accidentalmente”

    Por lo general, la partición macOS principal (disk0s2) va seguida de una recuperación HD que se requiere como segunda etapa de arranque para particiones macOS particulares.

    La partición de recuperación tiene un tamaño estándar de 1269536 512-blocks (o 158692 4096-blocks en discos 4k) y el tipo de partición 426F6F74-0000-11AA-AA11-00306543ECAC. Si intentas cambiar el tamaño / eliminar particiones de macOS desde dentro de Windows (por cierto, eso es una gran

    enter image description here )

    no atornilló el map de la partición de alguna manera o borró / sobrescribió los bloques anteriores de la Recuperación HD, debería ser recuperable simplemente al agregar su probable input de map de partición.

    • Arranque al modo de recuperación de Internet
    • Abrir en la barra de menu> Utilidades> Terminal
    • get algunos detalles:

      diskutil list #below I assume the disk identifier of the internal disk is disk0 gpt -r show disk0 
    • Desmontar disk0:

       diskutil umountDisk disk0 
    • agregue la partición de recuperación:

       gpt add -i 4 -b 54478096 -s 1269536 -t 426F6F74-0000-11AA-AA11-00306543ECAC disk0 
    • verificar la partición de disco y recuperación:

       diskutil list #get the disk identifier of the "new" 650.0 MB partition diskutil verifyDisk disk0 diskutil verifyVolume disk0sX #use the disk identifier of the "new" 650.0 MB partition (probably disk0s3 or disk0s4) 

    Si lo consigues:

    El volumen de recuperación HD parece estar bien
    Verificación finalizada del sistema de files en disk0sX Recovery HD

    desde el último command, todo está bien y tu Mac debería iniciarse correctamente.

    De lo contrario, debe restaurar el Recovery HD desde cero o copyrlo desde una Mac con la misma versión del sistema.

    Loving Apple Products like poisoning (iPhone, iPad, iMac, Macbook, iWatch).